Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante?
#6

(24 Mar, 2019, 04:29 AM)JoseFidencioR escribió:  Manual de organizacion

5. Tratar con la gente: cada miembro del Comité de Sucursal siempre debe tratar a sus compañeros sirvientes con amor, Amabilidad, respeto y dignidad. (Ef. 4:32; 1 Pedro 4:17) Él debe manifestar un
disposición cálida y amistosa, siendo Cuidado de no ser nunca áspero o cruel. (Ef. 4:31; Col. 3: 8) Si, a causa de la imperfección, se equivoca en palabra o en acción, Se apresurará a admitir su falta y se disculpará. (Mat. 5: 23-25) Siguiendo en el pasos de Cristo Jesús, él proporciona un ejemplo para honrar a otros y perseguir la paz — Rom. 14:19; 1 Pedro 2:21.

y... pese a que esta escrito, proque nunca se han disculpado, y ademas endosan la culpa a los mismos hermanos TJs de a pie, que nada pueden hacer ni sugerir, sino solo seguir las instrucciones como "conciencia entrenada" (es decir, como mascotas no pensantes!)???????????

Creo que la mayoría de los apóstatas soñamos con que el Cuerpo Gobernante algún día se disculpe por las babosadas que inventó pues han afectado a millones de personas... pero se quedará ahí: en un sueño...
Esos señores se han autoproclamado "el único conducto de Dios sobre la tierra", aunque Geoffrey Jackson no haya sido capaz de sostener ante la Real Comisión Australiana semejante afirmación, dijo que no pero sí, sí pero no, yo esperaba un "sí! sí lo somos! sólo nosotros somos la religión verdadera" y se puso a balbucear. Jamás pedirán perdón, saben deslizar "sugerencias" "consejos" "es probable" pero nunca van a decir "esta boca es mía, yo fui"   Confused
Es cierto lo que dijo @"Teseracto"
Ellos mandan a Dios y Jesucristo, ya han dado fechas fallidas, interpretaciones erróneas y siguen con el vicio de causar miedo a los TdJ de a pie, le han ordenado a Dios y a Jesucristo declarar a Rusia el rey del norte y se exige que ya traigan el Armagedón antes de que se mueran nada más porque son el esclavo fiel y discreto.
Respecto a "debe manifestar un temperamento cálido y una disposición amigable, ser cuidadoso de nunca ser áspero o cruel... si por la imperfección, hiera en palabra o acto, admitirá rápidamente su culpa y se disculpara... siguiendo las pisadas de Cristo Jesús, él pone un ejemplo en honrar a otros y seguir tras la paz..." saben cómo me doy cuenta que cierto TdJ de verdad aplica lo que predica? Por la forma en que trata a las personas, de la abundancia del corazón habla la boca y las palabras o actos dicen mucho de lo que realmente hacen cuando están a solas, la forma en como tratan a sus hermanos y a los demás refleja si siguen o no a Cristo, creo que ahora que estoy más desadoctrinada soy mucho más amable con la gente que cuando lo estaba, sonrío más, ayudo más y soy más educada.
Una vez dije que "la soberbia también es pecado" y triste es reconocer que la soberbia es el mal de la organización, el tratar de manera despectiva o distante a las personas por sentirse superior o especial.
Los 8 viejos son los primeros en actuar así y por ende los demás hermanos imitan a sus líderes...  Sad
Responder


Mensajes en este hilo
y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por JoseFidencioR - 24 Mar, 2019, 04:29 AM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por Leviatán - 24 Mar, 2019, 07:05 AM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por formerwitness - 24 Mar, 2019, 08:04 AM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por forista652 - 24 Mar, 2019, 09:34 AM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por forista652 - 24 Mar, 2019, 09:38 AM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por forista513 - 24 Mar, 2019, 03:09 PM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por Leidba - 26 Mar, 2019, 01:32 PM
RE: y si se equivoca un miembro del ceurpo gobernante? - por Micaela Torre - 27 Mar, 2019, 08:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)