Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Stand en aeropuerto. Imagen corporativa
#1

Hola a todos:

TESTIGOS DE JEHOVÁ LA SECTA, acaba de subir un vídeo cortito de un Stand de los testigos de Jehová en un aeropuerto.

Al ver el vídeo pude hacer las siguientes observaciones:

* Las hermanas son jóvenes y de bonita apariencia, vestidas de forma ejecutiva, hasta parecen ser parte del personal del mismo aeropuerto.

* ¿Cuánto se paga de renta por ese espacio en el aeropuerto? ¿De dónde sale el dinero para sufragar el costo del alquiler? Porque no están en un carrito, es un lugar fijo.

* ¿Reportan tiempo las/los hermanos que están allí? ¿Cuántos turnos cubren?

* Aquí en México, cuando alguna empresa externa alquila un espacio en una plaza comercial, hay que demostrar a la administración de condóminos que los empleados de dicha empresa externa están afiliados al seguro social, pues de ocurrir un accidente dentro de las instalaciones, la empresa debe de hacerse responsable de sus empleados. ¿Cómo aplica en el caso de la JW? (El aeropuerto también tiene comercios, así que es el mismo caso de una plaza comercial). ¿Afilian a los hermanos a algún tipo de seguro?

De momento solo eso se me ocurre... Lo que puedo añadir para finalizar, es que ahora la secta está expuesta como nunca antes, habemos disidentes por doquier y con un celular en la mano, propagamos la información para desenmascararla

¡Saludos!



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

Yo los había visto antes en un aeropuerto también.
Aquí el vídeo
https://youtu.be/a24_EOkyrgg
Responder
#3

[Imagen: 989d3d216c7c8216be0e8a7fbd3d21a2.jpg]

[Imagen: image003-756078.jpg]

[Imagen: 76c8b624e222a5f2ba89c54b501aafcd--jehova...nesses.jpg]

Goebbels?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(07 Apr, 2019, 10:04 PM)JoseFidencioR escribió:  [Imagen: 989d3d216c7c8216be0e8a7fbd3d21a2.jpg]

[Imagen: image003-756078.jpg]

[Imagen: 76c8b624e222a5f2ba89c54b501aafcd--jehova...nesses.jpg]

Goebbels?



Hasta ganas de estar en esos stands, porque se ven de lujo, jajaja

El escritorio de mi jefe en la oficina se ve mediocre comparándolo con esas imágenes.

Con ese tipo de fotos es evidente el interés de hacerse propaganda como empresa editorial por medio de mano de obra sin remuneración.

Llama la atención los esfuerzos de la JW por atraer y reclutar personal.
Responder
#5

No he visto stands en el aeropuerto, o al menos no cuando he estado ahí, lo que sí puedo comentar es que hace unos 6 años fui a la feria del libro aquí en el Zócalo de la CDMX (cada año voy) y me encontré con un stand (así bien elegante) atendido por dos mujeres hermosas de pies a cabeza: tacones de 12 cms., falda tipo lápiz (pegadas pues), camisa blanca, cabello largo y bien planchado, uñas largas y maquillaje bien aplicado, no tuve reparos en preguntar: "en serio son TdJ???" Porque la verdad es que en mi congregación no había mujeres así de exageradas, ellas respondieron que sí, fueron seleccionadas en la misma sucursal, eran preciosas nada más les faltó poner cumbias jajaja para atraer a más personas, un día después ví dos hermanos ufff guapísimos atendiendo, pensé que eran mormones por lo finos y altos jajaja no soy fea pero ante esas muestras de belleza TdJ me sentí horrible Tongue
Con el tiempo cambiaron sus estándares pues ahora hay hermanos comunes y corrientes en los stands que he visto, tan comunes que nadie se acerca.
Hace una semana mi cuñada decía que ha sido el peor mes que le ha tocado, pues la gente les cuestiona demasiado sobre los abusos sexuales, la expulsión y acaban de decirles que vieron a uno de los líderes comprar alcohol un domingo en la mañana mientras ellas están de esclavas. Lo trágico es que en vez de investigar las hermanas lo interpretan como un ataque y calumnia satánica.
Sin duda la empresa trata de llegar a toda clase de personas, aún si tienen que gastar en todo lo que mencionaste Aimée un adepto más siempre será una garantía de que atraerá a otros dos y esos dos a otros dos cada uno, tal como pirámide multinivel Dodgy
En esos stands la idea es promocionar jw.org y el cuadrado color azul como un referente de los TdJ, dejando de lado a Dios y a Jesús. Cuál ayuda espiritual? Ja!
Saludos!!!
Responder
#6

Así es @"Azul ultramar" , nunca había visto stands en los aeropuertos, obviamente en muchos lados como ya todos han comentado, pero nunca me imaginé fueran a llevar su propaganda en un aeropuerto porque el pago de renta del espacio es muy caro. Por ejemplo mencionas lo de la feria del libro ¿Cuántos días dura la feria? Y la renta en un lugar fijo sin fecha de conclusión como en el caso de la feria, pues si sale carito ¿No?

No se ponen a pensar que el dinero no cae del cielo, que esos gastos lo sufragan las ovejas con sus donaciones voluntarias.

Pero lamentablemente los testigos de Jehová de a pie no se dan cuenta de eso, piensan que se les ataca cuando no es así, solo se les quiere hacer ver que están siendo explotados por una secta.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Azulita, me hiciste recordar una de mis primeras contribuciones a la causa. Aquí puedes darte cuenta cómo se paga el stand de JW en la Feria del Libro de Bogotá.

http://hildeydesa.blogspot.com/2014/04/c...feria.html

Claro que hace años ya hablábamos de las JW Store (como las Apple Store) en Francia, cerca de la sucursal...

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/06/w...rouen.html
http://www.jworg.info/copia-foro-extj/ww...de-Francia

[Imagen: hzJZXWF.jpg]

Y parece que hay una en Tijuana (¿alguien podría confirmarlo o desmentirlo?)

[Imagen: lGNif9G.jpg]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Están llevando su nivel de proselitismo al máximo. Quieren captar como sea, todo vale. El coste de poner un stand en el aeropuerto pienso que debe ser elevado. Pero da igual, porque eso lo terminan pagando siempre los mismos.

Últimamente veo a JW muy "agresiva" con el tema de la captación. Desde hace tiempo, patear las calles no les está dando tanto resultado, pero tienen que mantener dicha doctrina en vigor, ya que es uno de los pilares básicos de esta secta. Igualmente, el número de inactivos crece año tras año, de ahí que pongan tanto empeño en visitarlos en un intento de volver a reinsertarlos, o a reprogramarlos. Incluso sacaron el libro "Jehová desea que vuelva", que es una publicación hecha íntegramente para los inactivos: https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...ue-vuelva/

Cuando una rata se siente acorralada, ataca. A JW le pasa algo similar. Es como si se sintieran "acorralados" por los escándalos de abusos de menores, por la cantidad de inactivos y expulsados que hay cada año, por las sanciones económicas, por las bajas contribuciones, por las bajas asistencias, por el Bottlegate....son tantos frentes abiertos que como decía antes, se siente acorralados, y una manera de hacer frente a tal situación es atacar, y es precisamente lo que están haciendo con las campañas tan agresivas de proselitismo.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#9

Lo cual es extraño con tantos publicistas de los que dispone la WT y completamente gratis. Con el dinero que manejan deberían contratar un CEO de la Coca Cola para que eleve su alicaída influencia.
Responder
#10

Tal vez saben que no les queda mucho tiempo Y quién sacar lo más que se pueda O tal vez son sinceros No lo sé lo que hiciste es que el tiempo lo dirá Aunque pienso que cada vez más personas tienen acceso a información que antes no podía uno conseguir y Esto hace que tal vez se presionen por dar una cara diferente de lo que realmente es pero cuando se llega a cada congregación muchas veces sale a relucir la verdad la falta de amor el control mental la poca libertad sin base bíblica en fin no lo sé cosas como esa se siguen dando
Responder
#11

Stargate, ¿se sigue participando en la feria del libro? Recuerdo que cuando salió en esos años lo del stand se invito a que fuéramos en plan turismo, que no con traje como si fuéramos a una Reunión. A ,mi se me hizo que era puro teatro para que no se quedara solo el stand. No se que tanto éxito tuvo, por lo que seria bueno saber si se sigue con este método.
Responder
#12

Sí @"Fenantreno1987", todavía se pone el stand JW en la Feria del Libro.

Recuerda que este año va del 25 de abril al 6 de mayo. Aunque ya no se envía carta a las congregaciones.

https://feriadellibro.com/?d=catalogo-expositores

En la página del catálogo de expositores busca la palabra "panel". Allí encuentras el punto donde estará JW este año:

Pabellón: 06, Nivel:: 02, Stand: 214

Y Panel Rock S.A. sigue siendo el proveedor de materiales de construcción de los testigos de Jehová. Nada ha cambiado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Que cosa que sea una empresa proveedora de materiales de construcción la que aparte y pague una sección del pabellón para un grupo religioso. Eso solo se explica porque el dueño es TJ y patrocina con sus grandes contribuciones para la obra mundial o porque es un acuerdo comercial de ayuda mutua: yo te compro, pero tu ayúdame para acceder a ciertos privilegios que no lo puedo hacer en nombre de la organización tras el hombre...digo tras el nombre.
Responder
#14

NO, y hasta donde tengo entendido, los TJs de sus bolsillos pagan.

esto tiene antecedentes. lso TJs que viajan, estan obligados moralmetne a hospedarse en los hoteles que el EFD dispone, con los precios que dispone.

los congregantes han de comprar el producto que el EFD dispone y dodne el EFD dispone. tal como ha psado con los proyectores, televisores, sistemas de red, equipos de sonido, etc.

recordemos... hay antecedentes verificables por cartas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

A mí me huele de hipocresía. La WT va contra cualquier persona no TJ que usa su logotipo o publicaciones bajo la supuesta violación de copyright. Sin embargo, ¿esos TJ no les pasa nada cuando es el mismo logo a escala enorme?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)