Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Led Zeppelin ..su música
#1
Music 

Quizás la primera o unas de las primera bandas  hard rock. Led Zeppelin fue un grupo British que lo formo  Jimmy Page en 1968.
Desde el principio se nota la influencia Blues,Soul,Rock and Roll incluso música Country.

De todos los grupos de Rock Clasico quizas Led Zeppelin es mi favorito , realmente no existe una canción favorita de ellos, porque todas son favoritas.

Espero que les guste las canciones .



                                     


                           Over the hills and far away
                           
                       (tomado del 5 album Houses of the holly)


Esta canción me hace pensar que no todo es fácil, nunca lo es, o incluso siéndolo... Nosotros lo complicamos. Pero hay uniones tan sumamente especiales que deben ser para brillar y sobreponerse a toda adversidad.y siempre necesitamos a alguien qeu camine con nosotros para que tengamos fuerzas.

Porque dicen que el mayor objetivo de la vida es amar y el resto es silencio...como esas  hills and far away....







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Pacto con el demonio? Led Zeppelin fueron acusados algunas veces de hacer un pacto con el diablo
por sus signos que para algunos era prueba de esa influencia.

La siguiente canción Rock and Roll esta tomada del album IV ...el video esta tomado de un concierto
En el Madison Square Garden in New York en 1973.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Claro que me gusta Led Zeppelin una de mis favoritas es "Tangerine" , me relaja  Big Grin
Por cierto, la rola se refiere al color naranja (mandarina) del atardecer en el que recuerda a su chica, mi frase favorita es: Yo fui su amor, ella fue mi reina...





Un saludo Saskatchewan  Blush
Responder
#4

(07 Feb, 2019, 12:29 AM)Azul ultramar escribió:  Claro que me gusta Led Zeppelin una de mis favoritas es "Tangerine" , me relaja  Big Grin
Por cierto, la rola se refiere al color naranja (mandarina) del atardecer en el que la recuerda, mi frase favorita es: Yo fui su amor, ella fue mi reina...

Un saludo Saskatchewan  Blush

Ohh es mi favorita tambien !! hace unos meses hice post de esa cancion ! y no quise posting ahora...por ese silencio ante lo complejo, ante lo sencillo. Simplificar lo complejo y complicar lo simple genera una melodía acorde con los desconocidos gustos de todos... Wink

Gracias por leer y contestar Smile




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Comentario de Bizcondi Peludizimo De Gutu de Facebook:
"Siempre me prohibían escuchar a esta bandota los TJs y más me gustaba"

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(07 Feb, 2019, 02:32 AM)Aimée escribió:  Comentario de Bizcondi Peludizimo De Gutu de Facebook:
"Siempre me prohibían escuchar a esta bandota los TJs y más me gustaba"

Respuesta para Bizcondi Peludizimo De Gutu que nos lee desde Facebook

Oshhh con los TdJ!
Led Zeppelin es mejor que cualquier canción del reino  Tongue yo he tenido viajes espirituales (no me drogo eh?) con sólo escuchar la voz de Robert Plant y la guitarra de Jimmy Page  Big Grin valió la pena no hacer caso a las prohibiciones ahora tienes buen gusto musical!
Saludos!
Responder
#7

Since I've Been Loving You esta tomado del Album III
Para mi al menos es una obra maestra del Rock.
Al escuchar esta canción es como ...decirte a ti :

Reniego a quedarme con amarte un poco más
y más que a nadie o nada de este mundo,
Y si existen otros mundos.
Entonces de otros también !
O como recitarles a todos tus lunares uno a uno
Esos que llevas ahí encendidos en tu  espalda...
Y besarte más allá de todos tus imposibles...

Algo así ....hace que piense esta canción cada ves que la escucho !
por esta razón la escucho una vez al mes...nevertheless hice una excepción este día ...solo para posting.







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)