Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amor verdadero, de verdad??
#5

Bueno, te diré desde mi experiencia cómo veo el amor ahora que tengo un punto de vista más realista: es verdadero cuando no debes ocultar nada de tí ni de tu personalidad, me refiero a que entre los TdJ abunda el enmascararse y copiar el modelo perfecto WT en todo aspecto de la vida.  Undecided
Tus gustos musicales, cinéfilos, ideas, defectos, pensamientos más recónditos, etc., están ahí ocultos tras la sonrisa bonita y el saludo cuando llegas al salón "hola! cómo estás? me da gusto verte!" reunión tras reunión repites lo mismo, si sales con tus "amigos" no puedes decir abiertamente lo que opinas por miedo a ser juzgado o delatado, creen que eso es tener amigos? Porque no lo es.
Ahora tengo amigos "mundanos" con ellos no hay necesidad de ocultar mis gustos e ideas, incluso me acompañan en momentos difíciles y mueven lo que sea con tal de ayudarme, sabes qué es lo más curioso? Que los acabo de conocer a principios de año y ya saben dónde vivo, han venido a mi casa a pasar la tarde y apenas que tuve una crisis emocional uno de ellos me contactó con una psicóloga que me está ayudando a salir del bache, eso no lo podría expresar con los hermanos, para ellos yo soy una "enferma espiritual, ya me estoy yendo al mundo, mala asociación".
Hace años no recibo abrazos sinceros como los que me han dado los últimos días, nadie se había sentado conmigo a platicar con honestidad y darme consejos realistas, nadie me había dicho que me quiere (fuera de los novios) y nadie me había llevado a cenar después de un día pesado de trabajo.  Big Grin
Mis amigos tienen religiones distintas a la mía, dos espiritualistas, un ateo, una cristiana, dos católicos y una TdJ han sido mi apoyo en los últimos meses, mis ancianos sólo quieren hablar conmigo para saber si ando dudando de la "verdad" y para recordarme que ya viene el Armagedón, los hermanos sólo dicen "te extrañamos en la reunión, lee Proverbios 27:11", los que aún me hablan sólo me cuentan chismes de otros TdJ.
Dentro de la organización hay buenas personas y tristemente son muy pocos, pero yo quisiera conocer su lado b, su verdadera identidad, sus gustos más locos, sus sueños, sus defectos y amarlos así tal cual son, para eso necesita uno quitarse la máscara falsa, esa que te pones con el texto que dice "vestirse de la nueva personalidad", no! no necesitas una nueva personalidad, necesitas ser tú pero mejorado, entender tus errores y trabajar en ello, nada de cubrirse.
El amor que enseñó Jesús no es hipocresía, no es exclusivo de la organización, los TdJ no son los dueños de todas las buenas cualidades del mundo, la gente es buena porque sí, porque quiere, la gente del mundo ama y su amor ni siquiera tiene etiquetas.
Saludos elchindo
Responder


Mensajes en este hilo
Amor verdadero, de verdad?? - por elchindo - 21 Mar, 2019, 01:20 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Medieval - 21 Mar, 2019, 01:26 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Demócrito - 21 Mar, 2019, 02:35 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por vadin - 21 Mar, 2019, 02:47 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por forista513 - 21 Mar, 2019, 03:33 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2019, 04:09 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Jaser - 21 Mar, 2019, 04:10 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Joshuan-JTG - 21 Mar, 2019, 07:18 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Bereano69 - 21 Mar, 2019, 10:57 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Bereano69 - 21 Mar, 2019, 11:00 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por elchindo - 22 Mar, 2019, 04:00 AM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Leidba - 22 Mar, 2019, 01:56 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 11:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)