Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barcelona (España)
#1

Proximamente se pondrán a la venta dos Salones del Reino en la ciudad de Barcelona, no cumplen con las normas que tienen el servicio de bomberos del Ayuntamiento.

Destacamos que en la ciudad de Madrid (España) cada vez quedan menos Salones abiertos y que sigue aumentado el número de locales de culto a la venta.

El cierre y venta de dos locales nos preocupa, se presionó a todos los hermanos para hacer un importantísimo esfuerzo económico, ahora se venderán, el dinero de la venta se irá para Madrid - Selter - Warwick y otra vez a empezar.

Saludos a todos,

colectivo ágape
#2

No me parece que aca se tenga que firmar como una "Comunidad, o Colectivo, o Trinidad, o Monstruo de 5 cabezas"

Te llamas, Juan, o Pedro, o Replicante o como quieras, pero asume tu identidad, la que desees ponerte.
Este grupo es para desenmascarar a una secta altamente oscura, y no deseo ver aca en este foro, comentarios encriptados de lo que pasa con los hermanos "En la Fe y en la Fa".
Si deseas comentar, hazlo con nombres y pruebas y direcciones.

Si te digo..."Manana va a llover en alguna parte del dia"...SO WHAT?

La secta maneja propiedades y Hedge Funds y que?
Di donde, cuando y como.

Asume tus comentarios como un individuo no como colectivo y se claro esta vez, sin usar lenguaje "in house".

De otro modo yo te voy a parar el carro.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#3

(01 Jun, 2017, 02:23 AM)agape escribió:  Proximamente se pondrán a la venta dos Salones del Reino en la ciudad de Barcelona, no cumplen con las normas que tienen el servicio de bomberos del Ayuntamiento.

Destacamos que en la ciudad de Madrid (España) cada vez quedan menos Salones abiertos y que sigue aumentado el número de locales de culto a la venta.

El cierre y venta de dos locales nos preocupa, se presionó a todos los hermanos para hacer un importantísimo esfuerzo económico, ahora se venderán, el dinero de la venta se irá para Madrid - Selter - Warwick y otra vez a empezar.

Saludos a todos,

colectivo ágape

¿Podrías, por favor, proporcionar información más exacta? Por ejemplo:

dirección, fotos, alguna copia pública de clausura por incumplimiento a la norma u ordenanza del municipio.

También, ¿tienes en tu poder alguna carta de la sucursal de España dando dicho anuncio?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#4

Opino lo mismo, esos corrillos de chismes sin pruebas y evidencia de nada, nos muestra como algo que no somos. Los apostatas nos caracterizamos por mostrar la evidencia.
El Kato
#5

Muy atento a estos hilos de comentarios.
Generalmente la estrategia de Replicante es:
1) Crear varios perfiles
2) Darles tareas especificas, a) El apoyador, b) El comentarista imparcial, c) El que hace debates y crea polemica.

Nada contra los deseos de participar de nadie, pero a la primera que empiece con enigmas, pido que lo baneen.

No vamos a permitir una chacra como en el foro de la cubana.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#6

Yo soy el que lleva la contra  Big Grin.
Despues llamo al que apoya
Agunate el Esclavo Fiel
#7

(01 Jun, 2017, 11:12 AM)Testigazo escribió:  Yo soy el que lleva la contra  Big Grin.
Despues llamo al que apoya
Agunate el Esclavo Fiel

Por que será que todo aquel que defiende a los Vagos siempre tiene mala ortografía?

Si la mecanografía es escribir con Maquina, los defensores creen que Ortografía es escribir con el c...??
#8

Ya hemos asignado a nuestro acomodador burro para indagar si hay usuarios duplicados, triplicados, tetraplicados, pentaplicados, pero no aplicados. A lo mejor sí sea bautizado pero no dedicado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#9

Yo aprendo mucho de estos foros,
el año pasado cuando hubo el repaso de los puntos principales de la asamblea
el anciano que tenia el repaso de lo dicho el dia sabado
me encargo que tome muchos apuntes de ese dia porque el estaba muy ocupado.
Yo baje los temas directamente de la Web
de sitios como estos
los arregle para que no sean tan perfectos
y se los entregue como "mis apuntes".
Me recontra felicitaron...
Me gane un porotazo.
Hasta siervo Ministerial no paro
#10

Red Flag up!
Esto no tiene nada que ver con el tema.
Es una provocacion y no sigue el hilo.
Tipico de ya sabemos quien.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#11

(01 Jun, 2017, 06:47 AM)miker escribió:  No me parece que aca se tenga que firmar como una "Comunidad, o Colectivo, o Trinidad, o Monstruo de 5 cabezas"

Te llamas, Juan, o Pedro, o Replicante o como quieras, pero asume tu identidad, la que desees ponerte.
Este grupo es para desenmascarar a una secta altamente oscura, y no deseo ver aca en este foro, comentarios encriptados de lo que pasa con los hermanos "En la Fe y en la Fa".
Si deseas comentar, hazlo con nombres y pruebas y direcciones.

Si te digo..."Manana va a llover en alguna parte del dia"...SO WHAT?

La secta maneja propiedades y Hedge Funds y que?
Di donde, cuando y como.

Asume tus comentarios como un individuo no como colectivo y se claro esta vez, sin usar lenguaje "in house".

De otro modo yo te voy a parar el carro.

miker

Y tu por que no colocas tu verdadero nombre..???...desde que he leido foros siempre apareces con un seudonimo....no pidas a otro lo que tu no practicas...como decimos aca en tu pais Chile.."" estas igual que el cura Gatica...predica pero no practica..""...y por favor eso de " parar los carros"  suena a matonaje....y en ello estas faltanto a las normas de este foro..
Tomalo como critica constructiva.., da la idea que aun tienes temor a la WT ..al no identificar tu verdadero nombre.
JUAN CARLOS I.
#12

Asumir una "identidad" me refiero a identidad virtual pastel.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#13

Alto nivel de radiación replicante en este hilo.

Es la verdad, sin duda es la verdad.
#14

No le sigan el juego al bastardo de Replicante, ya lo conocemos...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
#15

(01 Jun, 2017, 11:08 PM)miker escribió:  Asumir una "identidad" me refiero a identidad virtual pastel.

Obvio que no puedes usar tu verdadera identidad...pues aun piensas que la WT formara un comite para expulsarte por entrar a estos foros....tienes un delirio de persecusion a extremo "longi"...
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
24 Jun, 2018, 08:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)