Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atalaya prepara para la presecucion
#1

El Cuerpo Gobernante ha redactado dos estudios de la Atalaya para "preparar a las ovejas" para la persecución o al deguello jajaja. se estudiaran el 8 y 15 de Septiembre. Los artículos contienen consejos prácticos. Tales como:
1-Reuniones en grupos pequeños.
2-Llevar ropa k no llame la atención.
3-Hablar bajo.
4-No dejar publicaciones cuando prediquemos.
5-Esconder algunas publicaciones en casa.
6-Memorizar desde ahora canciones k nos fortalezcan.
7-Saber callar.
8-Desde ya: oración constante.
9-Conocer bien a Jehova para mostrar nuestra confianza en él.
Etc...

Todo está en La Atalaya de Julio de 2019

con lo de Rusia ya sienten pasos en la azotea!
Responder
#2

¿Qué hago? ¿Reir o llorar? Tela marinera la que nos espera a los que aún estamos dentro. Paranollas mentales. Tendré que hacer como el Morris y agenciarme unas buenas botellas para abstraerme un poco
Responder
#3

Lo yo creo es que saben que están cerca de que la sociedad y por parte de la ley les descubran el tinglado. Es una forma de adoctrinar a sus fieles que todo eso son pruebas del fin del mundo, que es la persecución que predice la biblia que habrá en los últimos días. Y ya pueden demostrar que todo es falso, que todo eso será satanás. Y así seguira perdurando la historia de los testigos de jehova. Por que habrán quienes abran los ojos, pero otros seguirán ciegos ante las pruebas reales que irán saliendo. En fin.
Responder
#4

Ya leí ambos artículos y nunca se me salió la idea de la cabeza que el artículo estaba escrito con el objetivo de atemorizar al rebaño para que se acerquen aún más a la Organización. Y sé que es así porque cuando hablo de esos temas (¿recuerdan el video de la asamblea de hace dos años con los soldados llegando al sótano de esos hermanos) mi esposa, mis padres, mis suegros, mis amigos, todos consideran esos artículos como una prueba de la inminencia del fin. Total, si el 'Esclavo' está publicando esos temas, es que ya 'nos están preparando, ¿no?.

Ellos saben el poder que tienen y el efecto que causan con cada palabra que está calculada milimétricamente. Y se aprovechan de eso.
Responder
#5

Miren la realidad es que , los líderes tj lo creen y están haciendo lo más "lógico" dentro de su paranoia y es obvio que todo se convierte en una pandemia gracias a la atalaya.

Lo único que preocupa, es la demencia de nuestros familiares.

Que no se pueden zafar.

Nota: personalmente no creo que el CG estén despiertos como para orquestrar, algo así, es locura colectiva heredada.
Responder
#6

Padecen de manía persecutoria, un trastorno psiquiátrico bastante grave.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#7

(02 Apr, 2019, 09:48 AM)Teseracto escribió:  Miren la realidad es que , los líderes tj lo creen y están haciendo lo más "lógico" dentro de su paranoia y es obvio que todo se convierte en una pandemia gracias a la atalaya.

Lo único que preocupa, es la demencia de nuestros familiares.

Que no se pueden zafar.

Nota: personalmente no creo que el CG estén despiertos como para orquestrar, algo así, es locura colectiva heredada.

Presos de un concepto
Responder
#8

(02 Apr, 2019, 02:10 AM)Brothertj escribió:  El Cuerpo Gobernante  ha redactado dos estudios de la Atalaya para "preparar a las ovejas" para la persecución o al deguello jajaja. se estudiaran el 8 y 15 de Septiembre. Los artículos contienen consejos prácticos. Tales como:
1-Reuniones en grupos pequeños.
2-Llevar ropa k no llame la atención.
3-Hablar bajo.
4-No dejar publicaciones cuando prediquemos.
5-Esconder algunas publicaciones en casa.
6-Memorizar desde ahora canciones k nos fortalezcan.
7-Saber callar.
8-Desde ya: oración constante.
9-Conocer bien a Jehova para mostrar nuestra confianza en él.
Etc...

Todo está en La Atalaya de Julio de 2019

con lo de Rusia ya sienten pasos en la azotea!

remarque el punto 4...

me parece interesante, y seria una forma de "curarse en salud"... hace tiempo que ya no imprimen... los costos son elevados, y con las tablets ya no las ocupan para predicar... ahora solo recojeran dinero sin tener que producir revistas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Ya tienen otra excusa para vender TODOS los salones del Reino y embolsarse el dinero. Si hay persecución y no puede reunirse con libertad ¿para que tener los Salones del Reino?
Responder
#10

Leyendo las opiniones de los compañeros, me da por pensar que realmente están preparando a los TJ para que en un futuro las reuniones se hagan desde las casas. Esto es algo que también hemos comentado en algunos posts. Y viendo todo esto, la verdad es cada vez me parece más lógico que al final sea así.

Pueden atemorizar todo lo que quieran y volverse más paranoicos aún, pero el tiempo pasará y no ocurrirá nada de lo que dicen.

Recuerdo cuando en el 2014 lanzaron una de sus preguntas marketing, que a la postre sería muy comentada a lo largo de ese año: "¿será esta nuestro última conmemoración?"

La respuesta que dieron, sublime: "No lo sabemos"

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/202014083#h=6

Pero ojo, esta no fue la primera vez que lo dijeron.

El Reino de Mil Años de Dios se ha acercado (1975) cap. 17, págs. 352-353, párr. 43, se leía lo siguiente:

The Watch Tower, con fecha del 1 de marzo de 1918, en su primer párrafo del artículo principal “En memoria de nuestro Rey,” dijo: “Por supuesto, no sabemos si el Memorial venidero será el último en la Tierra; pero sí sabemos que estamos un año más cerca de la plena consumación de nuestras esperanzas. Si le place al Señor que celebremos este Memorial por más años, entonces lo haremos gustosamente.”


Cada vez se encuentran más con el agua al cuello, están desesperados y por eso tienen que atacar y atemorizar todo lo que puedan.

Menudo mes de Septiembre me espera.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#11

Hola amigo me he vuelto asido lector de este foro porque he visto pruebas antes nunca vistas, saben un amigo que es anciano que también asiste a este foro me dijo que ha escuchado (chismes de pasillo) que el Cuerpo gobernante anda ardido con los apóstatas de YouTube sobre todo con el centinela libre y no recuerdo el nombre del viejito que les han dado duro en la madre y está página también y andan locos buscando demandar así que ojo muchachos está página es muy buena y vale la pena que siga asi
Responder
#12

Ahora se comprende PORQUÉ Anthony Morris se le pillo comprando licor... es para meterlo al "Bunker"...

Risotada

Esta vez en serio...

Es PREOCUPANTE que la Organización esté ATEMORIZANDO a los Miembros...

Si deciden irse con el dinero... estaría (hasta cierto punto) bien... pero que NO induzcan a un SUICIDIO o REFUGIARSE en algún lugar apartado, porque sería DEMASIADO dañino...

Los Lideres sectarios están dispuestos a TODO...

Sugiero SALIR despues que se estudie el artículo de La Atalaya...  el 31 de octubre...
Responder
#13

(02 Apr, 2019, 02:10 AM)Brothertj escribió:  El Cuerpo Gobernante  ha redactado dos estudios de la Atalaya para "preparar a las ovejas" para la persecución o al deguello jajaja. se estudiaran el 8 y 15 de Septiembre. Los artículos contienen consejos prácticos. Tales como:
1-Reuniones en grupos pequeños.
2-Llevar ropa k no llame la atención.
3-Hablar bajo.
4-No dejar publicaciones cuando prediquemos.
5-Esconder algunas publicaciones en casa.
6-Memorizar desde ahora canciones k nos fortalezcan.
7-Saber callar.
8-Desde ya: oración constante.
9-Conocer bien a Jehova para mostrar nuestra confianza en él.
Etc...

Todo está en La Atalaya de Julio de 2019

con lo de Rusia ya sienten pasos en la azotea!

Mi imprecion cuando un hermano en el salon me muestra muy normal un acaptura de pantalla de este post. nervios

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#14

(17 Apr, 2019, 10:35 AM)gabby85wfwf escribió:  
(02 Apr, 2019, 02:10 AM)Brothertj escribió:  El Cuerpo Gobernante  ha redactado dos estudios de la Atalaya para "preparar a las ovejas" para la persecución o al deguello jajaja. se estudiaran el 8 y 15 de Septiembre. Los artículos contienen consejos prácticos. Tales como:
1-Reuniones en grupos pequeños.
2-Llevar ropa k no llame la atención.
3-Hablar bajo.
4-No dejar publicaciones cuando prediquemos.
5-Esconder algunas publicaciones en casa.
6-Memorizar desde ahora canciones k nos fortalezcan.
7-Saber callar.
8-Desde ya: oración constante.
9-Conocer bien a Jehova para mostrar nuestra confianza en él.
Etc...

Todo está en La Atalaya de Julio de 2019

con lo de Rusia ya sienten pasos en la azotea!

Mi imprecion cuando un hermano en el salon me muestra muy normal un acaptura de pantalla de este post. nervios

El autor del post pudiese explicar si lo copió de un post de un testigo o los testigos lo copiaron de aquí, porque también lo vi circular en páginas de redes sociales de testigos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

(02 Apr, 2019, 07:07 AM)Noemissifu escribió:  Lo yo creo es que saben que están cerca de que la sociedad y por parte de la ley les descubran el tinglado. Es una forma de adoctrinar a sus fieles que todo eso son pruebas del fin del mundo, que es la persecución que predice la biblia que habrá en los últimos días. Y ya pueden demostrar que todo es falso, que todo eso será satanás. Y así seguira perdurando la historia de los testigos de jehova. Por que habrán quienes abran los ojos, pero otros seguirán ciegos ante las pruebas reales que irán saliendo. En fin.

(02 Apr, 2019, 09:41 AM)Velvet escribió:  mi esposa, mis padres, mis suegros, mis amigos, todos consideran esos artículos como una prueba de la inminencia del fin. Total, si el 'Esclavo' está publicando esos temas, es que ya 'nos están preparando, ¿no?.

Ellos saben el poder que tienen y el efecto que causan con cada palabra que está calculada milimétricamente. Y se aprovechan de eso.

(02 Apr, 2019, 12:37 PM)Betfague escribió:  Ya tienen otra excusa para vender TODOS los salones del Reino y embolsarse el dinero. Si hay persecución y no puede reunirse con libertad ¿para que tener los Salones del Reino?

(02 Apr, 2019, 01:04 PM)Demofonte escribió:  Leyendo las opiniones de los compañeros, me da por pensar que realmente están preparando a los TJ para que en un futuro las reuniones se hagan desde las casas. Esto es algo que también hemos comentado en algunos posts. Y viendo todo esto, la verdad es cada vez me parece más lógico que al final sea así.

Pueden atemorizar todo lo que quieran y volverse más paranoicos aún, pero el tiempo pasará y no ocurrirá nada de lo que dicen.

Cada vez se encuentran más con el agua al cuello, están desesperados y por eso tienen que atacar y atemorizar todo lo que puedan.

Menudo mes de Septiembre me espera.






En este caso, con el pasar de los años, todo puede suceder.

Me explico mejor:

Empiezan con reavivar el miedo de las personas hacia la 'persecución', no imprimirán màs literatura en papel y pedirán a los publicadores que envíen las publicaciones en files atravez de Internet ya sea por e-mail, whatsapp, etc. (obviamente sin avisar que esa es la mejor manera de rastrear a una persona que quiere esconderse), Seguirán metiendo miedo con la mochila, con el bunker, con los militares, etc. De esta manera, cuando recibirán denuncias o proscripciones de parte de los gobiernos por los motivos que todos aquí conocen perfectamente, diràn que son los inicios de la 'gran tribulación' y que no se sabe cuanto tiempo puede durar (meses o años!)

Entonces poco a poco se irá desmantelando todo, ellos venderán poco a poco los salones, las beteles, las sucursales, etc. diciendo que hay que 'simplificar' y es en ese momento que la dirigencia empezarà a desaparecer, poco a poco con todas las riquezas.. en cash.

Los que se daràn cuenta de la pantomima y abandonaràn definitivamente la secta, seràn tildados como apòstatas. Las publicaciones seguramente dirán que ya se està separando las ovejas de las cabras y que ahora es el momento de demostrar de que parte estamos!. Con este adoctrinamiento muchas personas se aferraràn màs a la 'organización' aunque esta se esté cayendo en pedazos.

Temor, paranoia, expectación, zozobra, miedo y otros sentimientos similares estarán a la orden del día entre los tj, de esta manera no tendrán tiempo ni ánimo para protestar, criticar o dudar!

Pudieran pasar décadas sin ver ningún fin del mundo y no obstante seguir firmes teniendo como ejemplo los 40 años que se demorò Noé en construir el arca antes de que venga el diluvio o el ejemplo del los judios que huyeron a las montañas cuando vieron "la cosa repugnante".

Asì pasaràn generaciones de padres, hijos, nietos, etc hasta que todo quedarà como un leve recuerdo de como los hombres del pasado se dejaron influir por la religión.

Mi único deseo es llegar a verlo con mis ojos... teóricamente todavía tengo unos 50 años màs por vivir... Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)