Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] El momento exacto.
#6

Siempre ha sido difícil el ingreso de las mujeres solteras a betel, aunque no imposible, el tiempo que estuve en betel algunas me mujeres entraron a betel, normalmente ingresan las que tienen una especialidad y otras por qué sus pasa o ellas tiene amistad con alguno de los miembros del comité de sucursal al menos me tocó conocer a dos que sus papás eran Superitendentes de circuito (eran todavía rezago de la época en la que algunos viajantes tenían hijos), claro también me tocó conocer a las que muchos años antes habían emprendido y empeñado su vida a la WT, Rose May dryer y shirley hendrickson, graduadas de las primeras clases de galaad, solteras empedernidas, (no es secreto que Shyrley, estuvo eternamente enamorada de Milton Henshel, y que si fue difícil para ella cuando él se casó, pero aún así eran buenos amigos, mantenían comunicación constante).

Me sorprende que los ancianos te comentaran Noemissifu que la razón por no aceptar mujeres fuera esa que plantearon "una tentación" ¿de dónde sacaron eso? Como anciano a mí jamás se me ocurrió algo así, al menos yo que estuve en betel varios años y en la etapa de "la flor de la juventud" jamás vi actitudes lásicas evidentes en ninguno de los solteros, y hasta donde yo pude ver en los años que estuve ahí ninguna fue asaltada o forzada sexualmente y ni siquiera me tocó saber de alguna que corrieran por ese tipo de asuntos, contrario a los hombres incluso casados que habrían tenido deslices extematrimoniales con esposas de otro betelita o alguna hermana de su congregación o incluso alguna mundana o sexoservidora, pero de las chicas jamás lo vi no sé si alguien le haya tocado saber de los que estuvieron en betel, ya sea Stargate ,miker ,cyberjesus (no recuerdo quién más estuvo en betel), la mayoría de las que conocí se casaron ya sea con betelitas, la mayoría , y un caso muy particular de una que se casó con un no betelita y ambos se quedaron en betel (extrañísimo que eso pase) incluso Rosalía Valdez (hija de Tin-tan German Valdez) que se casó con un norteamericano del grupo de contstruccion.


Que conclusion más obvia que esos dos tipejos que te dieron esas razones eran por su puesto un par de retrógradas, reprimidos y mal informados ancianetes, en fin de esos abundan, pero lo bueno ahí fue que esa actitud te llevo a desafiar los límites que hasta ese momento habías respetado y te llevo por un camino de descubrimiento personal y enterarte de la verdad, y eso es fantástico.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
[Experiencia] El momento exacto. - por Noemissifu - 15 Mar, 2019, 05:28 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Despertad - 15 Mar, 2019, 07:19 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por elkatire - 15 Mar, 2019, 07:30 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 18 Mar, 2019, 12:25 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por JoseFidencioR - 15 Mar, 2019, 08:13 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Demócrito - 15 Mar, 2019, 08:18 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por neo - 15 Mar, 2019, 11:41 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Noemissifu - 15 Mar, 2019, 11:53 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 18 Mar, 2019, 12:44 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Leviatán - 15 Mar, 2019, 12:56 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 18 Mar, 2019, 12:24 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por forista652 - 16 Mar, 2019, 08:34 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 18 Mar, 2019, 12:13 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por JoseFidencioR - 19 Mar, 2019, 03:14 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 20 Mar, 2019, 07:28 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2019, 07:53 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 20 Mar, 2019, 08:06 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Leviatán - 19 Mar, 2019, 08:08 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por elchindo - 19 Mar, 2019, 10:43 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por JoseFidencioR - 20 Mar, 2019, 05:18 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por vadin - 21 Mar, 2019, 07:34 AM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por Leviatán - 23 Mar, 2019, 11:13 PM
RE: [Experiencia] El momento exacto. - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2019, 07:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)