Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les comparto el siguiente vídeo
#6

Jeje esta mañana estuve viendolo y ahora me lo encuentro tambien aqui

Me ha gustado mucho. Me he sentido identificado yo tambien con el Despertar Lento. Y cómo el mejor remedio para darte cuenta de las tonterias que hace un tj sin saberlo es, sencillamente, ver la otra orilla, relacionarse con la gente.

Y con 30. 000 Subs. Menuda publicidad que se esta haciendo desde Tu Tubo ultimamente

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
Les comparto el siguiente vídeo - por Daniel González - 12 Feb, 2019, 10:25 PM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por forista513 - 12 Feb, 2019, 10:48 PM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2019, 11:16 PM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por forista513 - 15 Feb, 2019, 12:22 AM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2019, 01:12 AM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por elkatire - 12 Feb, 2019, 11:26 PM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por Stargate - 13 Feb, 2019, 05:21 AM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por Yahvista - 13 Feb, 2019, 07:41 AM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por forista10 - 13 Feb, 2019, 10:15 AM
RE: Les comparto el siguiente vídeo - por vadin - 14 Feb, 2019, 08:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)