Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta sobre la hora de entrada a los Salones de Asambleas
#4

En el salón de asambleas de Cota, en Bogotá, Colombia, la reunión con acomodadores, es a las 7 am y las hermanas asignadas para cajas y otros oficios varios la entrada es entre las 7 am-7:30 más no a las 8. Yo estuve y mi padre es de los que participa en la mañana en tan "magna" asignación de acomodadores o parqueaderos. Y nos ibamos en un bus que salía del salón a las 6am para poder estar allá a esa hora. Ya se imaginarán a qué hora tocaba levantarse para alistarse y llegar. Ese es el actual arreglo. Es más, los encargados de parqueaderos y la entrada están aún más temprano trabajando en dicha asignación. Los que llegan para las 8 es cuando entran los hermanos en general, pero desde las 7 am o antes deben estar acomodadores, parqueaderos, cajas, sonido, etc, etc, etc. No sé si somos muy madrugadores los Colombianos o que pero aquí es así.
[+] 1 usuario dio MeGusta Calix[4].
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)