Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Excepción de edad para ir a la EER.
#1

Si eres un/una joven prodigio en el circuito pero aún no tienes la edad requerida, no te preocupes!!! Exijele a tu viajante que la tramite, se puede hacer jaja.
You can download the file here:
SC-20180810-S-EER.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Recuerdo que cuando se creó la Escuela para Varones Solteros y la Escuela para Matrimonios Cristianos fue una sensación para muchos el que se pudiera acudir a unas clases "especiales" que te preparaban a la misma altura que un galaadita y podrías servir en una congregación con necesidad en tu propio país.
Si mal no recuerdo, Galaad ya había sido 'cerrada' para los demás mortales (era mi sueño asistir) y en Brooklyn decidieron crear estas 'escuelas' para mantener ocupados a los precursores, tiempo después se fusionaron ambas agregando a las mujeres solteras y quedó como Escuela de Evangelizadores del Reino.
No me emocionó mucho su creación y apertura para las solteras, no después de oír que uno mismo debía sostener sus gastos e irse al territorio asignado bajo su propia responsabilidad, la organización ya estaba mutando a lo que conocemos hoy.  Tongue
Abarcaron un gran rango de edad para ingresar y por lo visto se les concede a los más jóvenes una 'oportunidad' para ser inscritos e iniciar lo más pronto posible su explotación voluntaria  Big Grin
Me daría flojera tener 50 años y andar en un pueblo predicando mucho menos tener 60, 65, 70, ay no! esa es edad para descansar, tener pensión de jubilación, envejecer con dignidad. Incluso es un desperdicio tener 21 años y estar en plena juventud gastándose por unos viejos captando adeptos en los pueblos, el propósito de la EER no es llevar el evangelio porque ni lo obedecen los del CG, el propósito es promocionar jw.org, el canal Broadcasting y captar incautos para hacer crecer a la empresa.
Puro perder el tiempo, dinero y años de vida.  Dodgy
Responder
#3

Es una dictadura feroz y tiranía implacable, me da repulsión de que ningún anciano o publicador debe enterarse de este recurso, aunque sería muy presuntuoso que un simple publicador abordara al vago de circuito y te dijera: "tengo 21 años tramite mi solicitud por favor". Le expulsarían por apóstata al tener acceso a esta información clasificada.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

No se si felicitarlos a los del CG por no ser tan pegados a la letra o despreciarlos por sus procedimientos tan arbitrarios.
Responder
#5

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)