Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA
#2

Pues en muchos aspectos de tu análisis tienes razón y en algún momento de mi vida pensé muy parecido a ti, pero cuando me case al mes siguiente ya mi esposa estaba embarazada, no supimos cuidarnos bien, fueron momentos de angustia por que al igual que tu me case relativamente joven a los 23, pero los sentimientos que despertaron al nacer mi primogénito fueron algo sumamente indescriptibles.
Digamos que tienes razón en ciertos puntos del cuidado y el sufrimiento que ellos pueden experimentar. Pero cuando eres padre se te abre un sin números de panoramas y disfrutas mucho de la vida, no es fácil no te lo voy a negar pero tampoco es imposible tener un hijo (ya tengo 2, creo que ya se cerro la fabrica).

De pronto pensaría uno que tu pensamiento es un tanto egoísta ya que se puede malinterpretar el hecho que no quieras tener un hijo para que no venga a sufrir, consumir, (bueno todas las cosas que dijiste) sino mas bien que solo pienses en tu tranquilidad mental, económica y hasta física, pero es comprensible y puedo llegar a entender tu posición.

Lo que yo pienso es que todos tenemos el libre albedrío de decir que queremos ser en este mundo, unos quieren ser padres otros no, hay muchos heteros que pueden pero no quieren hijos y hay muchos homosexuales que no pueden y si quieren tener hijos (de manera natural obviamente estoy hablando, bueno no con sus parejas ustedes saben a lo que me refiero), así es este mundo a veces incompresibles otras veces comprensibles.


No comparto tu posición pero te la respeto totalmente...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Mensajes en este hilo
Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 08:24 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Demócrito - 01 Mar, 2019, 09:42 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 11:22 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 01 Mar, 2019, 11:39 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2019, 12:30 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Noemissifu - 01 Mar, 2019, 12:50 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por vadin - 07 Mar, 2019, 12:49 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 07 Mar, 2019, 10:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 01:06 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 28 Mar, 2019, 06:04 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 30 Mar, 2019, 07:28 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 10:32 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 31 Mar, 2019, 12:17 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:05 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 05:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 05:39 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 07:26 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 10:54 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 10:08 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 11:10 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 09:48 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 10:00 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jul, 2019, 08:19 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por albertanton99 - 22 Oct, 2019, 06:43 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 01:02 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 20 Nov, 2019, 01:58 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2019, 02:41 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 03:59 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 03 Jul, 2022, 07:15 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por cyberjesus - 04 Jul, 2022, 12:34 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 04 Jul, 2022, 12:44 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por OSDAVID - 08 Jul, 2022, 11:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)