Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amor verdadero, de verdad??
#7

Yo también el amor en la organización, fanática, pero la amo igual. Estos 10 años dentro de la organización me ha demostrado lo contrario, miro hacia atrás y recuerdo que tenias amigos muy apegados, pero los abandone por que me enseñaron que eran malas compañías, les encontraba razón porque ellos atacaban mi fe, ahora me doy cuenta que me estaban advirtiendo. Ahora no tengo ninguno, solamente son hermanos, compartimos una misma fe, pero no tenemos un lazo tan estrecho. A pesar que los hermanos se esfuerzan por unir, no logran frutos y no se forman mas amistades, solo se forman los mismo grupos de siempre.

Realizando algunas labores con los ancianos, he visto sus personalidades a fondo. Su forma de trabaja deja mucho que dejar y no son mejores que los del mundo(como se le nombra), hay criticas, se desligan de responsabilidades, se echan la culpa unos a otros o son muy abusivos. Uno podría pensar que son imperfectos, pero lo mínimo que deben hacer es actuar según los principios bíblicos, pero no lo hacen. Tengo jefes que actúan mejor que ellos.

He tenido problemas con varios hermanos y hermanas, nunca me había pasado, ni con los vecinos. Hay una hermana supuestamente ejemplar que ha intentado robarle estudios a mi señora, con la excusa de que son de Jehova y no de los hermanos, es en ese momento en que la defiendo, ya que mi apena verla así, quiero aclarar la situación y surgen los problemas, lidiando con personas no muy agradables.

Ahora ya lo se, pero en su tiempo me hacían duda de que si en verdad vivía en un supuesto paraíso espiritual.
Una vez un anciano me dio una consejo, pensé que seria bueno, sin embargo me sorprendió lo que me dijo, "por ser varón y futuro siervo ministerial, debía estar pendiente de cada hermano y hermana, saludarlos, pero no para saber como estaba o preocuparse de su bienestar, sino para estar pendiente de su comportamiento, en el caso de que estuvieran en malos pasos, tu podrías tomar acciones y ellos no podrían negarse ya que hubo un contacto directo en ese momento.

La persecusion, el chisme, las puñaladas por la espalda son pan de cada día. El amor surge solamente cuando se dice de plataforma o cuando viene algún betelita y hay que alojarlo.
Responder


Mensajes en este hilo
Amor verdadero, de verdad?? - por elchindo - 21 Mar, 2019, 01:20 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Medieval - 21 Mar, 2019, 01:26 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Demócrito - 21 Mar, 2019, 02:35 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por vadin - 21 Mar, 2019, 02:47 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por forista513 - 21 Mar, 2019, 03:33 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por JoseFidencioR - 21 Mar, 2019, 04:09 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Jaser - 21 Mar, 2019, 04:10 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Joshuan-JTG - 21 Mar, 2019, 07:18 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Bereano69 - 21 Mar, 2019, 10:57 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Bereano69 - 21 Mar, 2019, 11:00 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por elchindo - 22 Mar, 2019, 04:00 AM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por Leidba - 22 Mar, 2019, 01:56 PM
RE: Amor verdadero, de verdad?? - por JoseFidencioR - 22 Mar, 2019, 11:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)