Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amuse Implementándose en WT...
#1

Amuse es una aplicación que controla la música subida a you tuve me causo impresión que por primera ves vea con la canción nueva de los testigos de Jehová por ti seré valiente tire reclamación de derechos de autor de música amuse.... es interezante.... eso quiere decir que el cantante puede ser no testigo o un colaborado ummmm.... es muy interezante
Responder
#2

suena interesante... que evidencias pudieras mostrar? porque afirmas que usan AMUSE?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

A mi tambien me encantaria saber, me da curiosidad. Asi se le sigue encontrando males a la watch tower.
Responder
#4

Hola Sayan

Pues también me tienes intrigada ¿Cómo sabes que la JW hizo un acuerdo con Amuse? Sí tienes la prueba pásala para poder darle difusión entre la comunidad disidente.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Tengo la foto pero tapare lo que subi y solo dejare donde salto la alerta
Responder
#6

Ya tengo la imagen pero no sé cómo subirla me explicarían de nuevo como esque Men cuesta subir aquí imagenes
Responder
#7

(03 Mar, 2019, 08:59 AM)Sayan escribió:  Ya tengo la imagen pero no sé cómo subirla me explicarían de nuevo como esque Men cuesta subir aquí imagenes

mandamela a mi correo cyber_seyer-bachichasyahoo.com.mx y yo la subo en este mismo hilo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Ya se la envíe la imagen a stargate vamos aver si el la sube creo que si pero para que él sepa que ya se la envie
Responder
#9

Aquí está

[Imagen: DvB3p2T.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

pues hale! que los apostatas lo documentan todo...

habrá que ver porque otras publicaciones previamente subidas no tienen el mismo sistema de protección de copyright...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Gracias por hacerme el favor de subirla pero si me lama la atención y preguntas del porque ya que los cánticos, y demás no tienen pero esa si quien sabe
Responder
#12

curiosidad, me pudieras dar el enlace donde la descargaste?

solo para verificar los metadatos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Yo mismo le tome captura me entiendes no es mentira es verdad
Responder
#14

(03 Mar, 2019, 10:37 PM)Sayan escribió:  Yo mismo le tome captura me entiendes no es mentira es verdad

me referia al cantico, para intentar yo mismo subirle a Youtube, y ver la reaccion de Youtube, asi como examinar el audio/video, de manera que descubra como quitarle los metadatos. no es que insinue que sea falso.

me has dado una evidencia si bien no contundente, si bastante aceptable. ahora resta analizar como crackear el archivo. si deseas pueden enviarme el enlace por privado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

No entiendo la alaraca con amuse, la misma Watch puede haber registrado la canción como suya, por lo tanto si la montas en un canal diferente a los autorizados sencillamente te pasa lo que paso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)