Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia decepcionante con los testigos..
#1

Hola!

No suelo hacer mucho uso de estos medios así que grabe mi experiencia en audio .. es algo extenso pero explico mi decepcionante experiencia con la organización y como amadora de Jehová, que sigo creyendo en él, mi corazón esta destrozado.. 



Responder
#2

Bienvenido corazón roto.

Te entiendo, perfectamente, y es entendible que en una organización de hombres, se hayan desviado, más allá de toda corrección.

Pero aquí estamos para escucharte, y ayudarte,.

Ánimo un fuerte abrazo, y lucha con todas tus fuerzas.
Responder
#3

En resumen una historia de una persona dedicada por completo a la organización por amor a Dios.. durante toda una vida, que ha llegado a sufrir persecución, estar en Betel y ser precursora especial.. y ahora en su vejez se siente decepcionada y dolida ante las decepciones y cambios de cosas que no cuadran.. y después de dar tanto a la organización.. está sola y no recibe el amor de los hermanos que ella sí dió en su momento.
Es largo pero vale la pena escuchar un testimonio así tan lleno de sentimiento.
Muchas gracias por compartirlo,corazón roto.
Responder
#4

Bienvenida Shitsuren. esperemos que tu estancia sea larga y fructífera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Gracias por compartir tu experiencia. Me ha hecho llorar. Se nota que tienes un corazón bondadoso y eres una mujer maravillosa. Mucho ánimo!
Responder
#6

bienvenida a este espacio, esperamos que todo lo que haz vivido le sirva a muchas personas que están indecisas o confundidas, personas sinceras que les lastima muchas de las cosas que ve suceder en esta empresa, esperamos leerte o escucharte y que ese corazón roto sane y se convierta en un corazón fuerte.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(08 Apr, 2019, 04:52 PM)Amada escribió:  Gracias por compartir tu experiencia. Me ha hecho llorar. Se nota que tienes un corazón bondadoso y eres una mujer maravillosa. Mucho ánimo!

Muchas gracias por tus palabras, se nota que tú también tienes un buen corazón. Pero estas situaciones no gustan a nadie. Un saludo.
Responder
#8

(08 Apr, 2019, 06:11 PM)neo escribió:  bienvenida a este espacio, esperamos que todo lo que haz vivido le sirva a muchas personas que están indecisas o confundidas, personas sinceras que les lastima muchas de las cosas que ve suceder en esta empresa, esperamos leerte o escucharte y que ese corazón roto sane y se convierta en un corazón fuerte.

Muchas gracias tus palabras me animan, y sobre todo por escucharme, a mí me duele mucho que pasen estas cosas, pero un corazón roto es muy difícil arreglarlo. Un saludo.
Responder
#9

(08 Apr, 2019, 11:03 AM)Laodicea2002 escribió:  En resumen una historia de una persona dedicada por completo a la organización por amor a Dios.. durante toda una vida, que ha llegado a sufrir persecución, estar en Betel y ser precursora especial.. y ahora en su vejez se siente decepcionada y dolida ante las decepciones y cambios de cosas que no cuadran.. y después de dar tanto a la organización.. está sola y no recibe el amor de los hermanos que ella sí dió en su momento.
Es largo pero vale la pena escuchar un testimonio así tan lleno de sentimiento.
Muchas gracias por compartirlo,corazón roto.

Muchas gracias por tu comprensión, pero es verdad lo que mencionas, tienes tu vida entera por una causa y ahora debido a cosas que no se entienden, tienes la impresión de que has perdido el tiempo. Pero estoy convencida de que Jehova pondrá a cada uno en su sitio. Un saludo
Responder
#10

Muchos corazones rotos hallaras aquí, y muchos que han ido sanando también.
Un gusto que estés con nosotros.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#11

(08 Apr, 2019, 09:55 AM)Teseracto escribió:  Bienvenido corazón roto.

Te entiendo, perfectamente, y es entendible que en una organización de hombres, se hayan desviado, más allá de toda corrección.

Pero aquí estamos para escucharte, y ayudarte,.

Ánimo un fuerte abrazo, y lucha con todas tus fuerzas.

Muchas gracias por tu anián y palabras. Un saludo.
Responder
#12

Hola CorazónRoto.

Tienes una hermosa voz, ¡Me encantó! Pasaría horas y horas escuchándote, transmites mucha tranquilidad.

Ciertamente merece la pena escuchar tu historia. Me costó un poco pues el volumen estaba muy bajo al principio, aunque al final mejoró bastante. Lo que hice fue que descargué el video, extraje el audio y lo normalicé (subí el volumen), así quedó perfecto. Para no ser tan diestra con la tecnología lo has hecho muy bien, ya eres toda una youtuber (y eso ni yo! Wink )

Calculo que eres contemporánea de mi madre. Ella pasó por situaciones similares pero en la religión católica, eso la hizo volverse TJ, y allí sigue, aferrada a las promesas que cada tanto tiempo cambian, y eso que ha visto con sus propios ojos, como tú, el devenir de esta secta.

Tú has sido muy valiente. Solamente el acto de pensar que algo raro está pasando ya es algo que a muchos nos tomó años y lágrimas. Ni qué decir de atreverse a hablar con otros dentro de la misma congregación, o hasta llegar a este foro. Ojalá nos contaras cómo llegaste aquí. 

No eres la única persona mayor que nos acompaña, ya hay unos pocos, aunque debe haber más que no conocemos, por el asunto de que no se la llevan muy bien con la tecnología. También en los últimos años ha habido una desbandada de chicas. Que estén saliendo las personas mayores y las mujeres es mal augurio para la organización. Se le están yendo quienes dieron su apoyo más incondicional, y todo por la soberbia que ha caracterizado al CG.

Testimonios como el tuyo son muy muy importantes porque nos permiten tener presentes esos muchos cambios que ha sufrido la organización. Nos permiten no olvidar.

Me llamó la atención lo que mencionas de los estudios de seis meses con el libro La verdad. Y no mientes, el sentido de urgencia era tan apremiante que era tal cual lo dices, parecía que no ibas a poder hablar con una persona más antes del armagedón... y aquí seguimos...

Sobre ese tema, de los estudios de seis meses, que merece un hilo propio, me gustaría compartir este fragmento del Anuario para 1975 (¡año mágico!).

*** yb75 pág. 240 Estados Unidos de América (Parte 3) ***
De 1960 a 1965 la cifra anual de bautismos había estado dentro de los límites de 60.000. En 1966, sin embargo, el número de los bautizados bajó a 58.904. En medio de esas circunstancias, uno bien pudiera haberse preguntado: ¿Está menguando la obra? El tiempo probó que no era así.

Durante el año de servicio de 1967 se bautizaron 74.981 personas. Esto fue un aumento y dio razón renovada para optimismo. Entonces vino 1968, junto con el libro La verdad y el programa de estudio bíblico de seis meses. “En la mente de muchos,” declara Edgar C. Kennedy, “aquello estuvo estrechamente enlazado con el anuncio que se había hecho dos años antes de que 6.000 años [de la existencia del hombre en la Tierra] terminarían en 1975.” C. W. Barber menciona también “lo corto y la urgencia de los tiempos,” llama a 1968 un “punto de viraje” y declara: “Por todas partes los hermanos se despertaron y emprendieron este método ‘más fácil’ de esparcir las buenas nuevas, con vigor. La cantidad de publicadores comenzó a aumentar de nuevo por toda la Tierra. Los oyentes empezaron a ser hacedores de la obra. . . . Verdaderamente Jehová dirigió la producción de este instrumento pequeño pero poderoso para hacer discípulos.”


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/301975006#p296

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros y por estar aquí. Aquí estamos muchos corazones rotos, y entre todos tratamos de ayudarnos un poco. Espero que logres recomponer ese corazón hermoso que tienes.

¡Bienvenida! Heart

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Hola CorazónRoto bienvenida:

¡Qué conmovedora historia! llegaste al lugar indicado porque a todos nos partió el corazón saber que vivimos una mentira.

Mencionas mas arriba que "un corazón roto es muy difícil de arreglarlo" pero no es imposible! Ya diste el primer paso al dar tu testimonio.

Me encantó que nos hayas enviado un audio... Nunca se me hubiera ocurrido mandar así mi presentación en este foro, la manera en que lo hiciste fue genial pues nos permitiste conocer tu voz y acompañarte en tus recuerdos.

Un fuerte abrazo desde México, te seguimos leyendo... o escuchando si es que deseas mandarnos mas audios en un futuro.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#15

(10 Apr, 2019, 07:41 PM)Stargate escribió:  Hola CorazónRoto.

Tienes una hermosa voz, ¡Me encantó! Pasaría horas y horas escuchándote, transmites mucha tranquilidad.

Ciertamente merece la pena escuchar tu historia. Me costó un poco pues el volumen estaba muy bajo al principio, aunque al final mejoró bastante. Lo que hice fue que descargué el video, extraje el audio y lo normalicé (subí el volumen), así quedó perfecto. Para no ser tan diestra con la tecnología lo has hecho muy bien, ya eres toda una youtuber (y eso ni yo! Wink )

Calculo que eres contemporánea de mi madre. Ella pasó por situaciones similares pero en la religión católica, eso la hizo volverse TJ, y allí sigue, aferrada a las promesas que cada tanto tiempo cambian, y eso que ha visto con sus propios ojos, como tú, el devenir de esta secta.

Tú has sido muy valiente. Solamente el acto de pensar que algo raro está pasando ya es algo que a muchos nos tomó años y lágrimas. Ni qué decir de atreverse a hablar con otros dentro de la misma congregación, o hasta llegar a este foro. Ojalá nos contaras cómo llegaste aquí. 

No eres la única persona mayor que nos acompaña, ya hay unos pocos, aunque debe haber más que no conocemos, por el asunto de que no se la llevan muy bien con la tecnología. También en los últimos años ha habido una desbandada de chicas. Que estén saliendo las personas mayores y las mujeres es mal augurio para la organización. Se le están yendo quienes dieron su apoyo más incondicional, y todo por la soberbia que ha caracterizado al CG.

Testimonios como el tuyo son muy muy importantes porque nos permiten tener presentes esos muchos cambios que ha sufrido la organización. Nos permiten no olvidar.

Me llamó la atención lo que mencionas de los estudios de seis meses con el libro La verdad. Y no mientes, el sentido de urgencia era tan apremiante que era tal cual lo dices, parecía que no ibas a poder hablar con una persona más antes del armagedón... y aquí seguimos...

Sobre ese tema, de los estudios de seis meses, que merece un hilo propio, me gustaría compartir este fragmento del Anuario para 1975 (¡año mágico!).

*** yb75 pág. 240 Estados Unidos de América (Parte 3) ***
De 1960 a 1965 la cifra anual de bautismos había estado dentro de los límites de 60.000. En 1966, sin embargo, el número de los bautizados bajó a 58.904. En medio de esas circunstancias, uno bien pudiera haberse preguntado: ¿Está menguando la obra? El tiempo probó que no era así.

Durante el año de servicio de 1967 se bautizaron 74.981 personas. Esto fue un aumento y dio razón renovada para optimismo. Entonces vino 1968, junto con el libro La verdad y el programa de estudio bíblico de seis meses. “En la mente de muchos,” declara Edgar C. Kennedy, “aquello estuvo estrechamente enlazado con el anuncio que se había hecho dos años antes de que 6.000 años [de la existencia del hombre en la Tierra] terminarían en 1975.” C. W. Barber menciona también “lo corto y la urgencia de los tiempos,” llama a 1968 un “punto de viraje” y declara: “Por todas partes los hermanos se despertaron y emprendieron este método ‘más fácil’ de esparcir las buenas nuevas, con vigor. La cantidad de publicadores comenzó a aumentar de nuevo por toda la Tierra. Los oyentes empezaron a ser hacedores de la obra. . . . Verdaderamente Jehová dirigió la producción de este instrumento pequeño pero poderoso para hacer discípulos.”


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/301975006#p296

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros y por estar aquí. Aquí estamos muchos corazones rotos, y entre todos tratamos de ayudarnos un poco. Espero que logres recomponer ese corazón hermoso que tienes.

¡Bienvenida!  Heart

Muchas gracias por tus palabras, me animan el saber que alguien me ha escuchado y me comprende. Haber si entre todos conseguimos hacer que el corazón no siga tan roto. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)