Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

debate sexualidad y LGBT
#5

He sacado un rato para admirar esta obra maestra.

2:24 inicia diciendo 'problema', esta licenciada dice 'el problema de la homosexualidad'
Definición de problema: Circunstancia que dificulta la consecución de algún fin.

Una persona homosexual no es un problema, pues con esta persona respirando el mismo aire que un heterosexual no dificulta la vida de este, sin embargo, un homosexual SI puede TENER problemas, los mismos de la vida cotidiana que un heterosexual y dependiendo su entorno/cultura puede tenerlos sólo por ser homosexual, problemas a los que no se enfrentan los heterosexuales, ¿Como cuales? Discriminación, bulling, privación de derechos laborales (puedo dar ejemplos pero ahora mismo no quiero expandir mucho este post), agresiones, privar del derecho de adopción, casarse o encarcelamientos inclusive causar la muerte de estos. Eso es un problema señora.

3:36 Dice que el animal se queda con el sexo y tiende a reproduce por instinto sexual y en cambio en el ser humano no es por instinto. Meeeeeeh. El animal se reproduce por instinto, pero es comprobado que estos a veces eligen parejas de su mismo sexo. Comprobado en delfines, pingüinos hasta leones.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/...exuales_lp
(no puedo añadir bien el link pues estoy con el teléfono y no me da la opción)

Igual que esta señora ve en la calle a homosexuales apareandose (xD) igual debería comprarse una tienda de campaña y salir al mundo animal, quizás vería que este comportamiento ha sido normal en animales toda la vida. También puede pagar el Netflix y ver algún documental antes de dar charlas.

4:47 Cuando un bebé nace sólo hay dos posibilidades o es varón o es mujer. Bravo señora, es usted una genia. Comparo esto con ¿El bebé que es? ¿Rockero o Reggaetonero? ¡Enhorabuena es un Reggaetonero!
Ahg lo hice mal, voy a darle palos hasta que Le guste el rock.
El drama, perdón. Vamos a ver, una cosa es el sexo con el que naces biológicamente, si tienes pene o vulva, otra el como te identifiques, que te gusta, que sientes. Voy escribiendo conforme escucho, y es que me da risa de verdad.
Siguiendo un par de minutos adelante dice la licenciada que hay que entender nuestra sexualidad para vivir conforme a ella. Tan lista que es y no sabe lo que es la disforia de género, pero lo digo yo:

La disforia de género, también llamado trastorno de identidad de género, es un diagnóstico psiquiátrico designado a las personas que sienten una disforia o distrés significativos debido a la discordancia entre su identidad de género y su sexo físico o asignado al nacer, con el que no se identifican ni sienten como propio.

¿Es entonces una enfermedad mental?

La OMS lo ha descartado como un trastorno psiquiátrico,puesto que mientras que el trastorno de identidad de género fue clasificado como un desorden en la CIE-10 CM, ya no es clasificado de esta forma en la CIE-11 CM.A su vez, en el DSM-5 (publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría) fue reclasificado, moviéndose de la categoría de trastornos sexuales hacia una propia, y renombrado como disforia de género con el objetivo de evitar la estigmatización hacia los individuos transgénero. En esta reclasificación se aclara que la disconformidad de género no constituye enfermedad mental en sí misma, sino que su elemento crítico es la presencia de malestar clínicamente significativo asociado a la condición de género.

De esta manera, la disforia de género no debe confundirse con la disconformidad de género —las conductas que no coinciden con el comportamiento socialmente asociado a un género—, ni con orientación sexual,ni la identidad de género, ya que estas no son trastornos mentales.

Wikipedia es más lista que tu chica. Y esto sólo afecta a las personas TRANSEXUALES no a la homosexualidad, separe términos.
Que yo soy lesbiana y me encantó como mujer, adoro ser mujer y amo mi cuerpo y sexo. Punto.

6:00 Dice que las operaciones de cambio de sexo no suelen funcionar por que es cuestión del cerebro.
No funciona por que 1. La operación a de salir bien, por eso de los rechazos, una buena intervención, etc. Y 2. Desgraciadamente aunque te operes tu cuerpo no está preparado para ello, no puede funcionar de la misma forma que si ya naces con ese cuerpo. Pero entonces ¿por qué se operan? Volvemos a la disforia de género. Esa persona quiere sentirse y verse con el sexo que se corresponde precisamente en su cerebro. Es feliz siendo tratado como quiere socialmente y políticamente y viéndose al espejo. Un transexual no tiene por qué ser homosexual. Volvamos a separar términos.
Por cierto, mi cerebro impide que me excite con un hombre, ¿me lo extirpas entonces? Sigamos.

8:00 nos muestra un hombre y una mujer, sabe mucho de anatomía, igual se debería dedicar a ser forense, que seguro nadie Le réplica.

(como veis a cada minuto tengo que estar ardida, os ahorro ver el video pero no se si aguantare la hora entera, mucho fuego en mi interior)
Mismo minuto y ya estamos con los tópicos, la mujer es romántica, por ejemplo dice. Esta no conoce a mi novia.
Y que el hombre responde de forma activa sexualmente siguiendo sus impulsos, vamos, a esta no le han echo un buen culilingus. Por decirlo de forma fina.
Que alguien Le descargue el tinder, seguro alguno quiere enseñarle algo bueno.

Paro en el minuto 10. No puedo más por ahora, dice que dos hombres o dos mujeres no se pueden complementar sexualmente, si no, simular que lo hacen xD es que es insultante de verdad, me meo.

No puedo debatir esto si no me mofo de ciertos argumentos, así que pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi forma de expresarme. Lo dejo aquí para dar paso al otro retado que no se si esta a favor o en contra por que no lo conozco, pero estoy dispuesta a seguir destripando este video minuto por minuto.

Terminar con decir que una enfermedad causa la muerte o dificulta la vida cotidiana limitando a la persona. Ser homosexual no es una enfermedad que se pueda curar, el cáncer si y aún no tiene solución, que ayude a enfermedades realmente fulminantes y quizás Le den el premio nobel, luchando contra lo inluchable es como comer pan con pan, comida de tontos.

Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2019, 09:28 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Noemissifu - 16 Mar, 2019, 10:42 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Leviatán - 16 Mar, 2019, 10:59 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista4237 - 16 Mar, 2019, 02:14 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por rainbowlife - 17 Mar, 2019, 01:31 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Noemissifu - 16 Mar, 2019, 03:59 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2019, 06:39 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Noemissifu - 16 Mar, 2019, 07:14 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 16 Mar, 2019, 08:07 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Noemissifu - 17 Mar, 2019, 05:14 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 17 Mar, 2019, 05:37 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2019, 12:41 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por vadin - 18 Mar, 2019, 09:23 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Thaw_ - 27 Mar, 2019, 01:17 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Stargate - 14 Oct, 2019, 12:44 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 14 Oct, 2019, 04:17 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2019, 09:16 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 10:00 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 14 Oct, 2019, 08:27 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 11:50 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 12:16 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 12:24 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 01:15 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2019, 12:37 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 12:43 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 01:29 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 02:08 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 02:59 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 02:20 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 02:36 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 02:39 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 02:43 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 02:50 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 03:07 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 15 Oct, 2019, 03:26 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 03:44 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Stargate - 15 Oct, 2019, 07:10 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 17 Oct, 2019, 11:10 AM
RE: debate sexualidad y LGBT - por Réquiem - 15 Oct, 2019, 09:18 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por JoseFidencioR - 15 Oct, 2019, 11:37 PM
RE: debate sexualidad y LGBT - por forista5528 - 17 Oct, 2019, 11:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pope62
28 Oct, 2017, 10:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)