Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior?
#11

(27 Jan, 2019, 01:26 AM)OjoInvisible escribió:  [

Mi conocimiento y sabiduría  sobre asuntos secretos de la Watchtower supera con creces a los de un simple coordinador de ancianos de congregación.  Si continuara como una oveja tonta que se cree todo lo que le dicen desde el púlpito desconocería todo es te conocimiento relativo a la administración de empresas de la Organización.

Para ser sabio no alcanza con la inteligencia, ni con los estudios ni con la cultura ni con habilidad alguna... porque se refiere más que a la verdad o a la eficacia al bien para sí mismo...y la manera de tener esa sabiduria en la vida es "caerse" una y otra vez ...una y otra vez ...una y otra vez ! es ahi cuando crecemos
La sabiduría es un saber vivir y la vida la aprendemos mejor a base de caidas y de un levantarse...por eso "el ciego solo cae en el hoyo una vez" ..porque aprendio de la caida y tuvo el coraje de levantarse.

Mira te contaré una experiencia de un Brother de Nicaragua que emigró a Canada junto a su esposa e hijos.
El Brother no sabía leer..Un día en una Asamblea en medio de un discurso, tomo a su esposa y sus hijos y abandono abruptamente la asamblea.

Mi Padre que era anciano nos conto despues que en el discurso hubo algo que lo hizo pensar que estaba en el lugar equivocado... Y semanas despues el brother fue expulsado por apostasía.

Que lo fue lo que lo llevo a tomar la decision de abandonar la secta???
Que lo impulso a tener el VALOR de levantarse y llevarse a su esposa e hijos ?
Que fuerza lo motivo a quedarse sin "amigos" y dejar una "fe"  ???

No sé !!! pero estoy casi seguro que el Hombre sin poder leér...sin ser anciano PENSO ! y fue ese
pensar que le dio sentido a su vida  y lo hizo sabio.... o sea a pensar correctamente para vivir rectamente...sin mentiras en la mente...y esa oveja NO necesito saber ningun secreto de Watchtower para ser libre...para ser Sabio.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por OjoInvisible - 27 Jan, 2019, 01:26 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por TobiasNoka - 27 Jan, 2019, 03:38 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Stargate - 27 Jan, 2019, 06:03 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 27 Jan, 2019, 06:47 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por alexarrieta - 27 Jan, 2019, 11:40 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:27 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Serpiente de Hierro - 28 Jan, 2019, 01:19 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por elkatire - 28 Jan, 2019, 04:08 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:21 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por vadin - 28 Jan, 2019, 12:58 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 05:17 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:11 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Leidba - 29 Jan, 2019, 12:03 AM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por El Zelote - 16 Mar, 2019, 11:10 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por forista5528 - 11 Dec, 2019, 09:48 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por CATALAN - 12 Dec, 2019, 01:24 PM
RE: Es la Apostasía, ¿un conocimiento superior? - por Vigilantes - 12 Dec, 2019, 03:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)