Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El primer beso....
#4

y yo... lo siento. mas por mi que por la desilucion que causa mi relato.


mi primer beso? no lo se. no fue muy limpio. jugando siendo niño a una vecina. y mas bien ella me los dio a yo hacerlo. muy tonto me sentí.

intente tener una novia, y ya siendo adulto... y aunque ella ya me consideraba asi, no le di nunca ni un beso... que tonto verdad? no en balde me dejo. y no es pretexto que no habia tiempo o posibilidad de estar a solas... debi robar el beso al menos.

quizás siendo ya consciente, tonteando a enamorar a una dama, de neuvo es ella la que me lo da. y de nuevo, aunque lo deseaba, me sentí tonto. tonto porque descubri que si bien me agradaba, no seria "un gran amor". hube de dejarla al tiempo, sintiendome mal conmigo mismo. intente querla porque lo merecia, pero no pude amarla.

encontre otra dama. bella como los sueños, rubicunda y de ojos color de miel. pero yo estudiando y trabajando, poco tiempo me daba para quererla. y el primer beso fue lindo, pero sin carisma... porque ella me lo robo primero... más como un juego que yo no alcance a perseguir. si, me dejo para "torearme". pero yo no le rogue para volver, que era lo que deseaba... otra oportunidad de amor perdida. y si llore, pero por lo tonto que era yo mismo.

otra oportunidad de primer beso de amor... mi actual esposa. tras una poco romantica platica, le pido por asalto si desea ser mi novia. acepta. le doy un beso rapido y con el corazon desbocado me voy casi tan aprisa como el beso robado. sere tonto de remate? y... su oportunidad de vengarse tuvo... mucho tiempo, sin que le dijera a sus padres de que eramos novios, no tenia oportunidad de verla a solas. lo malo de una familia numerosa(de ella). cuando pro fin logro verla a solas, pro una salida inesperada a la plaza auqnue bein calculada por parte mia (inesperada porque nunca crei que se diera XD) en un farol, a la luz de la luna, tras una cena improvizada, intento besarla... y se quita de mi!!! si luego me confieza que fue en venganza de ese priemr beso... yo solo recuerdo que le dije muy plañidera voz "vas a ver, me vas a rogar"...

y si... me he hecho del rogar, siempre le robo besos.. pero ella como es mas bajita que yo necesita rogarmelos XDDD

vale, pero ese no es mi relato final de mi primer beso de amor. Teniamos poco de casados. habia acabado de comprar una hipoteca para una casita. mi esposa sola en la casa, le estalla la olla de presion. la encuentro en el piso tras varias horas del evento. auqnue parece estar bien, deje tontamente el evento, solo al cuide en casa. a los dias, va de visita con su madre a Guaymas (otra ciudad). tras dos noches solo, me llaman de prontoproque se puso mal, y es internada en Hermosillo(tercera ciudad y capital del estado)... esta en coma desde hace dos dias, y no teniamos telefono y era dificl comunicarse conmigo.

de alguna forma llego al hospital. me informan que esta en coma desde hace tres dias (casid esde que se fue!). mucho llanto, muchas quejas de la familia... yo subo a verla a la Unidad de Cuidados Intensivos. le hablo desde la puerta. ella me llama con un grito. yo corro a besarla y hablarle. los medicos asombrados mientras yo aferrado a ella, la auscultan... parece que esta bien.

para mi, ese es mi primer beso de amor.








Mucho Corazón
Compositora y cantante: Emma Elena Valdelamar

Di si encontraste en mi pasado
Una razón para quererme o para olvidarme
Pides cariño, pides olvido si te conviene
No llames corazón, lo que tú tienes
De mi pasado preguntas todo que cómo fue
Si antes de amar debe tenerse fe
Dar por un querer la vida misma sin morir
Eso es cariño no lo que hay en ti
Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón
De mi pasado preguntas todo que cómo fue
Si antes de amar debe tenerse fe
Dar por un querer la vida misma sin morir
Eso es cariño no lo que hay en ti
Yo para querer no necesito una razón
Me sobra mucho, pero mucho corazón

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
El primer beso.... - por Saskatchewan - 22 Mar, 2019, 11:39 PM
RE: El primer beso.... - por forista513 - 23 Mar, 2019, 01:56 AM
RE: El primer beso.... - por Saskatchewan - 23 Mar, 2019, 08:37 PM
RE: El primer beso.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2019, 10:32 PM
RE: El primer beso.... - por Saskatchewan - 24 Mar, 2019, 10:22 AM
RE: El primer beso.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2019, 10:40 PM
RE: El primer beso.... - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2019, 10:44 PM
RE: El primer beso.... - por Saskatchewan - 24 Mar, 2019, 10:38 AM
RE: El primer beso.... - por Katia Flores - 24 Mar, 2019, 12:58 PM
RE: El primer beso.... - por Leviatán - 24 Mar, 2019, 02:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)