Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
debate sexualidad y LGBT
#1
Bueno, sigo sin dormir (7:11 am) y mis ideas son bastantes locas...

en las redes me puse a ver esta conferencia de una pastora, perdon, Psicologa y Psicoterapeuta que cura homosexuales...





cito, para debatir este video a Noemissifu y Testigazo para sostener un debate serio, en el que procurare NO INTERVENIR, salvo como moderador.

reglas:

1.- solo un punto a la vez.


2.- citar el momento exacto de la afirmación en el video (min 4:17, por ejemplo)

3.- se dará tres rondas para exponer cada argumento. cada uno debe esperar la respuesta del opositor, para responderla y brindar nueva forma de responder.

4- NO HAY GANADOR, solo exposicion coherente de cada postura.

5.- no se toleran palabras altisonantes ni burlas. quien lo haga sera moderado o borrado su mensaje.

6.- sean civilizados(?), se trata de una exposición seria. el contrastar argumentos y evidencias es en beneficio del foro.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
4
Responder
#2
Invocaste al demonio de mi interior jaja

El fin de semana son los días que más trabajo, y para esto necesito sentarme frente al ordenador y verlo tranquilamente. En cuanto saque tiempo aceptaré el debate.
2
Responder
#3
Vaya vaya vaya pero qué buen debate será este... aunque a Testigazo hace varias lunas que no lo leo por acá.
An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
2
Responder
#4
Curar homosexuales...
¿Que enfermedad tenemos?
A estas alturas creo que quien no se quiera rendir a la realidad lo tiene muy crudo..
1
Responder
#5
He sacado un rato para admirar esta obra maestra.

2:24 inicia diciendo 'problema', esta licenciada dice 'el problema de la homosexualidad'
Definición de problema: Circunstancia que dificulta la consecución de algún fin.

Una persona homosexual no es un problema, pues con esta persona respirando el mismo aire que un heterosexual no dificulta la vida de este, sin embargo, un homosexual SI puede TENER problemas, los mismos de la vida cotidiana que un heterosexual y dependiendo su entorno/cultura puede tenerlos sólo por ser homosexual, problemas a los que no se enfrentan los heterosexuales, ¿Como cuales? Discriminación, bulling, privación de derechos laborales (puedo dar ejemplos pero ahora mismo no quiero expandir mucho este post), agresiones, privar del derecho de adopción, casarse o encarcelamientos inclusive causar la muerte de estos. Eso es un problema señora.

3:36 Dice que el animal se queda con el sexo y tiende a reproduce por instinto sexual y en cambio en el ser humano no es por instinto. Meeeeeeh. El animal se reproduce por instinto, pero es comprobado que estos a veces eligen parejas de su mismo sexo. Comprobado en delfines, pingüinos hasta leones.

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
(no puedo añadir bien el link pues estoy con el teléfono y no me da la opción)

Igual que esta señora ve en la calle a homosexuales apareandose (xD) igual debería comprarse una tienda de campaña y salir al mundo animal, quizás vería que este comportamiento ha sido normal en animales toda la vida. También puede pagar el Netflix y ver algún documental antes de dar charlas.

4:47 Cuando un bebé nace sólo hay dos posibilidades o es varón o es mujer. Bravo señora, es usted una genia. Comparo esto con ¿El bebé que es? ¿Rockero o Reggaetonero? ¡Enhorabuena es un Reggaetonero!
Ahg lo hice mal, voy a darle palos hasta que Le guste el rock.
El drama, perdón. Vamos a ver, una cosa es el sexo con el que naces biológicamente, si tienes pene o vulva, otra el como te identifiques, que te gusta, que sientes. Voy escribiendo conforme escucho, y es que me da risa de verdad.
Siguiendo un par de minutos adelante dice la licenciada que hay que entender nuestra sexualidad para vivir conforme a ella. Tan lista que es y no sabe lo que es la disforia de género, pero lo digo yo:

La disforia de género, también llamado trastorno de identidad de género, es un diagnóstico psiquiátrico designado a las personas que sienten una disforia o distrés significativos debido a la discordancia entre su identidad de género y su sexo físico o asignado al nacer, con el que no se identifican ni sienten como propio.

¿Es entonces una enfermedad mental?

La OMS lo ha descartado como un trastorno psiquiátrico,puesto que mientras que el trastorno de identidad de género fue clasificado como un desorden en la CIE-10 CM, ya no es clasificado de esta forma en la CIE-11 CM.A su vez, en el DSM-5 (publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría) fue reclasificado, moviéndose de la categoría de trastornos sexuales hacia una propia, y renombrado como disforia de género con el objetivo de evitar la estigmatización hacia los individuos transgénero. En esta reclasificación se aclara que la disconformidad de género no constituye enfermedad mental en sí misma, sino que su elemento crítico es la presencia de malestar clínicamente significativo asociado a la condición de género.

De esta manera, la disforia de género no debe confundirse con la disconformidad de género —las conductas que no coinciden con el comportamiento socialmente asociado a un género—, ni con orientación sexual,ni la identidad de género, ya que estas no son trastornos mentales.

Wikipedia es más lista que tu chica. Y esto sólo afecta a las personas TRANSEXUALES no a la homosexualidad, separe términos.
Que yo soy lesbiana y me encantó como mujer, adoro ser mujer y amo mi cuerpo y sexo. Punto.

6:00 Dice que las operaciones de cambio de sexo no suelen funcionar por que es cuestión del cerebro.
No funciona por que 1. La operación a de salir bien, por eso de los rechazos, una buena intervención, etc. Y 2. Desgraciadamente aunque te operes tu cuerpo no está preparado para ello, no puede funcionar de la misma forma que si ya naces con ese cuerpo. Pero entonces ¿por qué se operan? Volvemos a la disforia de género. Esa persona quiere sentirse y verse con el sexo que se corresponde precisamente en su cerebro. Es feliz siendo tratado como quiere socialmente y políticamente y viéndose al espejo. Un transexual no tiene por qué ser homosexual. Volvamos a separar términos.
Por cierto, mi cerebro impide que me excite con un hombre, ¿me lo extirpas entonces? Sigamos.

8:00 nos muestra un hombre y una mujer, sabe mucho de anatomía, igual se debería dedicar a ser forense, que seguro nadie Le réplica.

(como veis a cada minuto tengo que estar ardida, os ahorro ver el video pero no se si aguantare la hora entera, mucho fuego en mi interior)
Mismo minuto y ya estamos con los tópicos, la mujer es romántica, por ejemplo dice. Esta no conoce a mi novia.
Y que el hombre responde de forma activa sexualmente siguiendo sus impulsos, vamos, a esta no le han echo un buen culilingus. Por decirlo de forma fina.
Que alguien Le descargue el tinder, seguro alguno quiere enseñarle algo bueno.

Paro en el minuto 10. No puedo más por ahora, dice que dos hombres o dos mujeres no se pueden complementar sexualmente, si no, simular que lo hacen xD es que es insultante de verdad, me meo.

No puedo debatir esto si no me mofo de ciertos argumentos, así que pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi forma de expresarme. Lo dejo aquí para dar paso al otro retado que no se si esta a favor o en contra por que no lo conozco, pero estoy dispuesta a seguir destripando este video minuto por minuto.

Terminar con decir que una enfermedad causa la muerte o dificulta la vida cotidiana limitando a la persona. Ser homosexual no es una enfermedad que se pueda curar, el cáncer si y aún no tiene solución, que ayude a enfermedades realmente fulminantes y quizás Le den el premio nobel, luchando contra lo inluchable es como comer pan con pan, comida de tontos.

Saludos.
0
Responder
#6
por partes... propuse un debate.

un debate se integra de una postura y un defensor y un opositor.

en el item 1 afirme "solo un punto a la vez." una sola sentencia o afirmación del video citando el tiempo exacto donde se lanza tal afirmación.

y... veo tres temas a defender.

si deseas, Maestra Noemi( o será padre adoptivo Noemi?), edita tu mensaje a la defensa de elpunto que consideres mas relevante.

como propuesta "es la homosexalidad UN PROBLEMA?"

PERO PREFIERO DEJARLO A TU ELECCIÓN. te doy hasta mañana para modificar tu defensa, o la editare.




el fin es liberar el espacio que deseas para defender tu postura sobre LGBT en un ambiente controlado. y sin duda, Testigazo deseara tambien debatir. las rglas de debate suelen ser estricatas par aque sea fructifero. todo el foro puede beneficiarse de contrastar las informaciones brindadas y no se de sesgos de información.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
#7
No he sabido comenzar un debate partiendo de un vídeo con el cual no estoy de acuerdo a cada palabra que dice, simplemente por que me ofende esa mujer. Mi naturaleza a sido replicarlo. Perdón por no ceñirme a las normas.

No soy Maestra ni padre adoptivo (termino que ni entiendo). Y con mi post no he querido ofender a nadie.
Mañana lo edito, pensaré que pregunta formular, aunque la que sugeriste me gustó. De todas formas es que no he tenido tiempo de verlo completo.

Una vez más, disculpas.
1
Responder
#8
Sifu o Shifu deriva de la apocopación de dos palabras chinas: lao shi, que significa maestro y fu qin, que quiere decir padre.
De esta manera se marca el tipo de relación y el respeto que hay para un maestro de Artes Marciales. No sólo es quien instruye, sino quien además guía los pasos del alumno para permitirle crecer no sólo como practicante, sino también como persona (de la misma manera que un padre lo hace con sus hijos).

es usado normalmente entre los estudiantes de artes marciales... SIFU no es solo relacion docente-alumno, sino "tutor", se trata de una relacion personal... como Karate Kid y Miyagui XD

como tu nickname es NoemiSifu, aduci que se trataba de esa relacion.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
0
Responder
#9
(16-Mar-2019, 08:07 pm)
JoseFidencioR escribió:
Sifu o Shifu deriva de la apocopación de dos palabras chinas: lao shi, que significa maestro y fu qin, que quiere decir padre.
De esta manera se marca el tipo de relación y el respeto que hay para un maestro de Artes Marciales. No sólo es quien instruye, sino quien además guía los pasos del alumno para permitirle crecer no sólo como practicante, sino también como persona (de la misma manera que un padre lo hace con sus hijos).

es usado normalmente entre los estudiantes de artes marciales... SIFU no es solo relacion docente-alumno, sino "tutor", se trata de una relacion personal... como Karate Kid y Miyagui XD

como tu nickname es NoemiSifu, aduci que se trataba de esa relacion.

No, no soy tan lista xD viene de Missifu, la manera famosa de llamar a los gatos, pues tengo dos y uno de ellos se llama así, solo combine mi nombre Noemi seguido de ssifu jaja ya lo se, solo se me podía ocurrir a mí, tengo chispa jaja
2
Responder
#10
sea pues, de Maestra Noemi, pasas a noemi felina XDDDDD XDDDDD XDDDDD

o Neko Noemi?
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
0
Responder
#11
(16-Mar-2019, 02:14 pm)
MiguelGarcia escribió:
Curar homosexuales...
¿Que enfermedad tenemos?
A estas alturas creo que quien no se quiera rendir a la realidad lo tiene muy crudo..

Si Dios me diera el chip de la cura, se lo regreso...no quiero cambiar eso
1
Responder
#12
y... tres dias y no hay defensor de la postura TJ. quizás sea mejor...

me pregunto si algún "defensor de la familia" o un defensor de la "ideologia de genero" pudiera defender este tema.

recordemos que la única obligación es presentar evidencias y que se haga la ponencia de forma respetuosa. es en beneficio del foro.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
0
Responder
#13
(18-Mar-2019, 12:41 am)
JoseFidencioR escribió:
y... tres dias y no hay defensor de la postura TJ. quizás sea mejor...

me pregunto si algún "defensor de la familia" o un defensor de la "ideologia de genero" pudiera defender este tema.

recordemos que la única obligación es presentar evidencias y que se haga la ponencia de forma respetuosa. es en beneficio del foro.

Estuve leyendo con atención, voy a buscar el vídeo y lo observara con detenimiento, para de este modo poder opinar,o , como menciono un debate.
1
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Debate con un Creyente Pope62 6 747 28-Oct-2017, 10:17 am
Último mensaje: Pope62

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)