Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La nueva tarjeta de registro de publicador de la congregación
#1

Como nuevo diseño podemos ver que se ha eliminado la columna cálculo, se ha añadido el privilegio siervo ministerial, y se han eliminado los campos dirección, teléfono y fecha de nacimiento.. Entre otros! Vealo usted mismo...

S-21-S [Registro de publicador de la congregación] 12.18.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#2

Gracias CATALAN por tan buena aportación. Al parecer entonces el formato va a ser mucho más grande casi como los registros de territorio.
Por otro lado, la casilla de "siervo ministerial" ya aparece desde el 2015. Aqui pongo el anterior para una comparación:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

Ah bueno esa actualización no la sabía.. Pero si la columna cálculo ya se eliminó.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

wow!! gracias por el aporte, son los mejores. Saludos Smile Smile
Responder
#5

Muchas gracias amigo catalán.
,
..............................

Saludos a todos
Responder
#6

Gracias Catalan por exponer esta información. Apreciamos tus aportes.
Saludos Smile
Responder
#7

Gracias por el aporte y la comparación con el anterior registro, saludos.
Responder
#8

Hola quería agradecer la entrada al cuartito... Mientras no sea para regañarme esta todo más que Bien jajajaja
Responder
#9

Aunque disiento mucho de este tema del cuartito me da Cómo a abuso en el cuartito yo le llamaría mejor sala auxiliar o sala B
Responder
#10

yo estuve hasta 2014 y en mi tarjeta si me aparecia lo de SM.
Responder
#11

Algo interesante para mi fue que en el encabezamiento aparece si eres Ungido o de las otras ovejas y me pregunto : que facil se le hace llevar los resultados de la predicacion y no saben la cantidad de ungidos ni la edad ni nada de esos detalles aparte de que si participa de los emblemas ellos mismos dijeron que podrian ser que algunos tengan problemas mentales .
Responder
#12

Cade recordar que ese pdf tambien viene en formato "formulario PDF" para llenar directamente en dispositivos.
Responder
#13


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#14

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

Aquí el nuevo formulario de Registro de Publicador 'simplificado' que regirá de ahora en adelante.

S-21_S [Registro de publicador de la congregación] 11.23
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)