Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perder un Padre en la Muerte ...
#1

Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida. Cada día alumbra una metamorfosis.

Caemos.Nos levantamos ,,,nos volvemos a caer y tomamos fuerzas y nos levantamos de nuevo !

Cada día, la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de existencia y de resistencia. Vivimos. Revivimos !
Pero todo se sostiene en la memoria.
Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz.

Y esos recuerdos van hacia delante, a la manera del remero los han visto remar ??  ellos  se desplaza de espaldas para ver mejor.

Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?


La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa

Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.

Te quiero  te extraño tanto Dad !!!








Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(06 Feb, 2019, 12:14 AM)Saskatchewan escribió:  

Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?


La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa

Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.

Te quiero  te extraño tanto Dad !!!


Todo eso que sientes Saskatchewan es lo mismo que yo he sentido, no puedo expresarlo mejor  Heart
Te dejo la canción de mi grupo favorito Camilo Séptimo que me recuerda a mi mami:



Te mando un fuerte abrazo amigo!  Big Grin
Responder
#3

A mi papá siempre le gustó Zorba el Griego, y ahorita que leí tu post me acordé de esa película. Lo extraño mucho, este día 9 cumplirá 2 meses que falleció y a mí me parece que fue ayer, sin embargo la vida sigue y tenemos que afontarla con una sonrisa.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(06 Feb, 2019, 12:14 AM)Saskatchewan escribió:  Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida. Cada día alumbra una metamorfosis.

Caemos.Nos levantamos ,,,nos volvemos a caer y tomamos fuerzas y nos levantamos de nuevo !

Cada día, la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de existencia y de resistencia. Vivimos. Revivimos !
Pero todo se sostiene en la memoria.
Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz.

Y esos recuerdos van hacia delante, a la manera del remero los han visto remar ??  ellos  se desplaza de espaldas para ver mejor.

Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?


La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa

Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.

Te quiero  te extraño tanto Dad !!!







" Viejo mi querido viejo, ahora ya caminas lento como perdonando el viento, yo soy tu sangre mi viejo"
Responder
#5

Mi padre tiene 91 años, le debo todo, siempre ha estado conmigo, con el hablaba, cuando era adolescente, de política de sexo, de religion, de todo, siempre me escuchaba y no se escandalizaba de lo que yo con mi mente adolescente le pudiera decir, cuando la secta me dio de lado, por el servicio militar en España, mi padre dejo de estudiar e ir a las reuniones y estuvo conmigo me fue a visitar lejos de nuestra ciudad para acompañarme cuando más sólo estaba, el me enseñó a querer a una mujer con su ejemplo y a ser tolerante por sus vivencias, hoy soy yo quien le acompaña y quien le invita a un desayuno todos los domingos, pero nada es comparable al esfuerzo que el realizó en su momento, es mi ejemplo a seguir, espero acompañarle por mucho tiempo mas
Responder
#6

(08 Feb, 2019, 03:03 AM)boxer69 escribió:  Mi padre tiene 91 años, le debo todo, siempre ha estado conmigo, con el hablaba, cuando era adolescente, de política de sexo, de religion, de todo, siempre me escuchaba y no se escandalizaba de lo que yo con mi mente adolescente le pudiera decir, cuando la secta me dio de lado, por el servicio militar en España, mi padre dejo de estudiar e ir a las reuniones y estuvo conmigo me fue a visitar lejos de nuestra ciudad para acompañarme cuando más sólo estaba, el me enseñó a querer a una mujer con su ejemplo y a ser tolerante por sus vivencias, hoy soy yo quien le acompaña y quien le invita a un desayuno todos los domingos, pero nada es comparable al esfuerzo que el realizó en su momento, es mi ejemplo a seguir, espero acompañarle por mucho tiempo mas

Has escrito un pergamino de lo que es ese amor perfecto de un Padre aun hijo-de un hijo a un Padre.
aprovechalo que ellos a esa edad son una fuente de sabiduria.

Aprecio tu comentario.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(06 Feb, 2019, 12:04 PM)Aimée escribió:  A mi papá siempre le gustó Zorba el Griego, y ahorita que leí tu post me acordé de esa película. Lo extraño mucho, este día 9 cumplirá 2 meses que falleció y a mí me parece que fue ayer, sin embargo la vida sigue y tenemos que afontarla con una sonrisa.




Sabes que tengo a lotttttttttttttttttttt de no ver esa movie? quizás le veré 2nite Smile
Gracias por comentar Mademoiselle Aimée.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(06 Feb, 2019, 11:43 AM)Azul ultramar escribió:  
(06 Feb, 2019, 12:14 AM)Saskatchewan escribió:  

Hay un dolor parecido al del dolor de corazon: la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. Y en esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños... es asi ?


La vida es resistir y plantar cara a mucho.. a muchos aun a la misma secta !!!
La vida es seguir hacia delante en cada bache.
En esos en los que te sientes solo y sin nadie a quien acudir, esos que yo he tenido. Pero yo siempre te he tenido a ti a mi lado Papa

Siempre y... tendiendo tu mano para sacarme del pozo, por eso te digo que te quiero y que aunque tu no lo hagas de la misma forma porque no estas en cuerpo ... sepas que siempre me tendras a tu lado en el recuerdo... para lo que necesites tal y como en su día estuviste tu.

Te quiero  te extraño tanto Dad !!!


Todo eso que sientes Saskatchewan es lo mismo que yo he sentido, no puedo expresarlo mejor  Heart
Te dejo la canción de mi grupo favorito Camilo Séptimo que me recuerda a mi mami:



Te mando un fuerte abrazo amigo!  Big Grin

Creo que fue Neruda quien escribió; que de tanto echar de menos a alguien tu mente llega a dolerte...
Eso me pasa muy a menudo con mi Padre. Y es que siempre se echa de menos cuando se quiere de más.

Gracias BlueSky por la canción and por comentar.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(06 Feb, 2019, 02:53 PM)vadin escribió:  " Viejo mi querido viejo, ahora ya caminas lento como perdonando el viento, yo soy tu sangre mi viejo"




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)