Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky
#31

En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji
Responder
#32

(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió:  En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji

Porqué dices que es mentira si está puesto hasta el video donde se ve claramente la transacción de alcohol ¿=?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#33

(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió:  En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño  que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji

No es por nada, pero usted es bien ciego, creo que su mente robótica no puede procesar la verdad de las evidencias, y si dice que somos pinochos, porque no se larga de una vez, las puertas estan abiertas

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#34

Se me olvidó por un momento quién es este personaje y lo que yo mismo dije de él aquí.

NO LE DEMOS CANCHA POR FAVOR.
Responder
#35

Que malpensados sois!!!
El escrupuloso de Antoñito ha confundido la licoreria con la droguería de productos de limpieza, el pobrecito nunca a ido a la compra y ha querido encargarse personalmente de comprar los productos de limpieza y ha escogido el fregasuelos más caro para que todo este impoluto y santo para celebrar el Macallan ¡¡UY EL CORRECTOR!! QUERIA DECIR CELEBRAR EL MEMORIAL
Smile
Responder
#36

(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió:  En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño  que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji

Tu sigue poniendo la pasta en la cajita ingenuo.

Geovas la deidad CANANEA

Danny
Responder
#37
Lightbulb 

(01 Apr, 2019, 04:44 PM)CreoenJehová escribió:  En mi pueblo cuando uno mentía mucho se decía mientes más que el culariño  que era uno que no decía nunca la verdad. Puesto es lo que sucede aqui . Tenéis más nariz que Pinocho jijiji

En mi pueblo decían, que los mediocres seguirán siendo mediocres por más evidencia que le pongan en la cara.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#38
Video 

Gracias JoseFidencioR por agregar traducción. Estoy tratando de agregar los subtitulos en español de la conversación de Morris con el anónimo. Hay muchas palabras que no entiendo y me gustaría que me colaboraran.





Desde este canal solo se ve la convesación.

Anonimo: Veo que es fanático del escoces. ¿Sabe ud. algo del Whiskey irlandes?
Morris: No sé mucho. A mi esposa es a la que le gusta. [Lo que dice despues no lo entiendo. Tal vez la marca de un Whiskey... luego creo que menciona marcas de whiskey.]
Anonimo: Usualmente recibo notificaciones sobre estos, pero no sé mucho de estos nuevos ¿sabe?

Espero colaboración para producir el video subtitulado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#39

Sad  ¡ay guesü! quien viera a Mr. Borrachín.

Menos mal que los vieron en una licorería y no en un Sex Shop...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#40

Como siempre, haciendo uso de la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.

La Gran Tribulación está tan cerca que el rechoncho de Morris está siendo precavido, y ha comprado varias botellas de licor para el búnker.

Me recuerda a un superintendente de circuito que tuvimos hace unos cuantos años ya. Siempre pasaba unos gastos muy costosos a todas las congregaciones donde iba. Pero eso sí, siempre lo veías vestido con buena ropa, ropa que la mayoría de testigos no se podía permitir.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#41
Thumbs Up 

Corre el rumor, que necesitaba olvidar muchos pantalones ajustados que estaban puestos en varios betelitos de poca modestia entrepiernil.
Responder
#42

Que poca ma . . . (Palabra obscena)Del morroys III yo por eso tiene años que no doy ni un solo peso para donación en mi congregacion.

Ojalá y todos los tj vieran este video y se les abrieran los ojos para no seguir donando y manteniendo los placeres de estos 8 vagos de warwick  Angry  Angry  Angry

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder
#43

(01 Apr, 2019, 07:49 PM)discipulo del Cristo escribió:  Hay muchas palabras que no entiendo y me gustaría que me colaboraran.

[...]

Espero colaboración para producir el video subtitulado.

Un compañero extj nos colabora con lo siguiente:

Traducción del audio del vídeo, no es mucho lo que hablan...

https://www.youtube.com/watch?v=nFkxH34Ym34

0:42
El Camarógrafo… “Veo que a usted le gusta el Whisky. Usted conoce de whisky irlandés?”
Morris… “Si (es un “si” ambiguo, como cuando uno dice “si mas o menos”), no es que compre whisky irlandés a menudo (es que Morris estaba buscando escocés), el Jameson les gusta a muchos”

0:56
El Camarógrafo… “Yo normalmente compro Bushmills, pero no se si estas marcas nuevas sean buenas”
Morris… “Si, la marca Jameson es más antigua”

1:05
Morris… “Este si no lo conozco (Morris alza el brazo para tocar una botella). Lo que le sugiero es que los pruebe a ver”

1:20
Morris… “He estado en Escocia varias veces. Soy de decendencia escocés e irlandés (en forma de chiste) , entonces yo no discrimino en contra de ninguno de los dos. Mucho irlandés le haría propaganda a su whisky (es que se supone que el escocés es el mejor) “

1:30
El Camarógrafo… “Yo se que el Jameson con sello verde es bueno. Yo creo que me quedo con el Jameson”
Morris… “Pues con ese no hay pérdida. A mi esposa le gusta ese”
El Camarógrafo… “Bueno, que tenga un buen dia”
Morris… “igual”.

Yo creo que en el minuto 1:30 el camarógrafo dice que se queda con el Bushmills, me hace más sentido ahora que lo vuelvo a escuchar

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

Yo siempre me he abstenido del alcohol porque me dicen que eso son cosas del Diablo. Pero creo mañana iré a un depósito donde venden cerveza para comprar una Heineken porque dicen que es curriculum y Open your World.

Big Grin  El Mr. Borrachín a puesto el ejemplo con las nuevas luces y nuevo entendimiento, en la Biblia está escrito que Jesús le entraba al vino con sus apóstoles, y que no hay nada mejor que el que un hombre beba y realmente vea el fruto de su duro trabajo. Anthony Morris puso el ejemplo porque el trabajó mucho para El Señor Jesucristo saliendo en Broadcasting, solo cobró el buen salario que se parte de Sol a Sol trabajando en Warwick.

Como decimos en México al hermano le gusta pistear (beber) chido.
O le gusta mucho el pisto (tomar)...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#45

Dejo video de Crecercomotestigo
Muchos hermanos defendieron con uñas y dientes a Toño Morris  Sad
Aquí su opinión:


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)