Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me quiere o no me quiere....

Leí no sé donde una frase que rezaba así:
"Si le preguntas a la margarita si te quiere o no te quiere... está claro... no te quiere" Oh !! Sad

hoy si divagué. de más .... s'écarter du sujet

Que duerman bien.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder

Si necesitas preguntar para saber, es que no lo sabes.. y muy probablemente, ni siquiera lo estás.

Uno que ama mas, y uno que ama mejor.

porque amor verdadero, solo el comprobado. amor sincero, solo el correspondido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(26 Feb, 2019, 02:47 AM)JoseFidencioR escribió:  Si necesitas preguntar para saber, es que no lo sabes.. y muy probablemente, ni siquiera lo estás.

Uno que ama mas, y uno que ama mejor.

porque amor verdadero, solo el comprobado. amor sincero, solo el correspondido.

Sí !! no lo sabía !! y ahora ni siquiera lo estoy.... Pero sabes mi amigo JF muchas veces nosotros mismos magnificamos, disfrazamos o maquillamos la realidad, porque la verdad, la pura verdad es tan cruda que nuestro sentimiento o ego o mente no acepta el rechazo, y vamos excusando con palabras vacias porque solo nosotros sabemos la verdad. Si de algo estoy seguro es que la amistad y el amor nunca debe mendigarse...

Me fui?? Creo que divagué con este frio Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder

(26 Feb, 2019, 01:15 AM)Saskatchewan escribió:  [color=#333399]

Y él no necesitó preguntarle a la margarita pues ya sabía que ella le amaba...pero él comenzó a arrancar de su vida los pétalos que decían "NO" a aquello que no eran sus prioridades y entre esos pétalos...estaba ella...
Y...como dice la canción...
"Como un tonto la dejo escapar..."
Aún así llegarán nuevas primaveras con nuevas margaritas que deshojar...

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: