Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE?
#12

Mi texto favorito, independiente de que sea bíblico o tenga otras palabras en traducciones distintas es:
El amor nunca falla.
La razón?
Mi vida no ha sido fácil, traigo una mochila de vivencias, circunstancias ajenas a mí, pruebas difíciles, heridas de personas a quienes amé mucho y no me amaron, golpes afectivos, etc, tampoco voy a decir que me conduelo, sencillamente es así, no lo puedo cambiar, pero sí puedo cambiar la actitud como lo manejo, con amor.
Todos los días me recuerdo que tengo mucho que dar, el buen humor me caracteriza y siempre soy positiva, lo más importante: perseverante.
El amor ha sido mi salvación cada vez que me hundo, cada vez que fallo o alguien falla, en mi vida me he enamorado intensamente una sola vez, fue trágico, no lo disfruté ni lo extraño, después conocí otro tipo de amor pero debido a razones que aún no entiendo no funcionó y lejos de derrumbarme lo he tomado como una referencia de lo que debe ser un amor saludable, ése que te hace bien, que te cura  Big Grin
Dijiste algo que me gusta: somos vasijas portadoras de un don, el amor, esa es mi escencia, mi fuerza.
Se puede amar románticamente a más de una persona?  En mi caso no, soy o no soy, a medias nada, yo doy todo el corazón.
Me gusta la madurez que he adquirido al paso de los años, no es lo mismo la emoción adolescente, al enamoramiento de los 20 y tantos, a la seguridad de los 30, esta edad es más hermosa, aprendes a aceptar al otro tal como es y te enamoras del alma, del corazón, estás más dispuesto a dar de tí y si el sentimiento es genuino no hay ningún impedimento para estar con la persona que amas.
El amor lo poseo.
Todavía no me posee.
Un abrazo Betfague
Responder


Mensajes en este hilo
EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 01:34 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por vadin - 27 Feb, 2019, 02:47 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 02:50 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por Saskatchewan - 27 Feb, 2019, 05:11 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 06:12 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por Saskatchewan - 27 Feb, 2019, 06:21 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 06:24 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por Saskatchewan - 27 Feb, 2019, 06:43 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 06:53 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por JoseFidencioR - 27 Feb, 2019, 05:26 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 27 Feb, 2019, 06:14 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista513 - 27 Feb, 2019, 07:52 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 28 Feb, 2019, 07:00 PM
RE: EL AMOR ¿LO POSEES O TE POSEE? - por forista10 - 28 Feb, 2019, 07:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)