Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manual organización de la sucursal 2018 ingles
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Bueno al parecer ya se coló otra ves este documento, super secreto.

PD. No lo he descargado , no tengo velocidad, pero descargenlo y hagan copias, por favor.



Mirror por JoseFidencioR

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Está muy bueno, hay muchos cambios, y nuevas pautas por ejemplo s-280 pautas para el departamento de servicio


Organización del departamento
36. superintendente: un miembro del comité de sucursal o país será nombrado para servir como el superintendente del departamento de servicio. (Vea 2:13.) En la mayoría de la sucursales un superintendente asistente deberá ser nombrado para encargarse de la carga de trabajo, especialmente cuando el superintendente este lejos de la oficina. En sucursales mas grandes dos hermanos pueden ser nombrados por el comité de sucursal para servir como superintendente asistente. (Vea 2:15.) Buena comunicación, coordinación y entrenamiento cruzado por superintendencia asegurara que la carga de trabajo es distribuida nivelada mente y que el departamento no está sobre poblado. En sucursales grandes, el comité de sucursal puede nombrar hermanos experimentados, bien cualificados para servir como contactos. Estos contactos ayudan a supervisar al departamento de servicio bajo la dirección del superintendente y el superintendente asistente. Cada contacto coordinara el trabajo de mesas especificas, en adición de cuidar sus propias responsabilidades basadas en la recomendación del superintendente del departamento deservicio, el comité de sucursal determina el numero de contactos que se necesiten, sus responsabilidades Y SU NIVEL DE AUTORIDAD.- vea pautas para el departamento de servicio cap. 2, par. 1.
Responder
#3

También con referencia al departamento de servicio, este punto es nuevo.





62. en el caso que un cuerpo de ancianos no esté de acuerdo con la decisión de un superintendente de circuito de no remover un hermano cuya remoción ellos han recomendado y sobre la cual ellos hayan apelado a la oficina de la sucursal, el departamento de servicio deberá obtener los comentarios del superintendente de circuito en la correspondencia de los ancianos.

¿Qué hechos tomo en cuenta el superintendente de circuito para rechazar la recomendación que hicieron los ancianos?

¿Qué esfuerzos hizo él para explicar bondadosamente las razones para su decisión a los ancianos?

¿Hay base valida de las escrituras para la recomendación hecha por los ancianos?

¿Se le conoce al superintendente de circuito por ser bondadoso, imparcial, y justo, o tiende a ser inflexible o a imponer sus propios puntos de vista?

Con esta información, la oficina de la sucursal puede determinar qué consejo, si alguno, el superintendente de circuito o el cuerpo de ancianos deberán recibir. Puede ser práctico animar a los ancianos a continuar demostrando su sumisión a la jefatura de Cristo al apoyar el arreglo hecho por el “esclavo fiel y discreto”. Mateo. 24:45-47; w14 11/15 pp. 28-29.


Y la lista sigue, que disfrutes si todavía sigues adentro.


PD. Me alegro haberme escapado de este manicomio.
Responder
#4

Gracias mi hestimado esperamos más información sobre estos cambios
Responder
#5

Muchas gracias por poner al descubierto tantas arbitrariedades que se cometen.

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder
#6

Muchas gracias.... sería un honor tenerlo en español para poder leerlo con detención.

La verdad los hará libres...
Responder
#7

Es la versión 2016 primeros 2 capítulos, no cambio mucho
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

Muchísimas gracias por ese aporte tan valioso.
Es curioso como el comité de eseñanza está encargado de administrar los “reward points” (puntos de fidelidad) de los hoteles. Imagino que los que mandan, después se puede disfrutar de las ventajas como estancias gratis etc.
Responder
#9

Se dan la gran vida eso es seguro, mientras que los de a pie, en el calor abrasador, mendigando un bocado, espero algún día se den cuenta y se liberen, mientras tanto gracias a todos por poner su granito de arena.
Responder
#10
Filosofía 

copia: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....

[Imagen: 166074694.jpg]
principio de Hanlon Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder
#11

61. en situaciones muy raras, un comité especial de 3 o 4 ancianos experimentados será necesario para manejar casos inusuales y complejos que involucren una o más congregaciones. Por ejemplo un superintendente de circuito puede alertar al departamento de servicio acerca de un asunto serio que ha puesto en cuestionamiento la cualificación bíblica de múltiples ancianos o quizás aun un entero cuerpo de ancianos. Si el DESKMAN cree que un comité especial deberá ser nombrado. El deberá consultar con su grupo de mesas y sus contactos (si contactos han sido nombrados en el departamento de servicio) antes de someter la recomendación al superintendente del departamento de servicio para su aprobación. (Vea 6:41 pautas para el departamento de servicio. Cap. 2 par. 1.) si la recomendación es aprobada. El departamento de servicio seleccionara los hermanos quienes servirán el comité especial de hermanos quienes los superintendentes de circuito han indicado como cualificados para manejar casos complejos. El departamento de servicio proveerá dirección al comité especial sobre el manejo de los asuntos. Después de una investigación exhaustiva y reunirse con los hermanos involucrados. El comité especial entonces someterá sus comentarios y proveerá una recomendación al superintendente de circuito original y otro superintendente de circuito experimentado seleccionado por el departamento de servicio. (vea 6:60) si es necesario, los superintendentes de circuito pueden consultar con el departamento de servicio. Sin embargo, los dos superintendentes de circuito, no el comité especial ni la oficina de la sucursal, hará la decisión final en cuanto a las cualificaciones de los hermanos en cuestión y informaran al departamento de servicio en consonancia.


70. REVOCACIONES: si el departamento de servicio determina que la acción de un comité judicial fue tomada sin una base valida, deben asistir a los ancianos a que vean el porqué el mal cometido no ameritaba la formación de un comité judicial. Si los ancianos están de acuerdo, ellos deberán de revocar la decisión judicial. Si la censura fue previamente anunciada a la congregación, los ancianos deberán hacer el siguiente anuncio: “el anuncio de censura judicial que involucra [nombre de la persona] ha sido revocado.” Cualquier restricción judicial que se haya impuesto deberá ser removida, y el cuerpo de ancianos determinara si el publicador todavía cualifica para cualquier privilegio especial del cual disfrutaba antes de la acción tomada. Si una expulsión fue previamente anunciada a la congregación, los ancianos deberán hacer el siguiente anuncio: “el anuncio que [nombre de la persona] ha dejado de ser testigo de Jehová ha sido revocado.” Cualquier restricción judicial que se haya impuesto deberá ser removida, y el cuerpo de ancianos determinara si el publicador todavía cualifica para cualquier privilegio especial del cual disfrutaba antes de la acción tomada. La carta al comité judicial solicitara que el comité conteste por escrito al departamento de servicio, proveyendo la fecha cuando la revocación fue anunciada. Una vez que la fecha se reciba los registros de actualizaran.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Si comparan con las pautas anteriores no cambia nada que beneficie a alguien, solo el esfuerzo por microcontrolar en todo, y de tener espías en todos lados.


Ahora hay "CONTACTOS CON NIVEL DE AUTORIDAD" que más van a inventar

Aparte de más manuales, hay por lo menos 6 manuales de pautas nuevos, incluído el S-280 mencionado.

Nivel 1-10 ??
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)