Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo)
#13

Este vídeo lo acabamos de ver esta semana. El Testigo que padeció cáncer de próstata y que narra la operación a la que fue sometido, me mata que le pongan una voz tan lastimera y sobreactuada, para que cause más impacto y pena. Parece como si en cada frase que dijera fuera a morir.

Dice a partir del minuto 9.40: "La organización me brindó todo su apoyo. Estaba muy inquieto pensando en los gastos y en cómo iba a cubrirlos. Me permitieron elegir el tratamiento".

"... a día de hoy agradezco muchísimo lo que la sucursal hizo por mi".

A ver, no le encuentro mucha lógica. Dice que estaba preocupado en cómo iba a cubrir los gastos, pero que la sucursal le permitió elegir el tratamiento. Si yo voy a ser el que va a pagar mi operación, tendré que elegir la opción que más se adapte a lo que tengo pensado gastarme. Pero si dice que le permitieron elegir el tratamiento, eso ya no me cuadra.
Y al final dice que le agradece muchísimo lo que la sucursal hizo por él. ¿Qué es lo que hizo JW, para tener que agradecerle tanto? Yo lo que entiendo ahí, es que le costearon la intervención quirúrgica, de otra forma no me explico sus palabras.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo) - por OjoInvisible - 01 Feb, 2019, 02:28 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2019, 03:17 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por Aimée - 01 Feb, 2019, 07:18 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2019, 07:30 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por neo - 01 Feb, 2019, 12:04 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por Aimée - 01 Feb, 2019, 12:15 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por neo - 01 Feb, 2019, 01:41 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por Aimée - 01 Feb, 2019, 07:41 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por OjoInvisible - 01 Feb, 2019, 01:57 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por OjoInvisible - 01 Feb, 2019, 03:21 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por DelaMaza - 01 Feb, 2019, 03:44 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por DelaMaza - 01 Feb, 2019, 03:46 PM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por Demofonte - 02 Feb, 2019, 06:56 AM
RE: Watchtower: Maestros de la Mentira - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2019, 12:28 PM
RE: Gastos médicos de los Superintendentes - por Micaela Torre - 18 Feb, 2019, 09:09 AM
RE: Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo) - por Stargate - 06 Oct, 2019, 06:57 PM
RE: Atención médica (Siervos Especiales de Tiempo Completo) - por Stargate - 20 Oct, 2019, 08:15 PM
[dividido] Watchtower: Maestros de la Mentira - por Stargate - 17 Feb, 2019, 07:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)