Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Texto diario del sábado 3 de junio
#1

Texto del sábado, 03 de junio de 2017
◄◄semana  ◄día  hoy  día►  semana►►
 
Sábado 3 de junio
Mantengamos la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz (Efes. 4:3).

Los ungidos son modestos y no afirman que sean mejores o que tengan más espíritu santo que quienes no lo son. Tampoco creen que Jehová les haya hecho alguna revelación o que comprendan la Biblia mejor que los demás. Nunca se les ocurriría sugerirle a nadie que tomara del pan y del vino. Reconocen con humildad que Jehová es el único que puede invitar a alguien a ir al cielo. Los ungidos no desean que se les dé un trato especial (Efes. 1:18, 19; Filip. 2:2, 3). Cuando Jehová los ungió con su espíritu, no lo hizo público, se lo comunicó solo a ellos. Por lo tanto, no debería sorprenderles que haya quienes no les crean del todo. Al fin y al cabo, la Biblia nos advierte que no creamos de inmediato a cualquiera que diga que Jehová le ha dado una responsabilidad especial (Rev. 2:2). w16.01 4:6, 7

ESTO ES MENTIRA…: “son modestos” con sus rolex de oro en la muñeca y sus dedos con lujosos anillos.
“ellos no comprenden la Biblia mejor que los demás” pero si difieres de lo que dicen te expulsan por apóstata.
No sé a qué viene este comentario del texto diario, todo difiere totalmente de la realidad.
 
 
Responder
#2

El texto es engañoso y como se lo estiila la WT sus fraces manipuladoras, pues hace alusion a los "ungidos", de inmediato al igual que tu mi mente volo a hacia los Rolex y iWatch, pero en realidad escondieron su personificacion de cuerpo gobernante al utilizar "ungidos", tipico ahi podran arguir que se referian a todos los 18 mil participantes de los emblemas ya sean enfermos mentales o no, la "modestia ala que aluden tampoco ser efiere a los aspectos materiales, si no a la actitud que tienen en cuanto a su "llamamiento", estos tienen mil salidas.

Pero lo unico cierto es que ese texto revela lo que en verdad son un asco de organizacion.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Son Modestos.
Pfff con chofer, mucamas, doctor, comida, ropa, viajes de lujo, Rolex de oro, y adoracion yo me declararia bailarina de Sau Sau.

Estos vagos son los mas arrogantes tipejos bajo el Sol.

Focas divinizadas

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

En la expresión " los ungidos", queda claro que se están refiriendo a todos los ungidos excepto claro, al Cuerpo Gobernante, pues estos ahora son de una clase aún más especial que un " ungido Común de a pie". ( con el nuevo entendimiento de que el esclavo fiel y discreto solo es el Cuerpo Gobernante).

QUE SON MODESTOS.
Si algún miembro de los 8 millones de TJ tiene alguna diferiencia doctrinal, o simplemente ya no desea estar bajo las normas de la WT, entonces el resultado es ser expulsado de la congregación. Está siendo modesto aquí el esclavo?...
Cuando ha dado fechas en que creían que vendría el fin, estaba siendo discreto el esclavo ?...

NO CREEN QUE COMPRENDEN LA BIBLIA MEJOR QUE LOS DEMÁS.
Si pueden equivocarse en temas doctrinales y de organización,( atalaya feb 2017 pag 26 párrafo 12) y reconocen que no entienden la Biblia mejor que los demás, entonces, porque son tan categóricos y dogmáticos en la literatura de sus declaraciones, llegando incluso a expulsar a quien se atreva a diferir en temas doctrinales y de organización ?...
Entonces, el esclavo si se puede equivocar, incluso perjudicándote a ti en todo sentido por seguir tal entendimiento dado por ellos, pero tu no te puedes equivocar ni diferir con la consecuente expulsión ?...

Queda claro que lo importante para la Organización es el grupo como conjunto, y no tú como individuo, característico en las sectas destructivas.

Juzguen por ustedes mismos hermanos TJ activos. Sean sinceros con ustedes mismos primero, y vean si son ciertas las declaraciones.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

Dicen que no desean que se les de un trato especial. Esto puede ser cierto en el caso de los ungidos de senguda clase, porque los que son de primera clase, o sea, el cuerpo gobernante, a dondequiera que llegan esperan que se les de el mejor trato.  

Si llegan a una asamblea, no toman sus asientos como todos los demas, sino que se les asignan unos lugares privados en donde pueden ir y venir como les venga en gana y estirar sus patitas para aliviar un poco su cansancio.  Tampoco comen como todos los demas, que comen sentados en las gradas del recinto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6

...SIguiendo con el comentario anterior, los miembros del CG en ocasiones fingen que predican, o si predican, no lo hacen en las mismas condiciones que los demás TJ:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7

(08 Jun, 2017, 03:23 PM)Ale Rubio escribió:  Dicen que no desean que se les de un trato especial. Esto puede ser cierto en el caso de los ungidos de senguda clase, porque los que son de primera clase, o sea, el cuerpo gobernante, a dondequiera que llegan esperan que se les de el mejor trato.  

Si llegan a una asamblea, no toman sus asientos como todos los demas, sino que se les asignan unos lugares privados en donde pueden ir y venir como les venga en gana y estirar sus patitas para aliviar un poco su cansancio.  Tampoco comen como todos los demas, que comen sentados en las gradas del recinto:

Uy, fotos inéditas. Gracias por el aporte. Definitivamente no caben en la descripción de "hermanos de" Cristo presentada en Mateo 25:43-46 NM.
Dodgy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

La foto del VAGO predicando en Manhattan no es una foto de publicidad con publico falso. noooo jajajaja


La pinta! y en que trabaja ese VAGO para tener un traje asi? jajaja

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

(08 Jun, 2017, 08:20 PM)miker escribió:  La foto del VAGO predicando en Manhattan no es una foto de publicidad con publico falso. noooo jajajaja


La pinta! y en que trabaja ese VAGO para tener un traje asi? jajaja

Reprobable, verdad? 

Aquí más fotos que hacen hervir la sangre, Losch posando como trabajador:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#10

Casco blanco? De Ingeniero??? Si ese viejo ignorante con suerte sabe leer de corrido!!

Que grupo de payasos!


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#11

¿No es Losch el que espera que su hermano de sangre sea resucitado como "injusto"? Según la biografía de Losch, creo que el hermano fue uno de los soldados durante el regimen nazi. ¡Que me corrija alguien si me equivoco! Tal vez para que alguien abra el hilo y lo analicemos todos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)