Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como seria vivir en Venus ?
#1

Hay una cancion que me gusta de     que dice asi ;

Hey, Venus, oh, Venus
Venus, if you will
Please send a little girl for me to thrill
A girl who wants my kisses and my arms
A girl with all the charms of you
...



Y sí ! Venus lo relacionan con el amor ! recibe su nombre como un honor a Venus, la diosa romana del amor  que era afrodita.
AMOR ??? de ese Romantico ? ... la versión romana es Venus. y muchas veces se refiere a ella  en la cultura moderna como "la diosa del amor",Pero sabían que antiguamente no se refería al amor en el sentido romántico sino erótico  Ohhhhhhhhhhhhhh !  bueno me salgo del tema !


                                                    VENUS

Si algun Director de peliculas hoy dia quisiera hacer una movie o pelicula del mismo Infierno  ese mismo adonde iremos a parar todos los apostatas de la Jw.org  ( incluyendo JoseFidencio ...mira que no te quedas atrás Smile ...)

Pues bien Venus sería el escenario perfecto para rodar una película en el infierno. Es rojo anaranjado, es seco, y haría arder la piel de cualquier humano. En el suelo del segundo planeta más cercano al Sol hay montañas, cráteres, volcanes y canales de lava en ves de rios ! ..se creen segun los astrónomos han visto más de 1.600 volcanes en este planeta !!!  pero sospechan que hay muchos más. Es el planeta con más volcanes del Sistema Solar
.


                                      La Atmosfera

Es el segundo planeta más lejos del Sol que Mercurio, Pero saben que Venus posee la atmósfera más HOT !!!!! ,muy pero muyyyy caliente del sistema solar;Los astronomos y cientificos creen que se debe a que la atmosfera esta compuesta por gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono y eso  retiene  mucho más calor del Sol.  

                                      EL Aire

Ya han tratado de caminar en una swimming pool? o piscina ? pues bien el aire es tan denso que caminar por Venus sería como moverse dentro del mar !  Un ejemplo seria , si ustedes caminan meia hora al Salon del Reino para las reuniones...en venus tuvieran que salir 10 horas antes !  osea  es mejor NO ir !  Smile))


                                        El Cielo

El cielo, de día, no se ve azul como en la tierra Es rojizo  y eso se debe al choque de la luz en las partículas de dióxido de carbono. De noche es absolutamente negro !!! no estrellas para ver !!


                                          El Día

Un día en Venus dura lo mismo que 243 días en la Tierra... O sea si ustedes prestan dinero en venus y les dicen ;ohhh te los pagare mañana !  means never !!  Smile  !!!

Oh algo se me olvidaba las nubes en Venus son altamente tóxicas para los humanos. Están compuestas de ácido sulfúrico. ! eso quiere decir que si les gusta banarse con agua de lluvia...mejor cambien de opinion !! entrarian a su casa como carne cruda !  Jesus Christ !!!!!  Sad


                                        Rotacion de Venus

Es el único planeta que rota en sentido contrario al resto de planetas del Sistema Solar.
y no se porque !! talvez Mr.JosephFidenci me ayuda en investigar
.



                                       Conclusión

De ahora en adelante en vez de escribir : Mi amor cada vez que veo a Venus mi corazón late incensantemente por tí


Escribire mejor:Mi amor cada vez que veo a el planeta Pluto mi corazón late incensantemente por tí!




Realmente Venus NO es un buen lugar para vivir!




[Imagen: 180402-aliens-in-venus-011.jpg?quality=9...410&crop=1]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

(18 Feb, 2019, 11:33 AM)Saskatchewan escribió:  Hay una cancion que me gusta de     que dice asi ;

Hey, Venus, oh, Venus
Venus, if you will
Please send a little girl for me to thrill
A girl who wants my kisses and my arms
A girl with all the charms of you
...



Y sí ! Venus lo relacionan con el amor ! recibe su nombre como un honor a Venus, la diosa romana del amor  que era afrodita.
AMOR ??? de ese Romantico ? ... la versión romana es Venus. y muchas veces se refiere a ella  en la cultura moderna como "la diosa del amor",Pero sabían que antiguamente no se refería al amor en el sentido romántico sino erótico  Ohhhhhhhhhhhhhh !  bueno me salgo del tema !


                                                    VENUS

Si algun Director de peliculas hoy dia quisiera hacer una movie o pelicula del mismo Infierno  ese mismo adonde iremos a parar todos los apostatas de la Jw.org  ( incluyendo JoseFidencio ...mira que no te quedas atrás Smile ...)

Pues bien Venus sería el escenario perfecto para rodar una película en el infierno. Es rojo anaranjado, es seco, y haría arder la piel de cualquier humano. En el suelo del segundo planeta más cercano al Sol hay montañas, cráteres, volcanes y canales de lava en ves de rios ! ..se creen segun los astrónomos han visto más de 1.600 volcanes en este planeta !!!  pero sospechan que hay muchos más. Es el planeta con más volcanes del Sistema Solar
.


                                      La Atmosfera

Es el segundo planeta más lejos del Sol que Mercurio, Pero saben que Venus posee la atmósfera más HOT !!!!! ,muy pero muyyyy caliente del sistema solar;Los astronomos y cientificos creen que se debe a que la atmosfera esta compuesta por gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono y eso  retiene  mucho más calor del Sol.  

                                      EL Aire

Ya han tratado de caminar en una swimming pool? o piscina ? pues bien el aire es tan denso que caminar por Venus sería como moverse dentro del mar !  Un ejemplo seria , si ustedes caminan meia hora al Salon del Reino para las reuniones...en venus tuvieran que salir 10 horas antes !  osea  es mejor NO ir !  Smile))


                                        El Cielo

El cielo, de día, no se ve azul como en la tierra Es rojizo  y eso se debe al choque de la luz en las partículas de dióxido de carbono. De noche es absolutamente negro !!! no estrellas para ver !!


                                          El Día

Un día en Venus dura lo mismo que 243 días en la Tierra... O sea si ustedes prestan dinero en venus y les dicen ;ohhh te los pagare mañana !  means never !!  Smile  !!!

Oh algo se me olvidaba las nubes en Venus son altamente tóxicas para los humanos. Están compuestas de ácido sulfúrico. ! eso quiere decir que si les gusta banarse con agua de lluvia...mejor cambien de opinion !! entrarian a su casa como carne cruda !  Jesus Christ !!!!!  Sad


                                        Rotacion de Venus

Es el único planeta que rota en sentido contrario al resto de planetas del Sistema Solar.
y no se porque !! talvez Mr.JosephFidenci me ayuda en investigar
.



                                       Conclusión

De ahora en adelante en vez de escribir : Mi amor cada vez que veo a Venus mi corazón late incensantemente por tí


Escribire mejor:Mi amor cada vez que veo a el planeta Pluto mi corazón late incensantemente por tí!




Realmente Venus NO es un buen lugar para vivir!




[Imagen: 180402-aliens-in-venus-011.jpg?quality=9...410&crop=1]

Mejor nos quedamos con la representación mitológica de Venus italica, y su equivalente griega afrodita, en el mejor de los casos, arderíamos de amor y pasión.
Responder
#3

Encontré la canción de Venus.

Gracias por comentar vadin !




Mañana algo del planeta rojo  ...Marte.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Jo! cuando lleguemos a júpiter te quisiera ver con 2 centímetros de altura XDDDDD (si, serian aplastados y molidos inmediatamente, se imaginan con los huesos hechos polvo?)....

ah! pero apenas vamos en Venus... y bue, la cancion que me encanta es esta de Impacto Azul...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(18 Feb, 2019, 11:33 AM)Saskatchewan escribió:  Hay una cancion que me gusta de     que dice asi ;

Hey, Venus, oh, Venus
Venus, if you will
Please send a little girl for me to thrill
A girl who wants my kisses and my arms
A girl with all the charms of you
...



Y sí ! Venus lo relacionan con el amor ! recibe su nombre como un honor a Venus, la diosa romana del amor  que era afrodita.
AMOR ??? de ese Romantico ? ... la versión romana es Venus. y muchas veces se refiere a ella  en la cultura moderna como "la diosa del amor",Pero sabían que antiguamente no se refería al amor en el sentido romántico sino erótico  Ohhhhhhhhhhhhhh !  bueno me salgo del tema !


                                                    VENUS

Si algun Director de peliculas hoy dia quisiera hacer una movie o pelicula del mismo Infierno  ese mismo adonde iremos a parar todos los apostatas de la Jw.org  ( incluyendo JoseFidencio ...mira que no te quedas atrás Smile ...)

Pues bien Venus sería el escenario perfecto para rodar una película en el infierno. Es rojo anaranjado, es seco, y haría arder la piel de cualquier humano. En el suelo del segundo planeta más cercano al Sol hay montañas, cráteres, volcanes y canales de lava en ves de rios ! ..se creen segun los astrónomos han visto más de 1.600 volcanes en este planeta !!!  pero sospechan que hay muchos más. Es el planeta con más volcanes del Sistema Solar
.


                                      La Atmosfera

Es el segundo planeta más lejos del Sol que Mercurio, Pero saben que Venus posee la atmósfera más HOT !!!!! ,muy pero muyyyy caliente del sistema solar;Los astronomos y cientificos creen que se debe a que la atmosfera esta compuesta por gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono y eso  retiene  mucho más calor del Sol.  

                                      EL Aire

Ya han tratado de caminar en una swimming pool? o piscina ? pues bien el aire es tan denso que caminar por Venus sería como moverse dentro del mar !  Un ejemplo seria , si ustedes caminan meia hora al Salon del Reino para las reuniones...en venus tuvieran que salir 10 horas antes !  osea  es mejor NO ir !  Smile))


                                        El Cielo

El cielo, de día, no se ve azul como en la tierra Es rojizo  y eso se debe al choque de la luz en las partículas de dióxido de carbono. De noche es absolutamente negro !!! no estrellas para ver !!


                                          El Día

Un día en Venus dura lo mismo que 243 días en la Tierra... O sea si ustedes prestan dinero en venus y les dicen ;ohhh te los pagare mañana !  means never !!  Smile  !!!

Oh algo se me olvidaba las nubes en Venus son altamente tóxicas para los humanos. Están compuestas de ácido sulfúrico. ! eso quiere decir que si les gusta banarse con agua de lluvia...mejor cambien de opinion !! entrarian a su casa como carne cruda !  Jesus Christ !!!!!  


                                        Rotacion de Venus

Es el único planeta que rota en sentido contrario al resto de planetas del Sistema Solar.
y no se porque !! talvez Mr.JosephFidenci me ayuda en investigar
.



                                       Conclusión

[color=#333399]De ahora en adelante en vez de escribir : Mi amor cada vez que veo a Venus mi corazón late incensantemente por tí


Escribire mejor:Mi amor cada vez que veo a el planeta Pluto mi corazón late incensantemente por tí!




Realmente Venus NO es un buen lugar para vivir!

Pues vaya!!
palmada
Ahora se porque me gusta el verano y el sol y el calor...
Soy Libra hija de Venus según el horóscopo.
Y el equivalente en la mitología griega Afrodita ¡Demasiado AMOR!
Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)