Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación.
#9

(18 Mar, 2019, 10:44 AM)Nowhereboy escribió:  Mi relación con los testigos va desde con mis padres ya que ellos empezaron a estudiar hace algún tiempo (2 años), y bueno, por ende esperan que haga lo mismo. A pesar de que están estudiando y ya son publicadores, tienen muchos problemas entre ellos, y créanme, no es nada agradable ver a tus papás pelear.

Una pregunta, Nowhereboy, ¿tu has llegado a reunirte o solo tus padres? y en caso afirmativo ¿cuanto tiempo llevas estudiando con los testigos y renuiéndote?

Tal vez comprendí un poco mal tu presentación pues me daba la impresión que quienes están involucrados con los testigos son tus padres pero no tu, pero por tus comentarios en otros hilos y tu interés por entrar al cuartito parecería que ya llevas algún tiempo y conoces bien el teje y maneje de los testigos.
Responder


Mensajes en este hilo
Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 18 Mar, 2019, 10:44 AM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por vadin - 18 Mar, 2019, 10:51 AM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 18 Mar, 2019, 11:06 AM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Aimée - 18 Mar, 2019, 12:17 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 18 Mar, 2019, 12:37 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Centroamericana - 18 Mar, 2019, 01:32 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 19 Mar, 2019, 12:54 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Stargate - 24 Mar, 2019, 04:58 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por forista10 - 18 Mar, 2019, 02:38 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 19 Mar, 2019, 12:59 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por forista513 - 18 Mar, 2019, 03:36 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 19 Mar, 2019, 01:05 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Centroamericana - 18 Mar, 2019, 03:37 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Nowhereboy - 19 Mar, 2019, 01:15 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por neo - 18 Mar, 2019, 06:53 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Leidba - 24 Mar, 2019, 07:24 PM
RE: Perdón la molestia, pero aquí esta mi presentación. - por Leviatán - 24 Mar, 2019, 08:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)