Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde la soledad de mi pecera

Buenos días, a todos.  
Hago mi presentación. Me he desasociado la semana pasada. Llevaba varios años alejado de la congregación. Mi mujer es testigo de Jehová, mis hermanas, mi madre, los hermanos de mi mujer, sus maridos, primos, etc
Con responsabilidades, como ancianos, incluso misioneros. 
Os podéis imaginar, la situación.... Ahora a raíz de la desasociación, y de otra cosa que mencionaré en otro momento, estoy pasando una situación muy difícil pero lo doy por bueno porque sé que me estoy posicionando del lado de justicia por cuanto se está maltratando a muchas personas, lapidándolas virtualmente y condenándolas al más absoluto ostracismo.
Yo soy una persona de ya 60 años, conocí a los testigos hace ya mucho. Contaré  más adelante mas cosas.
En fin, un placer estar con vosotros, creyentes, no creyentes pero en común, el respeto auténtico a las personas, desde la inteligencia y el sentido común sabiendo que nosotros (ni nadie) no tenemos la verdad absoluta. Hay líneas rojas que nunca se deben cruzar y esto el lo que hace la organización whatchtower. 
Esto tiene que cambiar.
Responder

(27-Mar-2019, 05:55 am)Fppuno escribió:  Buenos días, a todos.  
Hago mi presentación. Me he desasociado la semana pasada. Llevaba varios años alejado de la congregación. Mi mujer es testigo de Jehová, mis hermanas, mi madre, los hermanos de mi mujer, sus maridos, primos, etc
Os podéis imaginar, la situación.... Ahora a raíz de la desasociación, y de otra cosa que mencionaré en otro momento, estoy pasando una situación muy difícil pero lo doy por bueno porque sé que me estoy posicionando del lado de justicia por cuanto se está maltratando a muchas personas, lapidándolas virtualmente y condenándolas al más absoluto ostracismo.
Yo soy una persona de ya 60 años, conocí a los testigos hace ya mucho. Contaré  más adelante mas cosas.
En fin, un placer estar con vosotros, creyentes, no creyentes pero en común, el respeto auténtico a las personas, desde la inteligencia y el sentido común sabiendo que nosotros (ni nadie) no tenemos la verdad absoluta. Hay líneas rojas que nunca se deben cruzar y esto el lo que hace la organización whatchtower. 
Esto tiene que cambiar.

Hola Fppuno bienvenido a la libertad.

Nos imaginamos tu situación y nos hacemos cargo pues quien más quien menos estamos sufriendo la cruel e inhumana práctica del ostracismo social y familiar, es muy duro y es muy difícil pero como dices es otra forma de apoyar la justicia y decir "NO" al chantaje y sometimiento sectario.
Espero espectante que nos cuentes lo que puedas y quieras y cuando lo desees Smile
Un abrazo para ti, ánimo y adelante!!

No dejéis de hacer las preguntas difíciles...así es como cambia el mundo...

http://desdefueradelajaula.blogspot.com.es
Responder

Bienvenido compadre Fppuno nos alegra tener por aca personas de experiencia que con sus historias y conocimiento no llenen, estaremos muy contentos de leerte.

Esperamos saber mas de ti...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder

Bienvenido Fppuno

Nos alegra tenerte entre nosotros, puedo leer que tienes mucho tiempo de conocer a los testigos de Jehová, así que tus aportes serán invaluables para ayudar a los testigos de Jehová de a pie a despertar del sometimiento en que los tiene de organización JW.

Indudablemente estás del lado de la justicia, aunque el precio que hay que pagar es muy alto: que nuestros seres queridos nos den la espalda, sin embargo el tiempo y las pruebas que se acumulan cada día más, está dando la razón a los "apóstatas".

Siéntete en casa.

Saludos desde México.

"La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras"
Dr House
Responder

Bienvenido y te deseo puedas atravesar cuanto antes esta dura etapa de tu vida. Al otro lado seguro que te esperan muchas bendiciones.
Esperamos que compartas tus experiencias.
Responder

bienvenido, ya sabemos lo que debes estar pasando, esta secta es implacable, si tan solo la gente se diera la oportunidad de cuestionar un poquito muchas cosas cambiarían y se evitarían esas rupturas familiares, siente en confianza y si en algo podemos colaborar pues con gusto, espero leer mas de tu caso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Bienvenido amigo Fppuno

Sentimiento normal como nos sucedió a muchos de nosotros. Pero poco a poco iras sustituyendo los peces de tu pecera actual, por nuevos pecesitos, de variados colores, muy atractivos, y entonces ya no te sentirás solo.

Hubo un  momento en que la soledad invadió mi vida, pero el foro y la participación en el, la fueron disipando poco a poco.

Porque aqui encontre, aunque no los conozco fisicamente, nuevos amigos, por eso te felicito por presentarte, y animo, no estas solo.

Todo hombre tiene ansias de mando y de poder: a cada uno le gustaría ser un dictador; y muy raros son aquellos que no consentirían sacrificar el bienestar de otros, por satisfacer sus ambiciones personales.  Los Protocolos de los Sabios de Sión
Responder

(27-Mar-2019, 05:55 am)Fppuno escribió:  Buenos días, a todos.  
Esto tiene que cambiar.

¡Bienvenido! Esperamos saber mas de ti, al igual que muchos que sufren como tu pero han despertado... saludos Fppuno Wink
Responder

Bienvenido FPPUNO , igualmente pasamos lo mismo , casi el todos los foristas, o lo vamos a pasar en un futuro, siéntete en casa y estamos para servir.

Teseracto.
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)