Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Stand en aeropuerto. Imagen corporativa
#5

No he visto stands en el aeropuerto, o al menos no cuando he estado ahí, lo que sí puedo comentar es que hace unos 6 años fui a la feria del libro aquí en el Zócalo de la CDMX (cada año voy) y me encontré con un stand (así bien elegante) atendido por dos mujeres hermosas de pies a cabeza: tacones de 12 cms., falda tipo lápiz (pegadas pues), camisa blanca, cabello largo y bien planchado, uñas largas y maquillaje bien aplicado, no tuve reparos en preguntar: "en serio son TdJ???" Porque la verdad es que en mi congregación no había mujeres así de exageradas, ellas respondieron que sí, fueron seleccionadas en la misma sucursal, eran preciosas nada más les faltó poner cumbias jajaja para atraer a más personas, un día después ví dos hermanos ufff guapísimos atendiendo, pensé que eran mormones por lo finos y altos jajaja no soy fea pero ante esas muestras de belleza TdJ me sentí horrible Tongue
Con el tiempo cambiaron sus estándares pues ahora hay hermanos comunes y corrientes en los stands que he visto, tan comunes que nadie se acerca.
Hace una semana mi cuñada decía que ha sido el peor mes que le ha tocado, pues la gente les cuestiona demasiado sobre los abusos sexuales, la expulsión y acaban de decirles que vieron a uno de los líderes comprar alcohol un domingo en la mañana mientras ellas están de esclavas. Lo trágico es que en vez de investigar las hermanas lo interpretan como un ataque y calumnia satánica.
Sin duda la empresa trata de llegar a toda clase de personas, aún si tienen que gastar en todo lo que mencionaste Aimée un adepto más siempre será una garantía de que atraerá a otros dos y esos dos a otros dos cada uno, tal como pirámide multinivel Dodgy
En esos stands la idea es promocionar jw.org y el cuadrado color azul como un referente de los TdJ, dejando de lado a Dios y a Jesús. Cuál ayuda espiritual? Ja!
Saludos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Aimée - 07 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por elkatire - 07 Apr, 2019, 12:29 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2019, 10:04 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Leidba - 08 Apr, 2019, 08:58 AM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por forista513 - 08 Apr, 2019, 08:00 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Aimée - 08 Apr, 2019, 08:11 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Stargate - 08 Apr, 2019, 10:28 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Demofonte - 12 Apr, 2019, 03:45 AM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Leviatán - 13 Apr, 2019, 10:10 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Presunto1914 - 16 Apr, 2019, 11:43 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Calix[4] - 18 Apr, 2019, 12:31 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Stargate - 18 Apr, 2019, 07:13 PM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Calix[4] - 19 Apr, 2019, 11:48 AM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por JoseFidencioR - 20 Apr, 2019, 03:03 AM
RE: Stand en aeropuerto. Imagen corporativa - por Average Joe - 20 Apr, 2019, 03:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)