Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ex tj que es homosexual de closet jejeje

Yo solo entro por curioso siempre se que la wchtr se equivoca yo estoy inactivo saludos
Responder

Te damos la bienvenida entonces. Pero ¿con quién tenemos el gusto de interactuar?

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder

Bienvenido Curiosotj

Extraña presentación...

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

bienvenido, pero ahora tengo curiosidad ¿que hay detras de Curiosotj ?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Bienvenido compadre, quede como condorito con tu presentación (PLOP), siéntete libre de expresarte, ni si quiera se nos pasaría por la mente juzgarte por tu condición sexual, te animamos a que nos escribas seguro queremos saber mas de un próximo nuevo amigo...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder

no creo que sea un metodo valido de llegar al cuartito.

una presentación debe ser validada como tal... el fin de una presentación es darse a conocer. al momento, tu "presentación" es tan escueta que deja mas dudas que afirmaciones.

Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
Responder

En la congregación hay Tesoros y Perlas escondidas pero para disfrutarlas debes de participar levantando la mano y comentando, aquí es igual por favor explícate y cuéntanos sobre ti. Dices que eres homosexual pero no compartes tu vida de qué te llevó a declararte así a ti mismo, comparte más por favor. 

Blog de El Zelote fuera de línea por mantenimiento, abrimos el 02 de septiembre de 2019
Responder

Bienvenido Curiosotj

En mi anterior congregación había un anciano al que le molestaban los comentarios kilómetricos y siempre había hincapié en que lo hiciéramos breve y al grano, como si fuera una "capsulita", pero creo tu presentación ha sido cuánto más extraña y pequeña que realmente no nos dice mucho de ti.

Espero puedas compartir más con nosotros para conocerte.

Saludos

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)