Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje para Testigos activos
#13

Hace un mes y medio me registré en este H. Foro, lo empecé a visitar desde noviembre del 2017 y para mí fue muy reconfortante saber que no era la única que pensaba distinto a los hermanos. Desperté hace unos 3 años y lo hice sola, creía que estaba sola, que no era normal tener dudas por aquello "del pecado que fácilmente nos enreda", hice muchas oraciones pidiendo perdón por dudar, tuve depresión por los sentimientos de culpa que me atormentaban por no sentirme feliz, o sea, estás en la religión verdadera, sirves al Dios feliz y si no eres como el resto algo está mal en ti; llegué a la conclusión de que necesitaba estudiar, predicar, involucrarme más con la organización  y puse manos a la obra; entre más cosas hacía, poco a poco iba creciendo la sensación de soledad, sonreír a todos sin ser feliz, apoyar limpieza en el salón cada reunión o asamblea estando cansada, dar un comentario en la reunión repitiendo lo que la revista/libro dice y no decir lo que realmente pienso, repetir hasta el cansancio textos y ver cómo lo que aprendiste al llegar cambia de concepto o recibe un nuevo significado. Andaba errante, yendo con el resto, siguiendo a la multitud, sin rumbo y sin norte, eso ha cambiado  Big Grin ahora puedo decir que me siento feliz, encontré un descanso y un oasis de información, recuperé mis fosfénos y mi escape, no necesito cerrar los ojos al contrario, tengo que abrirlos y abrirlos bien porque lo que estoy descubriendo me está liberando y de nuevo puedo ser feliz. 
Gracias a los administradores por el tiempo, las horas, los meses y días invertidos en hacer posible este Foro.
Gracias por el respeto a nuestras opiniones y aprecio que manifiestan a cada uno de nosotros.
Les mando un gran abrazo.  Heart
Responder


Mensajes en este hilo
Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 17 Oct, 2016, 09:42 AM
RE: Mensaje para Testigos activos - por JoseFidencioR - 12 May, 2017, 03:37 AM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Juan Carlos I. - 03 Jun, 2017, 12:54 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Stargate - 03 Jun, 2017, 01:05 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Tomas Moro - 04 Jun, 2017, 04:31 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 04 Jun, 2017, 04:42 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Juan Carlos I. - 07 Jun, 2017, 11:28 AM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Joshuan-JTG - 10 Jun, 2017, 11:20 AM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 10 Jun, 2017, 01:21 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por travisa - 24 Jul, 2017, 01:11 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 24 Jul, 2017, 01:45 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por JoseFidencioR - 24 Jul, 2017, 05:42 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por forista513 - 22 Mar, 2018, 04:11 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Stargate - 22 Mar, 2018, 11:16 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Chagas1 - 30 Sep, 2018, 03:05 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 30 Sep, 2018, 04:09 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Chagas1 - 30 Sep, 2018, 04:14 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 30 Sep, 2018, 04:37 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por Chagas1 - 30 Sep, 2018, 04:47 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por vadin - 17 Dec, 2018, 02:18 PM
RE: Mensaje para Testigos activos - por discipulo del Cristo - 18 Dec, 2018, 06:25 AM
RE: Mensaje para Testigos activos - por vadin - 18 Dec, 2018, 09:04 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
28 Nov, 2018, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)