Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO CAIN!!!
#1
Thumbs Up 

Buen día a toda la comunidad

Mi nombre es Cain, seudonimo vaya, vivo en Mexico en Chihuahua, tengo ya casi 3 años fuera de la suciedad, toda mi familia esta dentro aun, incluyengo mi esposa, aun que esta como inactiva, en cuanto a mi experiencia puedo comentarles que ha sido un proceso un tanto dificil, en mis "mejores" momento dentro de WT me toco participar dando discurso en asambleas de distrito, dramas, precursorado regular desde corta edad, para mi fortuna conoci una mujer "pagana" que me hizo alejarme un poco de el asistir a las reuniones y por finalizar perder mis "privilegios", a lo largo de los años eh ido descubriendo la hipocrecia con la que se manejan en las congregaciones, favoritismos dentro de la misma. 

El alejarme a provocado un distanciamiento, por parte de mis padres, que me muestran su "amor" dandome la disiplina de hacerme a un lado en el circulo familiar, actualmente no estoy expulsado, mas sobran motivos para que lo hagan, nadie me a confrontado.

Actualmente me condiero Ateo, aun que puedo conciderar ciertas creencias que aun no dejo en claro, refiriendome a la existencia de un dios y un satanas, que si pudiera elegir me iria por el lado del ultimo.

Les envio un coordial saludo si quieren saber algo de mi estoy aquí para cualquier duda, saludos!
Responder
#2

bienvenido Cain, espero te sientas agusto en este foro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Un gusto participar contigo aquí, se bienvenido.
Lo que dices es cierto 100%, el nivel de hipocresía en esa pseudoreligion es altísimo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#4

¡Enhorabuena, Cain!

De seguro tus aportes también contribuirán a la desprogramación de los que aún siguen dentro.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Bienvendo Cain! un abrazo y se parte aca de la comunidad

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#6

Hermanos gracias por la bienvenida, habra alguna comunidad 100% mexicana de "desertores" de la verdad?
Responder
#7

(09 Jun, 2017, 11:44 AM)Cain escribió:  Hermanos gracias por la bienvenida, habra alguna comunidad 100% mexicana de "desertores" de la verdad?

Primero que todo, Se bienvenido a esta tu casa! 
Digamos que ya somos una comunidad con el 100% de desertores de la verdad de habla española.
Responder
#8

(09 Jun, 2017, 11:44 AM)Cain escribió:  Hermanos gracias por la bienvenida, habra alguna comunidad 100% mexicana de "desertores" de la verdad?

No conozco a alguna. Échale ganas y dale de alta a una para la raza.

Smile

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

cajeme (Cd. Obregon), SOnora, Mexico.

existen muchos mexicanos pero no se a conformado ninguna asociacion Extj per se.

Yo mismo no soy Tj ni he sido jamas, pro lo que no puedo hablar al respecto. mas toda asociacion empieza con dos personas, y aunque no tengan el epiteto de "asociados exTJs", ya es una asociacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Pues mis saludos y buenvenida Cain.
Estoy en Mexiquito lindo y bandido..cerquita de Betel.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

(09 Jun, 2017, 04:35 PM)Tomas Moro escribió:  Estoy en Mexiquito lindo y bandido..cerquita de Betel.

¿en serio vives cerca?  me late que hasta nos conocemos, bueno quien sabe hace  mucho no recorro esa veredas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Saludos Cain, bienvenido, por cuanto tiempo estuviste dentro de la JW, cual consideras que fue tu "punto de quiebre" con la "santa madre organizacion"
Responder
#13

(10 Jun, 2017, 01:41 AM)Netineotraslapado escribió:  Saludos Cain, bienvenido, por cuanto tiempo estuviste dentro de la JW, cual consideras que fue tu "punto de quiebre" con la "santa madre organizacion"

"Hijolas" que te cuento algunos 14 años aprox estando así fuerte firme. que deje totalmente, seria hace un par de 2 o 3 años, y de tener el valor de gritar a loas 4 vientos mi forma de pensar, serca de 1 año.

Mi punto de quiebre te mencionare fue que deje de creer en un dios, y que si en algun momento existiera dios y diablo, me iba con el diablo pues el jamas me castigaria por ser un simple humano. Lo reté mas de una vez, blasfemé y nunca me respondio, donde esta tu dios ahora hermano? 

Despues de "enfriarme" y alejarme de la organización, vivo mucho mas feliz, mis domingos por la mañana no son de tediosos portafolios y dirigir un grupo de hermanas con faldas largas y mente tibia. los cambie por un par de cervezas y ricos cortes de carne en casa. 

Me di cuenta de que nunca necesite a dios para ser quien soy, al contrario el necesita a los humanos para poder redimr el error de su creacioón.
Responder
#14

Has caído en el sitio oportuno, Caín

Bienvenido
Responder
#15

Hola Cain, gusto saludarte, soy de Durango, México, y estamos a tus órdenes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)