Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La vida....
#1

La vida y sus infinitos matices... right ?
es algo asi como una mezcla de sensaciones, de vivencias
a veces risa, otras lágrima..
Pero saben ? esa es la grandeza, el seguir adelante saltando, volando, nadando, a veces descansando....porque es necesario.. pero siempre, siempre al ritmo que marca nuestro sentir, ese latido que nos hace únicos,que nos hace humanos...que nos hace a ti y a mi "seres de sentires" ...somos esa huella digital del alma que es la que es más difícil de ver o de mostrar porque es la más nuestra


I


L

O

V

E


Y

O

U


Como quisera tocar tu mano....porque donde se posa tu mano se enciende la llama...
Como viento, avivas y te llevas mi pasión ....Eres pez en mi pecera y aleteas entre los nítidos cristales de mi cuerpo y de mi alma
Y en ondas profundas te mueves
Y vibra el amor...mi alma ...mi ser ....mi vida....mi todo !







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Vida? y que es la vida sino un luchar continuo ? El que no tiene el valor de mostrar la verdad de lo que su alma esconde lleva la condena siempre consigo.
No hay mayor recompensa que luchar por lo que el alma reclama aunque se muera en la batalla...

Entonces luchar por el AMOR ? Si no somos capaces de luchar por aquello que nos toca el alma, mal vamos... Sad  

P.D. lo escribí en plural para no hundirme en el barco myself...yo sólo !  Smile

Gracias por leer!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)