Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciclo de Wagner El anillo de los nibelungos
#1
No quiero ser el unico que sufra de 15 y media horas de tormento de gritos y ruidos... así que para todos, el ciclo completo de Wagner, 10 operas de al rededor de una hora cada una...

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1​ es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
3
Responder
#2
(10-Feb-2019, 06:48 pm)
JoseFidencioR escribió: [Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1 es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.

GRACIAS POR COMPARTIR!!!
No he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de música clásica, es algo pendiente por cumplir y que pienso cumplir.
La música clásica me inspiraciones, en muchas ocasiones la he utilizado para escribir y también para afrontar los peores momentos de mi vida, y la he tenido utilizado para hacerlo deporte, si, para hacerlo deporte, salir ha hacer footing en un lugar donde la naturaleza reina y escuchar música clásica es acto de reparación para la mente y el alma.
No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
2
Responder
#3
Me gusta la Ópera !
una de mis preferidas es la Traviata de Giuseppe Verdi y esta basada en la Dama de las Camelias.
El video que escogi de esta opera de mas de dos horas es el Brindis.


Gracias Mr.JosephFidenci.






You could be my silver springs
Blue green colors flashin'
I would be your only dream
Your shining autumn, ocean crashing...

     
1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)