Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Según tengo entendido, en las primeras semanas de marzo del presente año (2017) se reanudan las audiencias entre la Comisión Real de Australia y la Watchtower de Australia. Tengo entendido que las audiencias seran públicas, así que pendientes todos a grabarlas. Estaré investigando si desde la misma página oficial de la Comisión se hará la emisión o si se hará por otro lado. Pero si alguien se me adelanta y tiene el dato, que nos deje saber.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
Ya culminó la primera hora de la audiencia. Estoy haciendo lo posible por grabar las sesiones aunque no soy muy experto en hacerlo. Pienso subir a mi canal de YouTube cada vídeo grabado pronto sin editarlo ni nada. Así que no va a haber traducción al Español por ahora. Tal vez dejaré ese trabajo para alguno de ustedes que quiera colaborar.
Por lo que pude ver, la Comisión pidió la presencia por video-conferencia de algún miembro del Cuerpo Gobernante, pero esta petición fue denegada. No hay ningún abogado de la organización en representación. Solamente un miembro del Comité de Sucursal y un miembro del Comité de Servicio, ambos de Australia, respectivamente.
Algunas observaciones:
1. La Watchtower no tiene planes de cambiar su politica de denunciar o no ante las autoridades, alegaciones de abuso sexual, sea que la ley del estado lo exija o no. [Corrección: solamente cuando la ley lo exija, sí va a denunciar la Watchtower ante las autoridades competentes]
2. La Watcthower considera que una persona que se desasocia oficialmente es la que está rechazando la amistad o vinculos familiares, y no es la Watchtower la que rechaza a la persona.