Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde la soledad de mi pecera
#10

[b]Gracias a todos/todas. La verdad es que buscando una consulta que hice ayer en este foro me he dado cuenta que había respuestas de hace..........3 años. Qué verguenza!!!! En fin os pido mil disculpas. La cosa no va bien. Ha habido meses que consigo tranquilizarme pero otros como es ahora que la verdad es que no sé qué hacer. Tengo encontronazos con mi mujer que como ya os dije es TJ y me cuesta mucho que alguien ante las cuestiones tan graves que le planteo, como por ejemplo el tema de la pederastia no se de cuenta que éticamente tiene la obligación de comprobar si esto es cierto o no. Pero no hay quién la saque de ahí. Igualmente deciros que hemos tenido discusiones y le he dicho cosas que de seguir ella las instrucciones del CG ya me habría dejado. Incluso le he dicho que quiero poder protestar, hacer toda la publicidad que pueda para que la gente no se vea atrapada por esta secta. Es decir que realmente ella se está esforzando mucho. Contacté en su momento, al año de desasociarme, en un momento de crisis con un psicólogo experto en sectas y la verdad es que no me fué muy bien. Quedé muy decepcionado. Tengo esos altibajos porque no termino de gestionar esta locura que estoy viviendo. En realidad no tengo ganas de relacionarme con la gran cantidad de familiar TJ porque al margen del ostracismo, es tanto lo que me separa de ellos....temas importantes, la eutanasia, homosexualidad, etc, etc. Están anclados en la época de abraham, Isaac y jacob y lo siento pero ya no puedo. Pero si al menos mi mujer saliera...... porque es una excelente persona. Le he propuesto dedicar regularmente un día a la semana para una actividad como ayudar a personas mayores o cualquier otra. Hacer unos arreglos para ayudar en cosas prácticas a gente de toda clase. Incluso que podemos dedicar un tiempo a leer la Bliblia juntos (y eso que Jehová y yo, muy amigos no es que seamos). De hecho Jesus si pero Jehová no. Pero yo estaba dispuesto a todos eso pero nada de Whatchtower. Tal como lo estoy diciendo aquí no se lo he dicho pero esa era la idea. Que iluso debéis pensar y tenéis razon. La situación es una tortura para mi porque no concibo que estas cosas puedan estar ocurriendo en un pais desarrollado en el cual se supone que se respetan los derechos humanos. En realidad es que la religión tiene desde hace ya mucho siglos tanto poder....... Y por otro es que las sectas son eso, colonizan el cerebro, castran intelectualmente de tal manera que pierdes totalmente un mínimo sentido de la lógica.
En fin un abrazo a todos y disculpas de nuevo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder


Mensajes en este hilo
Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 27 Mar, 2019, 05:55 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por forista10 - 27 Mar, 2019, 11:44 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Demócrito - 27 Mar, 2019, 11:56 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Aimée - 27 Mar, 2019, 01:02 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Despertad - 27 Mar, 2019, 03:52 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por neo - 27 Mar, 2019, 04:09 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Demas - 27 Mar, 2019, 07:46 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por JNAM1994 - 28 Mar, 2019, 03:34 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por forista652 - 29 Mar, 2019, 09:49 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 19 Jul, 2022, 03:35 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por cyberjesus - 20 Jul, 2022, 12:22 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por neo - 20 Jul, 2022, 02:13 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Julian - 20 Jul, 2022, 04:13 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 21 Jul, 2022, 03:49 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por cyberjesus - 21 Jul, 2022, 10:56 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Moebius - 21 Jul, 2022, 12:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)