Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pasar la página....
#1

Yo era de los que siempre decía que no me gustaban las despedidas, y ahora me doy cuenta de que lo verdaderamente feo es no poder decir adiós, irse sin despedirse, que todo se acabe sin que no hayamos tenido suficiente...pero que es suficiente en nuetra vida?

Que manía la nuestra de eternizar el tiempo, de vivir creyendo en la infinitud de los momentos y que vamos a ser eternos en un lugar . Ya no voy intentar buscar la manera de ser consecuente...pero solo sé que estoy loco por pasar por tantos lugares "estando quieto" y demasiado cuerdo por no volar más alto aunque me estrelle...que estrellado estoy ya en demasia.... Pero....

Miedo a "volar" ?? Creo que todos necesitamos cambios, paradas subidas o bajadas del mundo en algún momento para encontrarnos o perdernos a nosotros mismos y volver a empezar...

Realmente somos nuestro propio equipaje y allá donde vamos nos llevamos...
Hay que marcharse para ser...



Y núnca dejar un mal recuerdo...espero que ustedes no tengan un mal recuerdo de mi.

                             




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Hola Saska:

Pues fíjate que yo sí me fui sin despedirme de mis ex hermanos... fue muy doloroso para ellos, porque los dejé confundidos.. imagínate, una familia que asistía regularmente a las reuniones, que participaba en diversas facetas de la secta, buena conducta y que de buenas a primeras se fue. Llamadas y llamadas y no las contesté. ¿Qué podía decir?

Cuando me topo con ellos en la calle me ven con esa duda y tristeza a la vez, y tuve que pasar la página y cerrar ese capítulo en mi vida. Como dice Bet, eso no me llenaba ni me hacía feliz, a veces irse sin un adiós duele menos que saber la verdad de porqué dejas amigos atrás.

Posiblemente esa puerta abierta en mi vida esté llegando a su fin y tenga que cerrarla, el avatar de Frida pesa cada día mas y mi  "yo" necesita salir.

Decidí volar y soy muy pero muy feliz ahora que soy libre, pero soy libre aquí en el mundo virtual, creo que ya tuve suficiente.

Gracias por la reflexión. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Acabo de encontrar una reflexión que me ayudó cuando tuve mi primer crisis después de haber despertado. Big Grin
Dejo el texto:

Cuando dejarlo todo es la única opción

Hay veces en que dejarlo todo es la única opción.

Lejos de ser un acto de cobardía o rendición, quien elige hacer sus maletas y alzar la mirada al horizonte, viste la piel de los auténticos valientes. Porque al final, uno se cansa de sostener un corazón roto, de llorar a escondidas, y antes de que se nos lleve el viento el alma, hay que partir.

Dejarlo todo no implica en absoluto olvidar cada cosa vivida o arrancar de raíz todas nuestras identidades, todos nuestros vínculos. Se trata simplemente, de transformarnos. De integrar el pasado, el presente y el deseo de un futuro, en un mismo ser, en una entidad capaz de crearse a sí misma y no de “recrearse” en el sufrimiento, en el dolor, en aquello que como un castillo de arena al borde del océano, ya no se sostiene.

“Si no escalas la montaña más alta, jamás disfrutarás del paisaje”

-Pablo Neruda-

De algún modo, todos nosotros hemos llegado o llegaremos a experimentar esta misma sensación. La de percibir que parte de lo que nos rodea ha perdido su significado: algo acaba de caducar. Hay quien tiene la necesidad apremiante de experimentar cosas nuevas, en cambio otros, lo que notan es la imperante obligación de alejarse de lo que le envuelve. Por su salud física o emocional.

Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. En nuestro equipaje nos acompaña el miedo y la incertidumbre, y aunque la cabeza nos diga “vete”, el corazón se siente incapaz de cerrar esa maleta.

Dejarlo todo también es un acto de supervivencia.

Algo de lo que hemos hablado en numerosas ocasiones en nuestro espacio es que a nuestro cerebro no le agradan los cambios. Un cambio supone riesgo y por tanto, un desafío a nuestra supervivencia. Sin embargo, hay un tipo de situación donde este arquitecto interno de emociones, instintos y comportamientos, nos da un toque de atención muy relevante.

Pongamos un ejemplo. Llevamos una época de estrés intenso. Nuestro entorno demandante nos lleva al límite. E incluso nosotros mismos, lejos de gestionar esta presión, nos dejamos llevar en esta marea incesante. Ahora bien, una mañana, a la hora de coger el metro para ir al trabajo, nuestros pies y nuestra mente cogen otro rumbo. Empezamos a andar y andar, hasta que casi sin saber cómo, llegamos a las afueras del centro urbano, ahí donde solo habita la calma, el reposo, el equilibrio.

Necesitábamos “escapar”. Nuestro instinto de supervivencia toma de pronto las riendas y nos ofrece aquello que más nos puede ayudar: distancia y silencio. A nuestro cerebro no le agradan los cambios, pero hemos de tener en cuenta que hará lo posible para que sobrevivas, y por tanto esa invitación a “dejarlo todo” se traduce en una necesidad de “autocuidado” que no podemos desoír.

El “autocontrol” mantenido a lo largo del tiempo puede llegar a destruirnos. Vivir en situaciones opresivas provoca que tarde o temprano suceda lo antes descrito: nuestro cerebro da un golpe sobre la mesa para darnos a entender lo siguiente: o hacemos un cambio o sencillamente lo perdemos todo.

Si tu vida, no es tu vida, busca tu verdadera vida.

Si la existencia que llevas ahora no encaja con tus puzzles internos, vete. Si eres un extraño en tu propia vida, sal a buscarte. Si la realidad que te envuelve ahora está habitada por alfileres, vuela. Tu salud física y emocional te lo agradecerán.

Ahora bien, el dejarlo todo es algo que solo nosotros mismos podemos decidir. Habrá quien tenga bastante con hacer pequeños cambios para hallar el bienestar. Sin embargo, en otras ocasiones, los cambios puntuales no bastan. No alivian, no sanan, no reparan. Necesitamos dar un paso más grande para dejar más distancia en esos mapas personales que antes nos definían.

Claves para buscar tu verdadera vida.

A la hora dejarlo todo hay que tener claro por qué lo hacemos y qué objetivo tenemos en mente. Porque cuando una persona tiene un “para qué” podrá atravesar cualquier “cómo”. Si propicias un cambio lo haces efectivamente, para ser quien de verdad ansías: alguien feliz, alguien que lleva las riendas, alguien que se da una nueva oportunidad para ser feliz.

Cuando atravesamos estos “tsunamis emocionales” es necesario reflexionar y hablar con nosotros mismos. La mejor respuesta sobre lo que debes o no debes hacer está en tu interior.

Dejarlo todo no es ni mucho menos “escapar”, lo indicábamos al inicio. Por tanto, debes dejar muy claro a tu entorno por qué lo haces. Autoafírmate en tus deseos y tus necesidades. Toma el pleno control de tus actos.
Nadie te va a asegurar que ese cambio vaya a salir bien, sin embargo, puede ser lo MEJOR de tu vida. Así pues, debemos gestionar los miedos y las incertidumbres. ¿De qué manera? Transformándolos en ilusiones.

Recuerda por último, que nuestro único propósito en esta vida es “florecer”. Ahora bien, es necesario encontrar siempre los mejores lugares, porque no todos los escenarios son saludables para nutrir nuestras raíces.

https://lamenteesmaravillosa.com/cuando-...ca-opcion/

Saludos Saskatchewan espero que te encuentres bien Heart
Responder
#4

Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
solo cuestas que subir,
cuando tengas poco haber
pero mucho que pagar,
y precises sonreír
aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes
¡pero nunca desistir!

Tras las sombras de la duda
ya plateadas, ya sombrías,
puede bien surgir el triunfo
no el fracaso que temías,
y no es dable a tu ignorancia
figurarte cuán cercano
pueda estar el bien que anhelas
y que juzgas tan lejano.

Lucha, pues por más que tengas
en la brega que sufrir,
cuando todo esté peor,
más debemos insistir.

(Atribuido a Ruyard Kiplyng)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

remembering... Missing in action!





Ooh, apuesto a que te estás preguntando cómo lo supe
'Sobre tus planes para ponerme triste
Con algún otro chico que conocías antes
Entre los dos chicos
Sabes que te amo más
Me sorprendió, debo decir
Cuando lo descubrí ayer No
sé que lo escuché a través de la vid
No mucho más tiempo serías mía
Oh, lo escuché a través de la vid
Oh, estoy a punto de perder la cabeza
Cariño, cariño, sí
(lo escuché a través de la vid)
(No serías mucho más mía, ooh)
Sé que se supone que un hombre no debe llorar
Pero estas lágrimas no puedo contener en mi interior
Perdiendo, terminarías mi vida, ya ves
. Porque significas mucho para mí.
Podrías haberme dicho
que amabas a otra persona
. a través de la vid
No mucho más tiempo serías mía
Oh, lo escuché a través de la vid
Y estoy a punto de perder la cabeza
Cariño, cariño, sí
(lo oí a través de la vid)
(no serías mucho mas mía, bebé, ooh)
La gente dice: "Cree la mitad de lo que ves
, hijo, y nada de lo que escuchas",
pero no puedo evitar estar confundido.
Si es verdad, por favor, dime querida
. ¿Planeas dejarme ir
por el otro tipo que amaste antes?
No sabes que lo escuché a través de la vid.
Ya no serías mía
, bebé. Lo escuché a través de la vid.
Ooh, a punto de perder la cabeza
, cariño, sí
(lo escuché a través de la vid)
. ya serías mío, bebé, sí, sí, sí, sí)
Cariño, cariño, lo sé (lo escuché a través de la vid)
Que me dejas ir (ya no serás mía, bebé)
Dijo que lo escuché a través de la vid (sí, sí, sí, sí)
Ooh, ooh lo oí a través de la vid

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

y... después de todo...






Relive old loves
Seeking rebirth of hopes
It is to pretend that new flowers sprout
Of old trunks that die on the beaches
What to return to along the roads already traveled
It is only found between memories, sorrows and forgetfulness
It sounds so weird
So meaningless oaths
Acíbar on the lips
There are no more honeys
Shutting down the crying
Memories and follow your path
Goodbye dear love
Goodbye to my old love
What to return to along the roads already traveled
It is only found between memories, sorrows and forgetfulness
It sounds so weird
So meaningless oaths
Acíbar on the lips
There are no more honeys
Shutting down the crying
Memories and follow your path
Goodbye Love
Dear goodbye to my old man
Love, goodbye love
Dear goodbye my old love.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Hace unas semanas le comente a alguien; ohhhh no me habia fijado que cada sección tiene una especie de tema....y en este de música y poesía tiene como titulo "Pasando la Pagina" de ahí fue mi tema...

Aunque pensádolo bien ,,,algunas veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo no creen ???




Que bien el saber que estan fine.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(09 Apr, 2019, 10:07 PM)Azul ultramar escribió:  Acabo de encontrar una reflexión que me ayudó cuando tuve mi primer crisis después de haber despertado.  Big Grin
Dejo el texto:

Cuando dejarlo todo es la única opción

Hay veces en que dejarlo todo es la única opción.

Lejos de ser un acto de cobardía o rendición, quien elige hacer sus maletas y alzar la mirada al horizonte, viste la piel de los auténticos valientes. Porque al final, uno se cansa de sostener un corazón roto, de llorar a escondidas, y antes de que se nos lleve el viento el alma, hay que partir.

Dejarlo todo no implica en absoluto olvidar cada cosa vivida o arrancar de raíz todas nuestras identidades, todos nuestros vínculos. Se trata simplemente, de transformarnos. De integrar el pasado, el presente y el deseo de un futuro, en un mismo ser, en una entidad capaz de crearse a sí misma y no de “recrearse” en el sufrimiento, en el dolor, en aquello que como un castillo de arena al borde del océano, ya no se sostiene.

“Si no escalas la montaña más alta, jamás disfrutarás del paisaje”

-Pablo Neruda-

De algún modo, todos nosotros hemos llegado o llegaremos a experimentar esta misma sensación. La de percibir que parte de lo que nos rodea ha perdido su significado: algo acaba de caducar. Hay quien tiene la necesidad apremiante de experimentar cosas nuevas, en cambio otros, lo que notan es la imperante obligación de alejarse de lo que le envuelve. Por su salud física o emocional.

Sea como sea, el dejarlo todo no es fácil. En nuestro equipaje nos acompaña el miedo y la incertidumbre, y aunque la cabeza nos diga “vete”, el corazón se siente incapaz de cerrar esa maleta.

Dejarlo todo también es un acto de supervivencia.

Algo de lo que hemos hablado en numerosas ocasiones en nuestro espacio es que a nuestro cerebro no le agradan los cambios. Un cambio supone riesgo y por tanto, un desafío a nuestra supervivencia. Sin embargo, hay un tipo de situación donde este arquitecto interno de emociones, instintos y comportamientos, nos da un toque de atención muy relevante.

Pongamos un ejemplo. Llevamos una época de estrés intenso. Nuestro entorno demandante nos lleva al límite. E incluso nosotros mismos, lejos de gestionar esta presión, nos dejamos llevar en esta marea incesante. Ahora bien, una mañana, a la hora de coger el metro para ir al trabajo, nuestros pies y nuestra mente cogen otro rumbo. Empezamos a andar y andar, hasta que casi sin saber cómo, llegamos a las afueras del centro urbano, ahí donde solo habita la calma, el reposo, el equilibrio.

Necesitábamos “escapar”. Nuestro instinto de supervivencia toma de pronto las riendas y nos ofrece aquello que más nos puede ayudar: distancia y silencio. A nuestro cerebro no le agradan los cambios, pero hemos de tener en cuenta que hará lo posible para que sobrevivas, y por tanto esa invitación a “dejarlo todo” se traduce en una necesidad de “autocuidado” que no podemos desoír.

El “autocontrol” mantenido a lo largo del tiempo puede llegar a destruirnos. Vivir en situaciones opresivas provoca que tarde o temprano suceda lo antes descrito: nuestro cerebro da un golpe sobre la mesa para darnos a entender lo siguiente: o hacemos un cambio o sencillamente lo perdemos todo.

Si tu vida, no es tu vida, busca tu verdadera vida.

Si la existencia que llevas ahora no encaja con tus puzzles internos, vete. Si eres un extraño en tu propia vida, sal a buscarte. Si la realidad que te envuelve ahora está habitada por alfileres, vuela. Tu salud física y emocional te lo agradecerán.

Ahora bien, el dejarlo todo es algo que solo nosotros mismos podemos decidir. Habrá quien tenga bastante con hacer pequeños cambios para hallar el bienestar. Sin embargo, en otras ocasiones, los cambios puntuales no bastan. No alivian, no sanan, no reparan. Necesitamos dar un paso más grande para dejar más distancia en esos mapas personales que antes nos definían.

Claves para buscar tu verdadera vida.

A la hora dejarlo todo hay que tener claro por qué lo hacemos y qué objetivo tenemos en mente. Porque cuando una persona tiene un “para qué” podrá atravesar cualquier “cómo”. Si propicias un cambio lo haces efectivamente, para ser quien de verdad ansías: alguien feliz, alguien que lleva las riendas, alguien que se da una nueva oportunidad para ser feliz.

Cuando atravesamos estos “tsunamis emocionales” es necesario reflexionar y hablar con nosotros mismos. La mejor respuesta sobre lo que debes o no debes hacer está en tu interior.

Dejarlo todo no es ni mucho menos “escapar”, lo indicábamos al inicio. Por tanto, debes dejar muy claro a tu entorno por qué lo haces. Autoafírmate en tus deseos y tus necesidades. Toma el pleno control de tus actos.
Nadie te va a asegurar que ese cambio vaya a salir bien, sin embargo, puede ser lo MEJOR de tu vida. Así pues, debemos gestionar los miedos y las incertidumbres. ¿De qué manera? Transformándolos en ilusiones.

Recuerda por último, que nuestro único propósito en esta vida es “florecer”. Ahora bien, es necesario encontrar siempre los mejores lugares, porque no todos los escenarios son saludables para nutrir nuestras raíces.

https://lamenteesmaravillosa.com/cuando-...ca-opcion/

Saludos Saskatchewan espero que te encuentres bien  Heart

Exactly !! me has enviado un pergamino BlueSky ....thank you !!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(15 Apr, 2019, 11:41 PM)JoseFidencioR escribió:  y... después de todo...




....There are no more honeys
Shutting down the crying
Memories and follow your path
Goodbye dear love
Goodbye to my old love

Love, goodbye love
Dear goodbye my old love.

Ok me quedo con eso de la letra de la canción.

Pero... se puede decir adiós a alguien que amas?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

(04 Apr, 2019, 10:10 AM)Betfague escribió:  
(03 Apr, 2019, 10:51 PM)Saskatchewan escribió:  Yo era de los que siempre decía que no me gustaban las despedidas, y ahora me doy cuenta de que lo verdaderamente feo es no poder decir adiós, irse sin despedirse, que todo se acabe sin que no hayamos tenido suficiente...pero que es suficiente en nuetra vida?

Que manía la nuestra de eternizar el tiempo, de vivir creyendo en la infinitud de los momentos y que vamos a ser eternos en un lugar . Ya no voy intentar buscar la manera de ser consecuente...pero solo sé que estoy loco por pasar por tantos lugares "estando quieto" y demasiado cuerdo por no volar más alto aunque me estrelle...que estrellado estoy ya en demasia.... Pero....

Miedo a "volar" ?? Creo que todos necesitamos cambios, paradas subidas o bajadas del mundo en algún momento para encontrarnos o perdernos a nosotros mismos y volver a empezar...

Realmente somos nuestro propio equipaje y allá donde vamos nos llevamos...
Hay que marcharse para ser...



Y núnca dejar un mal recuerdo...espero que ustedes no tengan un mal recuerdo de mi.

                             




Es una despedida?

Crees?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

(16 Apr, 2019, 04:52 PM)Saskatchewan escribió:  Hace unas semanas le comente a alguien; ohhhh no me habia fijado que cada sección tiene una especie de tema....y en este de música y poesía tiene como titulo "Pasando la Pagina" de ahí fue mi tema...

Aunque pensádolo bien ,,,algunas veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo no creen ???

Que bien el saber que estan fine.

Te extrañeee!!!
Me tenías preocupada hombre Blush
Me alegra que estés de vuelta

Punto y aparte:
De tí he aprendido a que ser parte de Comunidad ExTdJ no sólo es venir a ayudar a otros a salir, debatir doctrinas, publicar información sobre la WT, etc.; también es compartir música, poesía y divertirse porque la vida es bella Big Grin
Recuerdo que me daba muchísima pena compartir mis gustos y casi no venía a esta área del Foro, pero tú siempre la mantuviste viva, nos ayudaste a creando un buen ambiente a olvidarnos de la secta y a pasar la página. Esto es algo que no te he dicho pero es importante: Gracias por darnos ánimo!!!

Te mando un gran abrazo Heart
Responder
#12

(04 Apr, 2019, 05:58 PM)Aimée escribió:  Hola Saska:

Pues fíjate que yo sí me fui sin despedirme de mis ex hermanos... fue muy doloroso para ellos, porque los dejé confundidos.. imagínate, una familia que asistía regularmente a las reuniones, que participaba en diversas facetas de la secta, buena conducta y que de buenas a primeras se fue. Llamadas y llamadas y no las contesté. ¿Qué podía decir?

Cuando me topo con ellos en la calle me ven con esa duda y tristeza a la vez, y tuve que pasar la página y cerrar ese capítulo en mi vida. Como dice Bet, eso no me llenaba ni me hacía feliz, a veces irse sin un adiós duele menos que saber la verdad de porqué dejas amigos atrás.

Posiblemente esa puerta abierta en mi vida esté llegando a su fin y tenga que cerrarla, el avatar de Frida pesa cada día mas y mi  "yo" necesita salir.

Decidí volar y soy muy pero muy feliz ahora que soy libre, pero soy libre aquí en el mundo virtual, creo que ya tuve suficiente.

Gracias por la reflexión. Smile

Todos tenemos esa "puerta abierta" en el horizonte y no siempre es para regresar...la mayor parte de las veces es para decir adios ...por siempre.

Mademoiselle... Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#13

(16 Apr, 2019, 05:16 PM)Azul ultramar escribió:  
(16 Apr, 2019, 04:52 PM)Saskatchewan escribió:  Hace unas semanas le comente a alguien; ohhhh no me habia fijado que cada sección tiene una especie de tema....y en este de música y poesía tiene como titulo "Pasando la Pagina" de ahí fue mi tema...

Aunque pensádolo bien ,,,algunas veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo no creen ???

Que bien el saber que estan fine.

Te extrañeee!!!
Me tenías preocupada hombre  Blush
Me alegra que estés de vuelta

Punto y aparte:
De tí he aprendido a que ser parte de Comunidad ExTdJ no sólo es venir a ayudar a otros a salir, debatir doctrinas, publicar información sobre la WT, etc.; también es compartir música, poesía y divertirse porque la vida es bella  Big Grin
Recuerdo que me daba muchísima pena compartir mis gustos y casi no venía a esta área del Foro, pero tú siempre la mantuviste viva, nos ayudaste a creando un buen ambiente a olvidarnos de la secta y a pasar la página. Esto es algo que no te he dicho pero es importante: Gracias por darnos ánimo!!!

Te mando un gran abrazo  Heart

Likewise BlueSky...

Que bien leerte ...que bien verte de nuevo.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#14

(16 Apr, 2019, 05:34 PM)Betfague escribió:  
(16 Apr, 2019, 05:15 PM)Saskatchewan escribió:  
(04 Apr, 2019, 10:10 AM)Betfague escribió:  Es una despedida?

Crees?

Sí...

No lo creas...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#15

los amigos son pasajeros de un mismo tren. lsa vidas se cruzaron, y en algun momento las estaciones de descanso no coinciden.

Si has de partir, que te vaya bien. te extrañaremos. si deseas pasar pagina, es comprensible. cada uno sabe donde termina su viaje junto al otro.

si deseas volver, tmabien es viable que viajemos otro rato... quizas no nos veamos mas, quizas nos encontremos... el mundo da vueltas y quizas algun dia sea el reencuentro.





Por la VUelta.
Canta: Felipe Pirela

Compositores: Enrique Cadicamo / Jose Tinelli

Outside it's night and it rains so much
always stay, you told me,
today your look is like a cloak,
a warm cloak of friendship ...
Your cup is this and you filled it,
let's drink together, old friend
You said while you got up
your thin glass of champagne.
History repeats itself again,
my sweet and blonde little doll,
same love, Same Rain...
the same, the same crazy desire ...
You remember? Just one year ago
we parted without a cry,
no scene, no harm
it was just goodbye
smart of the two.
After a while again,
we both toast for the return,
your red mouth and offeror,
drank in the thin baccarat
After maybe, biting a cry,
Stay always told me,
outside it's night and it rains so much,
and you started crying ...
You remember? Just one year ago
we parted without a cry,
no scene, no harm
it was just goodbye
smart of the two.
(Google Translate)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)