Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Cese, desista y manténgalo confidencial!
#6

(29 Jan, 2019, 11:04 AM)elkatire escribió:  Ósea que pueden llegar a mi nombre real y pueden hacerme que declare bajo juramento que no utilizaré más sus cartas y documentos para exponerlos?

No necesariamente elkatire, estos párrafos lo mencionan:

"Quiero compartirlo con todos ustedes ahora porque sé que muchos de ustedes se preguntan qué está sucediendo con respecto a las fugas y si Watch Tower está descubriendo con éxito la fuente de las fugas a través de citaciones, amenazas y despidos.

La respuesta corta es no.


Tengo copias de casi todas las citaciones que Watch Tower ha emitido en los últimos años para exigir que compañías como Reddit, Godaddy, Google, Facebook y otros entreguen a Internet toda la información de identificación de las personas que han filtrado archivos producidos por Watchtower. Muy pronto, Watch Tower agotará las citaciones que pueden haber emitido. Las citaciones pueden encontrar a algunos individuos que pueden expulsar, reprender o amenazar de alguna otra manera. Lo que no lograrán hacer es tapar todas las fugas. ¿Cómo puedo saber esto? Porque ninguna de las citaciones enumera alguna de nuestras fuentes."

Todo depende de la cantidad de información personal que Google, y otros tengan disponible.
Con los que como yo siempre hemos sido cautos y usado un NICK además de no vincular cuentas de correo personal con otras cuentas usadas para el activismo lo tendrán más difícil.

Por eso otra persona, un amigo personal de Jason, me pasa las cartas y yo las publico, y por eso ya no uso Google Drive, sino Yandex que es un servicio en la nube ruso donde los tentáculos de la Watchtower aún no tienen influencia.
Responder


Mensajes en este hilo
¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por forista209 - 29 Jan, 2019, 07:24 AM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por forista209 - 29 Jan, 2019, 07:54 AM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por Medieval - 29 Jan, 2019, 10:17 AM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por elkatire - 29 Jan, 2019, 11:04 AM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por forista209 - 29 Jan, 2019, 12:00 PM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por Aimée - 29 Jan, 2019, 11:20 AM
RE: ¡Cese, desista u manténgalo confidencial! - por forista209 - 29 Jan, 2019, 12:21 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por elkatire - 29 Jan, 2019, 12:50 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por LuisaCamacho - 29 Jan, 2019, 12:50 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por Ceace - 29 Jan, 2019, 01:09 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por JoseFidencioR - 29 Jan, 2019, 05:19 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por formerwitness - 29 Jan, 2019, 06:19 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por OjoInvisible - 30 Jan, 2019, 01:17 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por boxer69 - 30 Jan, 2019, 02:24 PM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por Palito - 31 Jan, 2019, 02:20 AM
RE: ¡Cese, desista y manténgalo confidencial! - por Paciente92 - 31 Jan, 2019, 05:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)