Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Según tengo entendido, en las primeras semanas de marzo del presente año (2017) se reanudan las audiencias entre la Comisión Real de Australia y la Watchtower de Australia. Tengo entendido que las audiencias seran públicas, así que pendientes todos a grabarlas. Estaré investigando si desde la misma página oficial de la Comisión se hará la emisión o si se hará por otro lado. Pero si alguien se me adelanta y tiene el dato, que nos deje saber.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
Ya culminó la primera hora de la audiencia. Estoy haciendo lo posible por grabar las sesiones aunque no soy muy experto en hacerlo. Pienso subir a mi canal de YouTube cada vídeo grabado pronto sin editarlo ni nada. Así que no va a haber traducción al Español por ahora. Tal vez dejaré ese trabajo para alguno de ustedes que quiera colaborar.
Por lo que pude ver, la Comisión pidió la presencia por video-conferencia de algún miembro del Cuerpo Gobernante, pero esta petición fue denegada. No hay ningún abogado de la organización en representación. Solamente un miembro del Comité de Sucursal y un miembro del Comité de Servicio, ambos de Australia, respectivamente.
Algunas observaciones:
1. La Watchtower no tiene planes de cambiar su politica de denunciar o no ante las autoridades, alegaciones de abuso sexual, sea que la ley del estado lo exija o no. [Corrección: solamente cuando la ley lo exija, sí va a denunciar la Watchtower ante las autoridades competentes]
2. La Watcthower considera que una persona que se desasocia oficialmente es la que está rechazando la amistad o vinculos familiares, y no es la Watchtower la que rechaza a la persona.
3. Las mujeres no pueden deliberar en decisiones de Comités Judiciales, aunque pueden participar durante la investigación.
4. Supuestamente la Watctower va a expedir un comunicado a todas las congregaciones tanto ancianos como sencillos publicadores sobre las políticas referente al manejo de alegaciones de abuso sexual.
discipulo del Cristo
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
(Última modificación: 09 Mar, 2017, 09:56 PM por
discipulo del Cristo.
Razón: Punto 1. La Watchtower sí va a denunciar alegaciones de abusos sexuales cuando las leyes del estado lo exijan.
)
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
Jmmm... como que ya el caso 54 terminó. Ahora están presentando el caso 55, que tiene que ver con al Iglesia Pentecostal de Australia. Como ya es hora de dormir aca, sencillamente "a la camita". No creo que haya más audiencia con la Watchtower de Australia, pero si alguien sabe de algo, que lo deje saber.
Buenas noches.
discipulo del Cristo
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Asi es discipulo, Edu ha puesto en su canal Crecer como tj los 8 videos del caso con subtitulos tambien.