Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ciclo de Wagner El anillo de los nibelungos
#1

No quiero ser el unico que sufra de 15 y media horas de tormento de gritos y ruidos... así que para todos, el ciclo completo de Wagner, 10 operas de al rededor de una hora cada una...

https://www.youtube.com/watch?v=9kxTAvX_...dex=5&t=0s

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1​ es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#2

(10-Feb-2019, 06:48 pm)JoseFidencioR escribió:  No quiero ser el unico que sufra de 15 y media horas de tormento de gritos y ruidos... así que para todos, el ciclo completo de Wagner, 10 operas de al rededor de una hora cada una...

https://www.youtube.com/watch?v=9kxTAvX_...dex=5&t=0s

segun santa wikipedia:

El anillo del nibelungo (título original en alemán: Der Ring des Nibelungen), aunque incorrectamente traducido al español como El anillo de los Nibelungos o de los Nibelung,1 es un ciclo de cuatro óperas épicas (si bien el autor prefería el término dramas), compuestas por Richard Wagner y libremente basadas en figuras y elementos de la mitología germana, particularmente las sagas islandesas, así como del Cantar de los nibelungos medieval. Estas óperas son: El oro del Rin (Das Rheingold), La valquiria (Die Walküre), Sigfrido (Siegfried) y El ocaso de los dioses (Götterdämmerung); todas ellas forman parte del Canon de Bayreuth. La música y el libreto fueron escritos por Richard Wagner en un periodo de veintiséis años, entre 1848 y 1874.

GRACIAS POR COMPARTIR!!!
No he tenido la oportunidad de asistir a un concierto de música clásica, es algo pendiente por cumplir y que pienso cumplir.
La música clásica me inspiraciones, en muchas ocasiones la he utilizado para escribir y también para afrontar los peores momentos de mi vida, y la he tenido utilizado para hacerlo deporte, si, para hacerlo deporte, salir ha hacer footing en un lugar donde la naturaleza reina y escuchar música clásica es acto de reparación para la mente y el alma.

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder
#3

Me gusta la Ópera !
una de mis preferidas es la Traviata de Giuseppe Verdi y esta basada en la Dama de las Camelias.
El video que escogi de esta opera de mas de dos horas es el Brindis.


Gracias Mr.JosephFidenci.







Si el amor es sufrimiento,
Y el sufrimiento dolor.
Aquél que sufrir no sabe,
No sabe lo que es amor...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)