Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desde la soledad de mi pecera
#15

(21 Jul, 2022, 03:49 AM)Fppuno escribió:  Gracias NEO, Cyberjesus ,  Julian y a todos los que dejen sus comentarios. Si, la verdad es que a veces tengo ganas de dejarlo todo y cambiar de vida. Es mas, esta misma semana he tenido una crisis muy fuerte (no una discusión ) en la que he estado a punto de marcharme y realmente no sé lo que ocurrirá en el futuro. Le dije a mi mujer, semanas atrás,  que yo necesito sentirme libre para protestar, con un cartel, con una camiseta, de cualquier forma, con todo lo posible para que la gente conozca quienes son en realidad los Testigos de Jehová. No lo haría  delante de ella claro y le dije que si alguien le llevaba  información de me han visto en algunas de estas situaciones y le duele pues que siga la consigna de la WT cuando un ex TJ intenta hablar con un TJ, es decir no escucharle.  Yo quiero tener la misma libertad para manifestar de puertas hacia afuera lo que yo opino de esta secta. Ella, aunque le duele, lo acepta y sé que todo eso es motivo mas que suficiente según la WT para dejarme porque peligra su espiritualidad. En honor al verdad, creo que ella no puede hacer mas. Sin embargo si solo hubiera un problema de que les están tomando el pelo, que tienen creencia absurdas, "no me importaría" pero ella sin saberlo está contibuyendo a perpetuar el sufrimiento, el engaño e incluso la muerte ( tranfusiones de sangre) de cientos de miles de personas en el mundo durante décadas. Padres que pierden a hijos, hijos que pierden a sus padres, hermanos, etc..etc..  familias destruidas, vidas destruidas. Eso que lo que me resulta difícil aceptar a pesar de toda la buena voluntad que ella manifiesta. Gracias Julian por los  consejos que apuntas en el sentido de mejorar la relación, pero entiendo el mensaje de NEO y cyberjesus porque ni yo mismo sé qué ocurrira. Tengo claro que es mas fácil que el CG dimita en bloque a que ella deja a los TJ.
En fin un abrazo a todos y muchas gracias por leerme.

Esa es la situacion donde estamos ahora... nuestro pasado definio nuestro presente... tu futuro lo define tu presente.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Mensajes en este hilo
Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 27 Mar, 2019, 05:55 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por forista10 - 27 Mar, 2019, 11:44 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Demócrito - 27 Mar, 2019, 11:56 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Aimée - 27 Mar, 2019, 01:02 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Despertad - 27 Mar, 2019, 03:52 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por neo - 27 Mar, 2019, 04:09 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Demas - 27 Mar, 2019, 07:46 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por JNAM1994 - 28 Mar, 2019, 03:34 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por forista652 - 29 Mar, 2019, 09:49 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 19 Jul, 2022, 03:35 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por cyberjesus - 20 Jul, 2022, 12:22 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por neo - 20 Jul, 2022, 02:13 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Julian - 20 Jul, 2022, 04:13 PM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Fppuno - 21 Jul, 2022, 03:49 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por cyberjesus - 21 Jul, 2022, 10:56 AM
RE: Desde la soledad de mi pecera - por Moebius - 21 Jul, 2022, 12:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)