Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bottlegate!! Anthony Morrys III grabado comprando whisky

Entraba seguido al foro de Mary con el nick Hiperboreal.

Hay muchos TJ que se niegan a aceptar que Morris estaba comprando Whisky ellos aseguran que es vino tinto y lo está comprando para la conmemoración, esta imagen que hice es más que reveladora y no pueden refutarla.

Es obvio que son botellas de Whisky Macallan

[Imagen: D3vjKGwU8AEyeiz.jpg:large]
Responder

(04 Apr, 2019, 02:51 AM)CreoenJehová escribió:  Jolin Bejfage que buena vista tienes te voy a llevar conmigo a cojer caracoles jajajA


Soy yo o creoenjehova está acosando, bejfage
Si es así, no está violando las normas del foro?
Responder

Recién horneado.

[Imagen: 57068475_1108460202672769_25426511506796...e=5D3F7BE6]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder

Excelente resumen @"Azul ultramar".

 
Recordemos que existen antecedentes de que la organización estaría siendo financiada por grupos políticos que enseñan a través de ésta, la Subyugación a un Gobierno de Escala Mundial, la arcana de las sociedades internacionales a la que pertenecen los individuos que presiden los gobiernos en casi todos los países (recordemos la interpretación profética final de la empresa, etapa por etapa, en libros como Apocalipsis). Muchos creen que lo que ha enseñado La Atalaya de Sión, a través de la historia, encaja a la perfección, con el esquema de control que muestra literatura como  Los Protocolos de los Sabios de Sión.


¿Necesitan realmente de las donaciones? ¿o su prioridad es experimentar con sistemas autoritarios de esclavitud?

¿El señor Tony sabe ALGO que nosotros no sabemos y por eso se siente con la libertad de despilfarrar el dinero?
Responder

Es que vienen de Nibiru y nos quieren hacer esclavos para extraer oro para su atmósfera.


[Imagen: 6751072.png]
Responder

Quisiera escribir algo mas de lo que hemos visto de Morris, pero...solo me trajo otro recuerdo.

Fue la boda de la hija de un superintendente prominente, el invitado de honor, un betelita. El dio el discurso de bodas, muy bonito por cierto.

Al final del discurso se retiraron al local donde seria la recepción, una boda muy lujosa, ostentosa, fue como un desafío a lo que publica el esclavo sobre las bodas. No podía faltar el licor.

Un grupo muy intimo de tj tuvieron su espacio reservado en el lugar; abundo el alcohol, y ese grupo termino emborrachandose, betelita incluido.

Al día siguiente, día de reunión, el orador fue el betelita, ojos rojos y una bola de chicle en su boca, perfume muy fuerte, era evidente que no se encontraba bien, los efectos del alcohol eran visibles, él no quería pasar a discursar, pero lo convencieron, lo saco adelante su habilidad y experiencia.

Terminando el discurso se retiro.

Ahora se que todo en un reflejo de lo que sucede en las altas esferas.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder

Ahora me tomo el atrevimiento de compartir el vídeo realizado por Miker







Le doy mis disculpas por semejante atrevimiento.

Pero creo necesaria su opinión

Mil perdones

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder

Leviatán 
Jajaja, no sé, yo he escuchado a gente local hablar de ese tipo de manifestaciones metamórficas y sabes? yo les respeto… quizás puede ser un fenómeno espiritual, no físico y “los que lo pueden ver” tienen capacidades que no tenemos, el Génesis habla de la “descendencia de la serpiente”… y no se sabe el porqué de la desaparición, sin más, del supuesto mundo reptil que nos antecedió, además existen evidencias religiosas  arqueológicas que denotan  la veneración a este tipo de entes híbridos antropomorfos en todo el mundo antiguo… así  también varios panteones politeístas, se creía, residían en el mundo subterráneo. Hay muchas cosas que no sabemos de nuestra historia, ridículamente relatada en libros de adoctrinamiento oficial, que insultan la inteligencia de quien inquiere.

 Creo que más bien, las personas que impulsaron el movimiento adventista del cual procede esta secta, tiene raigambres directas con la corriente globalista, así como el cálculo de los 7 tiempos y “el fin de los tiempos de la gobernación gentil” (use discernimiento el lector). Sólo es cosa de darse el trabajo de buscar y comparar fuentes, está ahí… es demasiado evidente. También es explicita la ayuda que esta empresa ha recibido a través de la historia para salir libre de polvo y paja en diferentes juicios con posible resultado oneroso.
Saludos.
Responder

Más bien la secta proviene de los "cristadelphian" del cual era miembro Benjamin Wilson, traductor del diáglott y del cual adoptaron sus creencias.
Responder

Hola @"Teseracto"
Me refiero, específicamente, al uso de fechas calculadas con métodos, digamos, que provienen de corrientes ocultistas que, se dice, tuvieron antecedentes históricos en zonas babilónicas o egipcias, lugares en donde habría pasado y habitado el pueblo escogido del Antiguo Testamento. En rigor, esas estadías en aquellas naciones, habrían originado una fusión de creencias y una religión paralela al "monoteísmo," lo que se puede apreciar claramente en varias partes de los relatos hebreos: una lucha constante en contra de las creencias animistas. Podríamos deducir, que a esa religión amalgamada pertenecían los constructores fariseos y los escribas, un culto disfrazado para variar… que incluía practicas detestables como la tortura y SACRIFICIO animal y HUMANO.

 Jeremías 8:8
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Dios está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.


Jeremías 7:22
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto.


 
En especial me refiero a William Miller, según sus biógrafos, perteneció por lo menos a dos logias masónicas… este señor fue uno de los principales impulsores del “cálculo de los 2520  años” enfocado, en apariencia, en una reivindicación cristiana a través del segundo advenimiento (segunda venida de Cristo) Russell por su parte siguiendo el modelo publicitado por Miller,  profetizó la creación del Estado de Israel, para él los todavía escogidos por Dios... en cambio, para el Jesús de las escrituras, una casa abandonada debido a su corrupta cúpula idólatra: La Gran Babilonia.
Saludos.
Responder

Miller y los 2.520 años ( fijarse a la derecha, arriba)

[Imagen: Millerite_1843_chart_2.jpg]
Responder

Así es amigo Jones, hasta Ver como ejemplo el libro "toda escritura" las últimas páginas 308-309 la gráfica de como vino a existir la tnm, para darse cuenta que estos adoptan cualquier cosa que les de apoyo.

Saludos
Responder

Creó que se esta desviando el hilo del tema principal. Si quieren discutan eso en otro apartado. Acá hablamos de la borrachera de Morro perdón de Morris...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Y como les decía, a los domadores de cocodrilos les gusta mucho el café colombiano.
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder

Para que se espantan, por 8 o 12 botellas de whisky, Jesús convirtió cientos de litros en vino o lo que fuera.

Lo acusaron de borracho y glotón.

Con estas cosas a Morris no le hacen ni cosquillas.

Al contrario se siente más cerca del hijo de Dios.

Ahorita está pensando que es Jesucristo resucitado.

Los que ven el vídeo y se salen es por qué esperaban la oportunidad.

Morris es un pobre mortal, y les aseguro que hace cosas peores.

Obviamente , si esto trae la destrucción de la secta, por qué no agarramos la cámara y nos ponemos a seguir, a todos los ancianos, y a los Sc, y a todos los que llevan la delantera.

Y les aseguro que en algo los cachamos.

Bueno, ya regresamos al hilo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)