Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les comparto el siguiente vídeo
#1

Hola qué tal, soy algo nuevo por acá, solo para comentar que la org. Jw está bajo ataque en Youtube, cada día hay más personas relatando su experiencia con la secta, incluso sus videos llegan a tener vistas de Miles y de millones, hoy mire uno en especial de una joven que nos cuenta cómo es que creció y salió de la org. Me parece ideal compartirlo con ustedes, ya que este foro es de gran ayuda para despertar a los que tienen dudas.


https://youtu.be/uq0oq_gohUE


Saludos y buena vida
Responder
#2

(12 Feb, 2019, 10:25 PM)Daniel González escribió:  Hola qué tal, soy algo nuevo por acá, solo para comentar que la org. Jw está bajo ataque en Youtube, cada día hay más personas relatando su experiencia con la secta, incluso sus videos llegan a tener vistas de Miles y de millones, hoy mire uno en especial de una joven que nos cuenta cómo es que creció y salió de la org. Me parece ideal compartirlo con ustedes, ya que este foro es de gran ayuda para despertar a los que tienen dudas.


https://youtu.be/uq0oq_gohUE


Saludos y buena vida





Gracias por compartir, si te diste cuenta hay un nuevo apartado en Ex testigos en las redes sociales, subforo: Ex testigos en la plataforma de vídeo redes Big Grin qué padre no? Acá el CG de administradores está avanzando junto con el carro del activismo  Tongue  todo sea por ayudar a los hermanos.
Saludos cordiales Daniel González
Responder
#3

Azulita... sin saber porque, en un instante, cuando la dama dijo "era MI creencia"... casi se me saltan las lágrimas... ok, ecuánime, me volví parco de nuevo, como siempre, en pleno control de mis reacciones y emociones...

mi despertar, aunque fue un salto al ateísmo, vino en similar condición: pelear con mi madre de teología, cuando yo antes leía sin leer, y estudie teología son pensar...

esa dama eres tu Azulita? o solo es historia similar?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Termine de ver el vídeo y tengo que calificarlo como sencillamente espectacular, ella explica sus razones que la llevaron al ateismo. Yo quería ser ateo pero quedó un rezago de necesidad de creer en algo superior creo que es por mia hijas.
Me gustaría saber si ella usa un libreto o guion para hacer los vídeos. Es muy fluida y convincente.
La felicito.
El Kato
Responder
#5

Se trata de Miriam Lyons. En este hilo se han compartido algunos de sus vídeos.

Miriam Lyons, otro nuevo testimonio de Extestigos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Jeje esta mañana estuve viendolo y ahora me lo encuentro tambien aqui

Me ha gustado mucho. Me he sentido identificado yo tambien con el Despertar Lento. Y cómo el mejor remedio para darte cuenta de las tonterias que hace un tj sin saberlo es, sencillamente, ver la otra orilla, relacionarse con la gente.

Y con 30. 000 Subs. Menuda publicidad que se esta haciendo desde Tu Tubo ultimamente

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#7

¡¡Me ha parecido FENOMENAL!!
Me encanta su forma personal y diferente de grabar un video, eso son toques repentinos de humor, su forma de hablar alegre atrayente, utiliza las posibilidades que da este medio o plataforma para hacerlo entretenido y no por ello menos serio, personalmente yo siempre me fijo en la duración del vídeo y sinceramente y sin animo de ofender se me hace muy un poco aburrido ver una imagen seria que aunque abre su corazón al exponer su experiencia se puede volver monótona y entonces lo que hago es solo escuchar, entonces yo misma lo convierto en un audio, no se si si me estoy expresado bien... Creo que no se explota o se aprovecha en su totalidad las ventajas de un VIDEO, más que una imagen fija creo que tal como ha hecho MÍRIAM LYONS el video puede ser más ATRACTIVO si agregan imágenes, sonidos, un toqué de humor, o fotos o documentos en fin, son tantas las posibilidades de realizar un vídeo con toque personal, un vídeo versátil, atrayente, y no por ello menos serio y riguroso.
OS ÁNIMO A VOSOTROS LOS QUÉ GRABAIS VUESTRAS EXPOSICIONES EN VÍDEO A QUÉ UTILICÉIS LAS DIFERENTES Y VARIADAS OPCIONES, YA TENÉIS UN REFERENTE EN EL QUE INSPIRAROS. ES UNA PUERTA MÁS QUE SE ABRE, USEMOSLA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS!!
Responder
#8

(12 Feb, 2019, 10:25 PM)Daniel González escribió:  Hola qué tal, soy algo nuevo por acá, solo para comentar que la org. Jw está bajo ataque en Youtube, cada día hay más personas relatando su experiencia con la secta, incluso sus videos llegan a tener vistas de Miles y de millones, hoy mire uno en especial de una joven que nos cuenta cómo es que creció y salió de la org. Me parece ideal compartirlo con ustedes, ya que este foro es de gran ayuda para despertar a los que tienen dudas.


https://youtu.be/uq0oq_gohUE


Saludos y buena vida
Hola Daniel saludos, welcome , no he visto el vídeo, hoy lo buscare y lo veré, cada día hay mas información en la web/ youtube, de personas que salen poco a poco, gota a gota de la organización ¿que ira hacer la organización con este torrencial que le esta cayendo? de verdad  que es impresionante la cantidad de denuncias, un saludo Daniel y ¡cuidado con los leones   Big Grin !
Responder
#9

(12 Feb, 2019, 11:16 PM)JoseFidencioR escribió:  Azulita... sin saber porque, en un instante, cuando la dama dijo "era MI creencia"... casi se me saltan las lágrimas... ok, ecuánime, me volví parco de nuevo, como siempre, en pleno control de mis reacciones y emociones...

mi despertar, aunque fue un salto al ateísmo, vino en similar condición: pelear con mi madre de teología, cuando yo antes leía sin leer, y estudie teología son pensar...

esa dama eres tu Azulita? o solo es historia similar?

Uhh no! JoseFidencioR
Ojalá yo fuera esa niña del vídeo.
Todavía no me animo a revelar mi identidad
Awww te imaginé conmovido... una foto tuya con ojos de gatito sería un hit en este Foro  Big Grin
La historia es similar, también la del primer vídeo que sacó sobre las mujeres TdJ, incluso en otros lados me preguntaron si era yo Tongue por la similitud con mi hilo Casada con un adoctrinado
Saludos!!!  Heart
Responder
#10

(15 Feb, 2019, 12:22 AM)Azul ultramar escribió:  Uhh no! JoseFidencioR
Ojalá yo fuera esa niña del vídeo.
Todavía no me animo a revelar mi identidad
Awww te imaginé conmovido... una foto tuya con ojos de gatito sería un hit en este Foro  Big Grin
La historia es similar, también la del primer vídeo que sacó sobre las mujeres TdJ, incluso en otros lados me preguntaron si era yo Tongue por la similitud con mi hilo Casada con un adoctrinado
Saludos!!!  Heart

Jo!




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)