Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nos presentamos
#16

(02 Jun, 2017, 04:49 AM)formerwitness escribió:  Qué grato verte de nuevo en la lucha con la munición cargada de pólvora negra, REPLICANTE.

Siéntete libre de participar aquí con cualquier nick que estimes conveniente u oportuno, ya sea agape, o Replicante, o apostasiaiberica, o KOMITE AJALVIR, o investigator (el "periodista" que buscaba víctimas de abusos sexuales en el foro de los Fuentes), o todaviabetelito, o ordenoymando, o aibonez, o reynazenobia, o Ferran_le_Catalan, o amanuense nivaricoo Youngloyalelder, o Yellow.Clamp, o incluso escribiendo los mensajes para tus pelotas chufleteros, que jugaban al "Follow The Leader" de la misma forma que lo hacían antaño con la WT, y luego haciéndolos pasar como si fueran de su propia autoría.

Ya se sabe que en tiempo de guerra, cualquier método es válido.

Tú fuiste una de las razones principales por las cuales se decidió echar el cierre al foro "Desenmascarando a la Watchtower", que durante muchos años fue un baluarte y la plataforma principal de la que los Ex-Testigos hispanos disponíamos para advertir a otros del monstruoso engaño que representa esta secta y evitar que sus vidas fuesen destruidas. Pero esta vez no vas a conseguir salirte con la tuya. Y que te quede algo muy claro desde el principio: NO TE TENGO ABSOLUTAMENTE NINGÚN MIEDO.

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO FORMERWITNESS!!
Espero que los administradores no borren este hilo, pues al igual que todos nos sentimos moralmente "obligad@s" a participar en el desenmascaramiento de la secta peligros y destructiva disfrazada de religión para evitar de la forma que este en nuestras manos nuevas victimas, así como ayudar a las que lo han sido y lo están siendo...al igual también "debemos" alertar y avisar de tod@ aquel que pueda y pretenda hacernos daño.
¡¡YO TAMPOCO TENGO MIEDO!!nunca lo tuve al decir y defender la verdad acerca de un depredador y depredadores sin corazón y con propósitos egoístas que no les importó ni les importa el dolor de las personas que han confiado en ellos... mas bien han utilizado vilmente ese dolor y a las personas como peldaños que pisotear para elevarse como líder...haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Todo mi apoyo en todo lo que se decida hacer para el bienestar de todos
#17

Todo es nuevamente una GRAN mentira. No hay ningún "colectivo". Se trata únicamente de una persona. La misma persona de siempre. El mismo que me engañó a mí, y engañó a muchos otros. 

Utilizar la mentira para hacer frente a esta secta, es sin duda el MAYOR favor que le podemos hacer. 

LA MENTIRA SE COMBATE CON LA VERDAD, NUNCA CON LA MENTIRA.
[+] 1 usuario dio MeGusta formerwitness.
#18

Pongale ojo a ese tipo.
Y a los que se meten a defenderlo sin que les hayan tirado un mani ni puesto una Ficha.

miker.

(No...no me llamo miker. Ese es mi nombre artistico. Pero soy el unico e inimitable Super Sayayin y no tengo varios micks)

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#19

Cual es realmente el objetivo del trollazo que se hace llamar Replicante?? Cazar apostatas? confundir al pardillo? Desplegar su dudosa sexualidad? Poner a dudar a los apostatas para que vuelvan a la secta?
Alguien que me lo explique.
Gracias.
El Kato
#20

Un holgazán sin quehacer... probablemente desempleado y con una vida miserable. No será TH?

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
#21

(02 Jun, 2017, 10:05 AM)elkatire escribió:  Cual es realmente el objetivo del trollazo que se hace llamar Replicante?? 


Utilizar a quien sea, y los métodos que sean, en su particular cruzada contra la Watchtower.

¿Lo quieres más claro?
#22

(02 Jun, 2017, 10:19 AM)formerwitness escribió:  
(02 Jun, 2017, 10:05 AM)elkatire escribió:  Cual es realmente el objetivo del trollazo que se hace llamar Replicante?? 


Utilizar a quien sea, y los métodos que sean, en su particular cruzada contra la Watchtower.

¿Lo quieres más claro?
 
Muchas Gracias, pero el método es entonces sacrificar a los demás sin el exponer su carne?
Por que si es asi es un concha e su ma...

El Kato
#23

(02 Jun, 2017, 10:24 AM)elkatire escribió:   
Muchas Gracias, pero el método es entonces sacrificar a los demás sin el exponer su carne?


Estoy seguro de que los antiguos miembros del colectivo/foro "abusosTJ", que él fundó, son los más apropiados para dar detalles en cuanto a esto.
#24

Pfff darselas de Batman, echando a la gente sincera que ha sufrido abusos, a los medios, pero cosechando los beneficios y contactos politicos es mas facil que ser erudito en la Watch secta.

Nope.

Lei desgarradores testimonios de los hermanos enganados por este tipo.
Ya perdio toda credibilidad.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#25

Yo apoyo a Agape, estoy seguro que son buena gente.
"Ay de los que llaman Malo a lo bueno y Bueno a lo malo".

El foro ese del que hablan, que duro menos que un caramelo
en la puerta de un colegio
se cayo por su iniquidad
no por ninguna persona en particular.

Y este foro como siga asi con tanta paranoia les ira igual.
Si Jehova no edifica la casa de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella.

Ya estan cosechando... lo que sembraron
#26

(02 Jun, 2017, 12:21 PM)Testigazo escribió:  Yo apoyo a Agape, estoy seguro que son buena gente.
"Ay de los que llaman Malo a lo bueno y Bueno a lo malo".

El foro ese del que hablan, que duro menos que un caramelo
en la puerta de un colegio
se cayo por su iniquidad
no por ninguna persona en particular.

Y este foro como siga asi con tanta paranoia les ira igual.
Si Jehova no edifica la casa de nada vale que sus edificadores hayan trabajado duro en ella.

Ya estan cosechando... lo que sembraron


Por que no sacan a este tipo de una vez. No entiendo por que siquiera hay que dejarlos hablar.
El Kato
[+] 1 usuario dio MeGusta elkatire.
#27

Troll. ya chao! anda a predicar al carro.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#28

(02 Jun, 2017, 12:21 PM)Testigazo escribió:  Yo apoyo a Agape, estoy seguro que son buena gente.
"Ay de los que llaman Malo a lo bueno y Bueno a lo malo".

El foro ese del que hablan, que duro menos que un caramelo
en la puerta de un colegio
se cayo por su iniquidad
no por ninguna persona en particular.

Y este foro como siga asi con tanta paranoia les ira igual.


De paranoia nada.

"Colectivo ágape" es Replicante sin la más mínima duda.

Como tampoco cabe la más mínima duda de que tú eres un TROLL.
#29

Nuestro acomodador, burro, hizo una investigación preliminar y no halló prueba de usuarios duplicados, tripiclados, tetraplicados, pentaplicados, no aplicados, bautizados, no bautizado, dedicado....

Hasta la fecha, ningúno de los usuarios mencionados ha violado las normas del foro. Si alguno la ha violado, necesitamos evidencias fehacientes, y no tanto gustos personales.

Dejemos a ver que Stargate se pronuncie al respecto, ya que como ex-anciano, le toca subir a la plataforma a dar los anuncios de "alta y baja".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#30

(02 Jun, 2017, 02:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  Nuestro acomodador, burro, hizo una investigación preliminar y no halló prueba de usuarios duplicados, tripiclados, tetraplicados, pentaplicados, no aplicados, bautizados, no bautizado, dedicado....

Hasta la fecha, ningúno de los usuarios mencionados ha violado las normas del foro. Si alguno la ha violado, necesitamos evidencias fehacientes, y no tanto gustos personales.

Dejemos a ver que Stargate se pronuncie al respecto, ya que como ex-anciano, le toca subir a la plataforma a dar los anuncios de "alta y baja".

Discipulo esta gente me hace acordar el dicho que dice; "los que son como martillos, piensan que todo el mundo es un clavo"
Yo de entrada aclare que soy PRO ORGANIZACION.
Con respeto, pero firme.
Si me echan del foro que sea por ser testigo de jehova
y no por faltarle el respeto. ni llamar troll a nadie
como veo que algunos ya empezaron a hacer aqui
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)