Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me preparo, no comento, llego tarde y no practico, ¿sirve de algo reunirme?
#1

He estado pensando seriamente si hay algun rastrojo de hipocresia en mi al seguir reuniéndome sin estar de acuerdo con muchas cosas. ¿O deberia seguir con mi plan macabro de llegar hasta la cima y convertirme en el "rey de la colina"?
Responder
#2

No creo que vayas por buen camino si quieres ser rey de la colina con ese historial que enlistas.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

y... siempre hay un mínimo para seguir perteneciendo al cardumen... quizás sea tu mínimo. quizás sea un exceso para quien no desea más pertenecer a tal cardumen.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(30 Mar, 2019, 05:43 PM)Leviatan escribió:  He estado pensando seriamente si hay algun rastrojo de hipocresia en mi al seguir reuniéndome sin estar de acuerdo con muchas cosas. ¿O deberia seguir con mi plan macabro de llegar hasta la cima y convertirme en el "rey de la colina"?

Te lo diré de acuerdo con mi pensamiento, aclarando que sigo activo. Creo que la congregación está en un momento álgido. Parece que el señor se tarda y algunos están personificando al sievo malo y cruel que Jesús predijo en Mateo 24/25. A nivel corporativo somos demasiado marketing, y a nivel individual somos una sarta de jueces autoproclamados que no respetamos la posición de Cristo como Juez. Sin embargo, me trae a la mente la posición de Cristo ante los líderes judíos, a quienes se había otorgado la licencia para enseñar el mensaje Divino. Sabiendo lo hipócritas que eran, y como juez, no se contuvo de desenmascarar sus actos hipócritas... Pero hay un detalle, el era perfecto y leía los corazones. Y sin embargo, el respetó la investidura de los sacerdotes, a pesar de todo. Recuerda que el mismo fue un judío practicante, pues leía en la sinagoga. Con esto presente, puedo llegar a una conclusión. Me reúno con personas que tienen un deseo sincero de agradar a Dios, pero reconozco que en toda religión hay personas con esa orientación, así como dentro de la iglesia de los JW hay gente mala, mala en mayúsculas de hecho. Pero, no soy juez, y debo reconocer que, en medio de todo, la iglesia de los JW es la que más trata de apegarse a la Biblia, incluso en medio de todo su prontuario por nosotros bien conocido.

Jehová es justo y hará justicia! Y sé que muchos que no creemos, incluso de aquí en este grupo de personas que no soportaron más la presión y se hartaron de la iglesia, podremos encontrar personas aprobadas por Dios y mucha gente que creíamos la gran cosa, serán parte de esa gente despreciada por el Señor Jesús.

Espero no haber ofendido a nadie con mi reflexión al respecto

SLDS
Responder
#5

(30 Mar, 2019, 06:48 PM)rainbowlife escribió:  
(30 Mar, 2019, 05:43 PM)Leviatan escribió:  He estado pensando seriamente si hay algun rastrojo de hipocresia en mi al seguir reuniéndome sin estar de acuerdo con muchas cosas. ¿O deberia seguir con mi plan macabro de llegar hasta la cima y convertirme en el "rey de la colina"?

Te lo diré de acuerdo con mi pensamiento, aclarando que sigo activo. Creo que la congregación está en un momento álgido. Parece que el señor se tarda y algunos están personificando al sievo malo y cruel que Jesús predijo en Mateo 24/25. A nivel corporativo somos demasiado marketing, y a nivel individual somos una sarta de jueces autoproclamados que no respetamos la posición de Cristo como Juez. Sin embargo, me trae a la mente la posición de Cristo ante los líderes judíos, a quienes se había otorgado la licencia para enseñar el mensaje Divino. Sabiendo lo hipócritas que eran, y como juez, no se contuvo de desenmascarar sus actos hipócritas... Pero hay un detalle, el era perfecto y leía los corazones. Y sin embargo, el respetó la investidura de los sacerdotes, a pesar de todo. Recuerda que el mismo fue un judío practicante, pues leía en la sinagoga. Con esto presente, puedo llegar a una conclusión. Me reúno con personas que tienen un deseo sincero de agradar a Dios, pero reconozco que en toda religión hay personas con esa orientación, así como dentro de la iglesia de los JW hay gente mala, mala en mayúsculas de hecho. Pero, no soy juez, y debo reconocer que, en medio de todo, la iglesia de los JW es la que más trata de apegarse a la Biblia, incluso en medio de todo su prontuario por nosotros bien conocido.

Jehová es justo y hará justicia! Y sé que muchos que no creemos, incluso de aquí en este grupo de personas que no soportaron más la presión y se hartaron de la iglesia,  podremos encontrar personas aprobadas por Dios y mucha gente que creíamos la gran cosa, serán parte de esa gente despreciada por el Señor Jesús.

Espero no haber ofendido a nadie con mi reflexión al respecto

SLDS

SLDS... casi me emociono... como mera curiosidad... si una persona es buena, pero no cree en JEsus ni la biblia, incluso, pertenece a otro culto, como el panchamama, vishnu, quetsalcoatl u otro que desees... tambien herdara el cielo ?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Bueno JoseFidencioR segun la doctrina watchtoweriana pensar tal cosa seria antibíblico. Con eso de que Jesús vomitará a los "tibios" y de que "la salvación viene con el bautismo" en sus filas...
Te comento Réquiem que hasta hace un mes y desde mi niñez he seguido siendo un TJ hecho y derecho, de esos que predican 17 horas a la semana y comentan 4 veces en las reuniones, pero ya me cansé.
No te preocupes rainbowlife aqui todos somos a prueba de balas... Smile
Responder
#7

ya, pero siempre hay contradicción en los dichos de san peJESUS...

dijo que no regañaran a los que echaban demonios en su nombre, pese a que NO anduvieran con él, y sin embargo, luego dice que muchos le llamaran señor, y él contestará no te conozco...

o sea, cuál es el mínimo?

por otro lado, no es cierto que el agua tibia haga vomitar. de hecho, se usa para parar el vómito...

https://medlineplus.gov/spanish/ency/pat...000122.htm

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(30 Mar, 2019, 11:15 PM)Leviatan escribió:  Bueno JoseFidencioR segun la doctrina watchtoweriana pensar tal cosa seria antibíblico. Con eso de que Jesús vomitará a los "tibios" y de que "la salvación viene con el bautismo" en sus filas...
Te comento Réquiem que hasta hace un mes y desde mi niñez he seguido siendo un TJ hecho y derecho, de esos que predican 17 horas a la semana y comentan 4 veces en las reuniones, pero ya me cansé.
No te preocupes rainbowlife aqui todos somos a prueba de balas... Smile

Qué curioso, ¿puedes comentarme porqué sigues haciendo eso si ya no crees en ese culto?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#9

(31 Mar, 2019, 10:11 AM)Réquiem escribió:  
(30 Mar, 2019, 11:15 PM)Leviatan escribió:  Bueno JoseFidencioR segun la doctrina watchtoweriana pensar tal cosa seria antibíblico. Con eso de que Jesús vomitará a los "tibios" y de que "la salvación viene con el bautismo" en sus filas...
Te comento Réquiem que hasta hace un mes y desde mi niñez he seguido siendo un TJ hecho y derecho, de esos que predican 17 horas a la semana y comentan 4 veces en las reuniones, pero ya me cansé.
No te preocupes rainbowlife aqui todos somos a prueba de balas... Smile

Qué curioso, ¿puedes comentarme porqué sigues haciendo eso si ya no crees en ese culto?

La respuesta está en el "ya me cansé".
Responder
#10

Porqué lo hacías cuando no estabas cansado, quizá esa sea la pregunta que debí formular al principio.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#11

(31 Mar, 2019, 10:23 AM)Réquiem escribió:  Porqué lo hacías cuando no estabas cansado, quizá esa sea la pregunta que debí formular al principio.

Cuando haces algo todos los dias durante tantos años se vuelve una costumbre. He disfrutado mis años de servicio pero hay ciertas cosas que no me cuadran y son esas mismas cosas que hacen replantearme todo. Solo eso Réquiem gracias por vuestro interés.
Responder
#12

De hecho considero que muchos testigos son incapaces de dejar su vida tal y como la tienen construida durante años, porque simplemente su mundo se vendría abajo y sería muy complicado reconstruirlo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#13

(31 Mar, 2019, 10:36 AM)Réquiem escribió:  De hecho considero que muchos testigos son incapaces de dejar su vida tal y como la tienen construida durante años, porque simplemente su mundo se vendría abajo y sería muy complicado reconstruirlo.

También hay algunos que "solo quieren ver al mundo arder" cuál un piromaníaco amateur.
Responder
#14

Sería interesante que nos contaras algún fueguito que tu estancia hubiese provocado hahaha


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

(31 Mar, 2019, 10:44 AM)Réquiem escribió:  Sería interesante que nos contaras algún fueguito que tu estancia hubiese provocado hahaha

En una ocasión... nah... no viene al caso.
Mi duda iba relacionada con seguir o no seguir. Aunque creo hubiera sido más fácil lanzar una moneda... Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)