Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA
#5

y dijia mi guela: "no comes por no zurrar"...

una cosa clara es reducir el índice de natalidad, y otra es el extremos absolutos: la no natalidad.

como ente individual, no hay apremio. lo dificil sería si una gran porción de la población pensara así.

la población envejece. y en sitios donde se aplicó fuertes políticas de disminución de natalidad, la población ha envejecido... eso trae graves consecuencias. la población económicamente activa es una porción muy pequeña respecto a jubilados y neonatos. lo que implica fuertes cargas administrativas y una elevación continua de la edad para jubilación. tambien implica que dichos países incrementen recursos para una población vieja y que no haya trabajadores para esas áreas. eso conlleva a una inmigración desesperada.

otro aspecto de la falla en la renovación generacional, es la perdida/cambio de valores. como mencione, en países con alta longevidad y poca natalidad, la inmigración es patente y fuerte. los cambios culturales, minan la tradición local. pero no solo eso. las inmigraciones tienen una desconeccion con el país local, y pro ello, implica cambios legales incluso, lo que suele impactar negativamente a los ancianos locales.

otro aspecto negativo del envejecimiento poblacional, es la falta de continuidad y desarrollo de los menores. el marcar recursos y normas legislativas a los ancianos que representan una fuerte carga poblacional, merma los recursos a investigacion y educación. con ello, los nuevos valores tienden a salir de su pais para buscar nuevas oportunidades, con la subsecuente destrucción de la identidad nacional.

antinatalidad, por tanto, no es solución, sino complicación. control natal, es una magnífica medida.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 08:24 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Demócrito - 01 Mar, 2019, 09:42 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 01 Mar, 2019, 11:22 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 01 Mar, 2019, 11:39 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 01 Mar, 2019, 12:30 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Noemissifu - 01 Mar, 2019, 12:50 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por vadin - 07 Mar, 2019, 12:49 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 07 Mar, 2019, 10:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 01:06 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 28 Mar, 2019, 06:04 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por rainbowlife - 30 Mar, 2019, 07:28 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 10:32 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Leviatán - 31 Mar, 2019, 12:17 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 01:05 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 05:13 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jun, 2019, 05:39 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 09 Jun, 2019, 07:26 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 10:54 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 10:08 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 11:10 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 09:48 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Paciente92 - 17 Jun, 2019, 10:00 AM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 09 Jul, 2019, 08:19 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por albertanton99 - 22 Oct, 2019, 06:43 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 01:02 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 20 Nov, 2019, 01:58 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2019, 02:41 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por forista5528 - 20 Nov, 2019, 03:59 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Stargate - 03 Jul, 2022, 07:15 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por cyberjesus - 04 Jul, 2022, 12:34 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por Moebius - 04 Jul, 2022, 12:44 PM
RE: Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA - por OSDAVID - 08 Jul, 2022, 11:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)