Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P
#7

Mi canción favorita:





Si te pudiera mentir
Marco Antonio Solís

Si te pudiera mentir...
te diría
que aquí todo va marchando muy bien,
pero no es así
esta casa es sólo un pensamiento
que me habla de ti
y es tu voz como estelas moviendo
que hoy viene hacía mí
Cada vez me duele perder un minuto más
aquí sin poder entender porque tú no estás
estas tardes oscuras me asustan y no me hace bien
caminar en sentido contrario de lo que es mi Edén
a veces creo oír que me necesitas
y alguna que otra vez
siento tu mirar
He hecho unos cambios en mí
pensando si te gustarán
que imposible es dejarte de amar
No existe fórmula para olvidarte
eres mi música y mi mejor canción
Sé que no hay un corazón que sienta lo mismo por tí
que este que implora hoy regreses a mí.
No existe fórmula para olvidarte
eres mi música y mi mejor canción
sé que no hay un corazón que sienta lo mismo por tí
que este que implora hoy regreses a mí
Responder


Mensajes en este hilo
Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 10:56 AM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por vadin - 09 Apr, 2019, 12:21 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 01:10 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 04:53 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por forista513 - 09 Apr, 2019, 08:22 PM
RE: Seguro que te sabes una rola de Marco Antonio Solís :P - por Demas - 10 Apr, 2019, 07:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)