Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tener Esperanza ?...Perderla ?...Fe ?
Me encontre esta frase de Julio Cortázar y quise compartirla.

"Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es
verdaderamente nuestro
es la esperanza.
Le pertenece a la vida.
Es la vida misma defendiendose."

( Julio Cortázar )

Oh la vida del ser humano es...así ! y así nos encontramos Siempre... Con esa esperanza aferrada  a la piel ! Y quien pierde  la esperanza pocos recursos le quedan ya, donde echar mano Sad

Dicen que la vida ( no me acuerdo quien dijo eso ...ahh mi mente Sad ) oh well dicen que la vida no es una meta, es un camino, y ese camino siempre es una aventura, una aventura con sus luces y sus sombras y sus altos y bajos, sus amores y desamores,sus risas ...alegrias y tristesas... hay que usar nuestros antídotos naturales, y mentales, la esperanza como la ilusión son algunos de ellos, y ayudan a continuar el camino...la vida es un camino right?

Toda la vida es una especie de lienzo donde pintar, escribir,compartir una canción o un poema o plasmar simplemente lo que seamos capaces de crear...que mas puedo crear ?? que ??

Si en este instante te miro,
me miras y... me doy cuenta que te amo...
lo gritaré fuerte y claro a todo el mundo...
para que lo escuches Tú...
1
Responder
(12-Feb-2019, 06:03 pm)
Saskatchewan escribió:
Me encontre esta frase de Julio Cortázar y quise compartirla.

"Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es
verdaderamente nuestro
es la esperanza.
Le pertenece a la vida.
Es la vida misma defendiendose."

( Julio Cortázar )

Oh la vida del ser humano es...así ! y así nos encontramos Siempre... Con esa esperanza aferrada  a la piel ! Y quien pierde  la esperanza pocos recursos le quedan ya, donde echar mano Sad

Dicen que la vida ( no me acuerdo quien dijo eso ...ahh mi mente Sad ) oh well dicen que la vida no es una meta, es un camino, y ese camino siempre es una aventura, una aventura con sus luces y sus sombras y sus altos y bajos, sus amores y desamores,sus risas ...alegrias y tristesas... hay que usar nuestros antídotos naturales, y mentales, la esperanza como la ilusión son algunos de ellos, y ayudan a continuar el camino...la vida es un camino right?

Toda la vida es una especie de lienzo donde pintar, escribir,compartir una canción o un poema o plasmar simplemente lo que seamos capaces de crear...que mas puedo crear ?? que ??

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza y que mientras hay vida hay esperanza, pero que triste sería seguir con la misma esperanza durante toda una vida...

Por otro lado cuando tenemos esperanza tenemos probabilidades de que lo que anhelamos se haga realidad y esto puede ser una motivación que nos impulsa a la acción, creo que hay personas que se rinden, dicen que lo último que les queda es la esperanza de que ocurra un milagro, nunca hay que rendirse si verdaderamente tenemos esperanza pues el milagro lo podemos realizar nosotros.

La esperanza puede ser el combustible que usemos para ponernos en marcha.
Y si la esperanza pertenece a la vida y nuestras decísiones pueden hacer realidad las esperanzas de otros y también pueden... Destruirlas...
No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)