Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fuera nuestra vida en ....Mercurio ?
#1

Se han preguntado alguna vez cómo seria la vida si se pudiera desarrollar en otro planeta? Well siempre me hago esa pregunta ! Pero realmente como seria la vida en algunos planetas ?

OK MERCURIO


Claro la pregunta es un imposible....pero heyyy solo para que nos imaginemos !!


La gravedad de Mercurio es mucho mayor a la tierra como un tercio a la de la tierra por eso hace de mercurio muy denso.

El Clima. Sabian que las temperaturas de Mercurio son muy extremas son radicalmente diferentes a las de la Tierra. Oscilan entre los -180° centígrados durante la noche y los 430° durante el día,
Clima:  Y vivir ahi seria como estar en una piscina con agua hirbiendo en el dia y durante la noche como meterse en una nevera! Sad

                         los días y años

Un día en Mercurio equivale a 58 días mas 15 horas y 30 minutos en la Tierra. Un año en Mercurio dura 88 días terrestres !
Es algo que tuvieramos navidad cada 3 meses !
y un dia son casi dos meses de la tierra !! Imaginense como llegaramos de cansados despues de un Dia de Trabajo ???? ohhh God !  Sad

                          COMO VIERAMOS EL SOL ?

Bueno debido a su órbita, en Mercurio el Sol sale del este y llega un momento en e"dia" que retrocede para despues volver en su camino...

                             La atmósfera

Mercurio no tiene  atmósfera por eso en el dia el cielo se ve Negro y no celeste como la tierra...ademas debido a la ausencia de atmosfera no hay clima ...no nieve, no lluvia,no nubes...eso quiere decir que que si ustedes trabajan de noticias del clima entonces en Mercurio lo despidieran de su trabajo.


La pregunta es les gustaria vivir en Mercurio ?



Mañana (dia terrestre Wink  ) escribiré como sería vivír en Venus ...oh la diosa del Amor !!! y yo que venía huyendo de la sección de poemas .... ven? empezé mal !!!  Sad




[Imagen: mercurio.jpg]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Qué datos tan interesantes amigo! Qué clima tan extremo hay en mercurio, así que no se me antoja vivir allí jejeje.

Gracias por la información, no tenía idea de cómo sería la vida allí Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(17 Feb, 2019, 04:50 PM)Aimée escribió:  Qué datos tan interesantes amigo! Qué clima tan extremo hay en mercurio, así que no se me antoja vivir allí jejeje.

Gracias por la información, no tenía idea de cómo sería la vida allí Tongue

Aimée ! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(17 Feb, 2019, 04:27 PM)Saskatchewan escribió:  La gravedad de Mercurio es mucho mayor a la tierra como un tercio a la de la tierra por eso hace de mercurio muy denso.

interesantes datos... aunque imagino fue un LAPSUS CALAMI (error de escritura)...

la gravedad en mercurio es un tercio de la equivalente en la tierra... algo que aquí pesa un kilogramo, en mercurio pesa 380 gramos... tal como dice la segunda parte de la oración XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(17 Feb, 2019, 11:38 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Feb, 2019, 04:27 PM)Saskatchewan escribió:  La gravedad de Mercurio es mucho mayor a la tierra como un tercio a la de la tierra por eso hace de mercurio muy denso.

interesantes datos... aunque imagino fue un LAPSUS CALAMI (error de escritura)...

...Y no por Ignorancia Smile))

Gracias por tu imput Mr Joseph !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)