Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

WT: Organización sin fines de lucro?
#3

yo pienso puedo estar equivocado...

la sociedad es sin animo de lucro pero no es tonta, porque digo eso, porque si estas utilizando unas publicaciones o videos estas empresas grandes o estas empresas grandes permiten que sus usuarios hagan uso de dichas publicaciones donde estas mismas publicaciones son registradas o tienen copyright por ejemplo, pues legalmente puedes demandarlas y sacar dinero, eso lo hace toda empresa y su pudieramos cada uno de nosotros, una cosa es ser bueno y otra tonto.

ejemplo, antes cada ciudad, aqui en españa, tenia una cuenta bancaria para depositar las donaciones, la sociedad legalmente vio que renta mas en intereses tener una cuenta para toda españa que tener muchas y poco dinero....pero eso hariamos todos, si mañana tengo 100,000 euros en una cuenta me renta de intereses x que es mucho mas que si tengo dos cuentas de 50.000 euros.

el que se de donaciones no quita para que uno aproveche legalmente lo disponible para denunciar.

luego otra cosa es quien se lucra, todas las propiedades son una buena suma de dinero que la verdad es que en estos años de historia de la WT nadie ha hecho por hacer un corralito y salir con el dinero a ningun pais oculto...pero que las propiedades son una buena suma eso si, que esta puesta hacia la editorial tambien.

tambien recordar que hay muchas personas viviendo nunca mejor dicho de la WT y eso significa que viven de las donaciones y sin lugar a dudas ya hace años que paises por sus circuntancias daban poco como es logico, primero son para los que son de su casa y indudablemente paises mas prosperos la crisis se ha hecho de notar y se da menos y las bocas que hay que alimentar por la WT son las mismas, perdon algunas menos por que hubo recortes jejeje pero hay estan....

pienso que mas que preocuparme por si es lucrativa o no es, y quien se beneficia, pienso mas en muchos de ellos que viven dentro de lo que cabe muy bien en comparacion a los que tenemos que levantarnos y trabajar y pensar en pagar las deudas etc....

y mas me preocupa es que diciendo que esta cerca e fin, como es que se da por hacer salones propios, recintos, reformas en betel, etc, ya que si esperas que tarde pronto.....

ejemplo, si mañana vives en haiti, te dicen que dentro de poco, dos años o cinco maximo o diez vamos a dar margen viene un tsunami o un volcan va a erupcionar, te pondrias a reformar a dia de hoy la casa?

hay lo dejo....

by spain.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
WT: Organización sin fines de lucro? - por FedericoelPoliglota - 19 Mar, 2019, 04:36 PM
RE: WT: Organización sin fines de lucro? - por Joshuan-JTG - 19 Mar, 2019, 07:42 PM
RE: WT: Organización sin fines de lucro? - por Simon Tobias - 21 Mar, 2019, 11:31 AM
RE: WT: Organización sin fines de lucro? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 02:01 AM
RE: WT: Organización sin fines de lucro? - por Simon Tobias - 22 Mar, 2019, 09:18 AM
RE: WT: Organización sin fines de lucro? - por Simon Tobias - 22 Mar, 2019, 09:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)