Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos moderadores para la Sala Social
#1
Information 

La presente es para informarles que di el visto bueno para que los siguientes foristas sean promovidos a moderadores:

@"azul ultramar" para los foros Social General, Música y poesía; Cine, series y libros.
Saskatchewan para los foros Música y poesía; Cine, series y libros.

Ambos son foristas que se han destacado por su activa participación que contribuye al crecimiento de la comunidad.

Me comeré una manzana por cada uno a su salud.

Guiñar

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2

¡Felicidades chicos!

¡Lo harán muy bien! La vida no solo es la organización Watchtower.  Que esta forma de activismo que a veces pasamos de largo, nos llegue al corazón y podamos darnos un respiro de las presiones con que tenemos que lidiar en el día a día.

Besos y abrazos @"Azul Ultramar" y Saskatchewan

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Muchas gracias!!!
Gran honor me otorgan los administradores Big Grin
Haré lo posible por hacer ameno el Foro Social General, Música y poesía, Cine, series y libros.
De nuevo: gracias por la confianza que me han tenido y por el cariño que me expresan.
Aimée ha dicho algo muy cierto: La vida no solo es la organización Watchtower. hay tanto que descubrir, disfrutar, compartir, hay vida más allá de la organización y sus doctrinas, un mundo lleno de cultura y conocimientos, la Sala Social está a su disposición, los veré ahí.

Los quiero!!!!  Heart
Responder
#4

¡Me encanta!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Ahh
Olvidé felicitar a Saskatchewan : Big Grin
Estoy contenta por tí amigo, seguiré leyendo tus reflexiones, le has dado durante mucho tiempo vida a ésta área, es un gusto tenerte de compañero moderador.
Te mando un gran abrazo! Blush
Responder
#6

Ohhh Gracias a darme esa oportunidad ayudar en este foro,para mí es un honor el compartir algo de mí reflejado en música ,poemas o movies… y va ser un placer sentirlos aquí, allí, en mí… en estos lares en los que compartir letras,algo de música y sentires… en este bonito vínculo, donde ser y sentir reflejado en un post o hilo como le llaman ustedes.

Mademoiselle Aimée esta en lo right ! Y es que La vida no solo es la organización Watchtower como bien tambien lo dijo BlueSky.

La Jw.org nos robo también el ARTE...los poemas,la musica...que tan importantes son estas cosas?
Esos Poemas esa Música ...ellos nos llevan siempre, por ese universo en el que sentirse… en el que ser esa luz que desprende cada una de esas letras,de esos poemas o letras de canciones o guiones de peliculas... ese ARTE esas letras vestidas de ese camino a veces pedregoso, pero sabiendo que hay seguir, a pesar de heridas, a pesar de tanto… porque siempre, siempre vale la pena, seguir… vivir… y los poemas y la musica nos ayudan a vivir.

I'm flattered and honoured I really do !

Gracias !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(24 Feb, 2019, 11:32 PM)Azul ultramar escribió:  Ahh
Olvidé felicitar a Saskatchewan : Big Grin
Estoy contenta por tí amigo, seguiré leyendo tus reflexiones, le has dado durante mucho tiempo vida a ésta área, es un gusto tenerte de compañero moderador.
Te mando un gran abrazo!  Blush

"Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios.”
GABRIELA MISTRAL


Feliz por tí !!!Sabes esa sabiduria tuya BlueSky, esa manera tan bonita de responder a los nuevos aun a los que defienden a la jw.org...hace que este foro sea grande!
Eres de gran ayuda en el foro...y tengo suerte que estes around en esta sección, estoy seguro que como dijo esa poeta Chilena de nombre tan hermoso como es Gabriela Mistral ..serán días felices porque nos haran sabios...
                           
                                     Gracias por estar ahí

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

A mí me complace demasiado las participaciones comprometidas a la causa de ambos, saska es un participante del antiguo foro y mucho más antiguo que yo en la disidencia (aunque muchisimo más joven que yo) y siempre me llamaba la atención sus aportes de música canciones y temas relacionados, azul es de una nueva generación de disidentes ambos suman una objetividad más fresca frente a un panorama diferente, se nota en lo quemescriben su amor por la vida y la belleza está, así que sin duda los tendremos más cercanos.

En hora buena Saskatchewan y @"Azul ultramar"

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

mSaskatchewan brother ... Bienvenido me he de mucha alegría que nos sigas alegrando y haciendo pensar con tus hilos, tus escrito. Disfruto mucho siempre leerlo.

@"Azul ultramar" sin duda tu le aportarás mucho al foro tal como lo sigues haciendo..
Bienvenida nuevamente..
Privilegio de contar con chicas tan bellas y sobre todo dispuestas ayudar a la causa.

Un equipo genial!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

(28 Feb, 2019, 12:51 PM)Medieval escribió:  mSaskatchewan brother ... Bienvenido me he de mucha alegría que nos sigas alegrando y haciendo pensar con tus hilos, tus escrito. Disfruto mucho siempre leerlo.

@"Azul ultramar" sin duda tu le aportarás mucho al foro tal como lo sigues haciendo..
Bienvenida nuevamente..
Privilegio de contar con chicas tan bellas y sobre todo dispuestas ayudar a la causa.

Un equipo genial!!

Gracias!!! Medieval  Blush
Es un placer ser amiga de personas tan cálidas como tú.
Haré mi mejor esfuerzo.
Mi disposición para ayudar no cambiará, lo siento como una responsabilidad, es un privilegio para mí el poder hacer algo por los herman@s que nos leen.
Te mando un gran abrazo desde la Ciudad de México.
Responder
#11
Information 

Y hay más...

... Serpiente de Hierro ha aceptado el puesto como moderador del foro Ciencia y Tecnología.
Big Grin

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#12

(13 Mar, 2019, 08:28 PM)burro escribió:  Y hay más...

... Serpiente de Hierro ha aceptado el puesto como moderador del foro Ciencia y Tecnología.
Big Grin

Gracias burro por el anuncio

Ohh bravo!!!
Felicitaciones Serpiente de Hierro
Siempre es un gusto leer todo lo que publicas  Big Grin

Te mando un afectuoso abrazo!
Responder
#13

¡UY!! No me había dado cuenta hasta ahora de que no había dado mi enhorabuena a los nuevos moderadores, PERDÓN.

Mi enhorabuena para @"Azul ultramar" Saskatchewan Serpiente de Hierro me alegro muchísimo, este honorable foro va viento en popa y a toda vela.
Smile
Abrazos y besos para todos!!
Responder
#14

Hurra por Burrito sabanero que agrego a una serpiente (de hierro) XDDDDD

Serpiente, pues felicidades por este nuevo nombramiento... que es la forma discimulada que nos contratan sin salario para trabajar XDDDDDD

ups! ya nos estamos pareciendo a la SWT?

NAAAAAAAAA XDDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(14 Mar, 2019, 01:38 AM)JoseFidencioR escribió:  Hurra por Burrito sabanero que agrego a una serpiente (de hierro) XDDDDD

Serpiente, pues felicidades por este nuevo nombramiento... que es la forma discimulada que nos contratan sin salario para trabajar XDDDDDD

ups! ya nos estamos pareciendo a la SWT?

NAAAAAAAAA XDDDDDDD

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
09 Feb, 2019, 08:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)